RECOMENDADO PARA TI
Guía Gorilla sobre infraestructura hiperconvergente para la VDI
Guía Gorilla sobre infraestructura hiperconvergente para la VDI
Descubre qué elementos del centro de datos puedes consolidar con HCI, por qué no todas las cargas de trabajo se comportan igual y los cuatro problemas principales que los administradores de los centros de datos heredados pueden resolver con HCI.
Leer el ebook

Elegir el almacenamiento adecuado es importante

Al implementar la virtualización de clientes, el almacenamiento resulta clave para satisfacer las altas expectativas de los usuarios finales. El almacenamiento de datos de HPE ofrece una variedad de productos para la virtualización de clientes. Se trate de una infraestructura de escritorios virtuales tradicional (VDI), una VDI con gráficos habilitados o virtualización de aplicaciones, ̶HPE 3PAR StoreServ, HPE Nimble Storage y HPE Simplivity ofrecen almacenamiento altamente disponible, fácil de gestionar y de alto rendimiento para las implementaciones de virtualización de clientes.

+ mostrar más

Simplifica y optimiza con la solución de almacenamiento adecuada

Las plataformas de virtualización de clientes HPE ofrecen variedad y flexibilidad para abordar las necesidades únicas para tus empresas, perfiles de usuario final y exigencias de movilidad. De las implementaciones SAN de clase empresarial con alto rendimiento para miles de usuarios a las aplicaciones hiperconvergentes listas para usar que escalan previsiblemente en minutos, el almacenamiento de datos HPE ofrece una amplia variedad de productos probados para la virtualización de clientes.

Simplicidad

Usa arquitecturas de referencia y aplicaciones hiperconvergentes para una escalabilidad sencilla y lista para usar.

Implementación escalable

Implementa soluciones de almacenamiento que se puedan escalar desde pruebas de concepto pequeñas hasta empresas de gran escala.

Protege tus aplicaciones críticas

Protege tus aplicaciones de escritorio cruciales y los datos de usuario con ofertas integrales de protección de datos.

Disponibilidad sólida

Garantiza la disponibilidad continua de la informática  de usuarios con un almacenamiento resiliente de alta disponibilidad.

Disponibilidad sólida

Garantiza la disponibilidad continua de la informática  de usuarios con un almacenamiento resiliente de alta disponibilidad.

Productos de almacenamiento para la virtualización de clientes

Entrega almacenamiento altamente disponible, fácil de gestionar y de alto rendimiento para implementaciones de virtualización de clientes de cualquier tamaño.

Éxito en acción

El Sheriff del condado actualiza el almacenamiento con HPE

La oficina del Sheriff del condado de Maricopa centralizó el almacenamiento de datos, usando el almacenamiento HPE 3PAR StoreServ y la infraestructura de virtualización de clientes de HPE, y mejoró la eficiencia con HPE StoreOnce.

Desafío

Pasa de un entorno de silos a un almacenamiento centralizado para afrontar los nuevos desarrollos del organismo encargado de la aplicación de la ley.

Solución

Introducir la virtualización de clientes y centralizar el almacenamiento con el sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 10400.

«La virtualización de clientes de HPE garantiza la alta disponibilidad y seguridad de los datos que necesitamos para proteger a los ciudadanos».

Chip Lemons, Oficina del Sheriff del condado de Maricopa

Resultado

Entre otros beneficios, la oficina del sheriff redujo el tiempo de restauración y el tiempo de implementación de hardware de días a horas, a la vez que permitió a los administradores LAN ahorrar hasta 18 horas a la semana en el cambio de cintas.

Más información

8 «HPE Get 6-Nines Guarantee, HPE Nimble Storage» (HPE obtiene una garantía del 99,9999 %, HPE Nimble Storage), septiembre de 2017

9 Informe técnico empresarial de HPE, "«Redefining the standard for system availability» (Redefiniendo el estándar para la disponibilidad del sistema)", agosto de 2017

10 Resumen de solución «Garantía HPE Store More para cabinas all-flash HPE Nimble Storage»