Las nuevas ideas desvelan nuevas posibilidades

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados.

 

TI híbrida y la Intelligent Edge

En HPE nuestra misión consiste en simplificar la TI híbrida e impulsar los dispositivos inteligentes, y tenemos la experiencia para hacerlo posible. Con nuestro legado y fortaleza en los ámbitos de la infraestructura, los ecosistemas de partners y la experiencia de ciclo de vida global, HPE Pointnext proporciona soluciones de TI potentes y escalables que abarcan de la TI híbrida a los dispositivos inteligentes para empresas de todos los sectores. El equipo global de HPE Pointnext incluye a 25 000 expertos en TI de una enorme variedad de disciplinas, de la consultoría de transformación al soporte técnico.
 

Servicios de infraestructura de TI híbrida y soluciones inteligentes

Experiencia profesional comprobada en TI híbrida

11

Iniciativas de transformación con éxito por año.

25

de las mentes más brillantes de la TI dedicadas a su transformación digital.

80

países y 30 idiomas: experiencia y escala global.
Optimice los servicios y soluciones para infraestructura TI

Optimice la infraestructura

Establezca la combinación adecuada de soluciones de infraestructura optimizadas, del perímetro hasta al núcleo, para sus aplicaciones y datos, actuales y futuros, con servicios de asesoramiento y diseño, de la implementación al soporte diario.
Servicios empresariales del mejor ecosistema de partners globales de su categoría

El mejor ecosistema de partners de su categoría

Encontramos las tecnologías y los partners más adecuados para resolver sus problemas concretos y los reunimos para acelerar la adopción de tecnologías emergentes, así como para escalar con su entorno actual, todo ello sin crear nuevas complejidades ni riesgos.
Simplifique el ciclo de vida de la TI y los servicios empresariales globales

Simplifique el ciclo de vida de la TI

Superamos el problema tecnológico de la transformación digital y resolvemos otros aspectos relacionados con la cultura, las mediciones, la capacitación o la gestión de cambios, al tiempo que introducimos nuevos enfoques de financiación y opciones de consumo de la organización de TI.
Acelere la innovación con los servicios de tecnología y de TI de HPE

Acelere la innovación

Mejore el tiempo de obtención de beneficios y su ejecución con un enfoque que facilita una entrega de proyectos rápida y continua, dividiendo la transformación en docenas, si no cientos, de proyectos y etapas que se producirán en todo los aspectos de su empresa.

Tendencias de la transformación digital en los servicios de TI

IDC estudia la importancia cada vez mayor de la transformación digital, así como los desafíos y las oportunidades relacionados

Servicios de asesoramiento y transformación

Diseñe la transformación y ayude a construir una hoja de ruta adaptada a sus desafíos exclusivos, con prácticas centradas específicamente en la TI híbrida, los Big Data y los dispositivos inteligentes.

HPE Operational Services proporciona implementación respetando los plazos y las configuraciones creativas

Professional Services

Implementación impecable respetando los plazos, ejecución ajustada al presupuesto y configuraciones creativas que aprovechan al máximo la inversión en software y en hardware.

Los Servicios Operativos HPE redefinen la eficacia operativa

Operational Services

Redefinimos el concepto de “eficacia operativa”. Con los nuevos e innovadores productos y servicios como Flexible Capacity y Datacenter Care, ofrezca nuevas formas de proporcionar la TI gestionando y optimizando cargas de trabajo, recursos y capacidad, tanto a nivel local como en la nube.

Con HPE PointNext, encajan todas las piezas del rompecabezas

Encaje todas las piezas del rompecabezas

Necesita un partner que comprenda la tecnología y sepa hacia dónde se dirige. Necesita un partner experimentado, que ponga a trabajar para usted lo mejor del sector y que sea capaz de ayudarle a comprender hasta dónde puede llegar su empresa.
 

Ahora es el momento de crear su futuro

En un mundo donde todo cuenta, HPE Pointnext es el partner de confianza que puede guiarle en su viaje hacia la transformación digital y orientarle hacia el futuro.