Historias de clientes

Acelera el proceso de transformación de tu empresa hacia la TI valorando las soluciones HPE de otros clientes exitosos que se enfrentan a desafíos similares de TI híbrida y transformación digital.

Resultados reales para impulsar sus soluciones

Aprovecha nuestro historial comprobado de entrega de soluciones y resultados exitosos, todo desde un repositorio en línea colaborativo, lo que te permite evaluar los detalles de las diferentes soluciones para clientes de manera fácil y colaborativa.

Historia destacada: Travelport

Travelport procesa grandes volúmenes de transacciones a velocidades increíbles. La computación impulsada por la memoria ayudó a duplicar el número de transacciones por segundo y a mejorar los tiempos de respuesta en un 28-30 %.

Sector destacado: Producción

HIROTEC

HIROTEC Group combinó una plataforma Internet de las cosas de PTC (partner de HPE) con los sistemas HPE Edgeline para impulsar su ya formidable tecnología de operaciones y afrontar el desafío del tiempo de inactividad no planificado.

Kaeser Kompressoren

Para reducir el tiempo de inactividad en un 60 %, el proveedor de equipos pesados Kaeser Kompressoren utilizó IoT industrial y sensores de máquina integrados para predecir y evitar interrupciones del sistema.

Texmark

Para construir una refinería del futuro, Texmark recurrió a HPE y Aruba para incorporar capacidades avanzadas de IIoT en sus operaciones de TI.

ABB Group

ABB, líder pionero en digitalización, consiguió un 35 % de ahorro de TCO para sus clientes utilizando los sensores de servidor HPE como IoT para crear centros de datos empresariales con consumo inteligente.

Pittsburgh Supercomputing

Pittsburgh Supercomputing Center permitió que más científicos abordaran problemas computacionalmente complejos facilitando la disponibilidad de HPC mediante el modelo HPC como servicio de HPE.

National Instruments

La empresa mundial de instrumentación llevó el análisis en tiempo real de sus volúmenes de datos de sensores analógicos al perímetro con HPE Converged Infrastructure, software de gestión iLO, seguridad de Aruba y análisis Vertica.

Burson Auto Parts

Burson, una cadena australiana especializada en piezas de repuesto, actualizó su sistema ERP para prestar un mejor servicio a sus 30 000 mecánicos de automóviles y aficionados, además de escalar sin problemas de acuerdo con su expansión.

Historias de clientes por sector

Comercio minorista y servicios financieros
Energía
Comunicaciones, medios y entretenimiento
Salud y ciencias biológicas
Sector público y educativo
Comercio minorista y servicios financieros
Ameripride

HPE y Ameripride implementaron una plataforma de TI híbrida flexible, lo que permitió liberar a los empleados para que se concentren en el trato con los clientes y en la innovación del comercio electrónico.

Dansk Supermarked

La tienda de comestibles más grande de Dinamarca vigila atentamente las preferencias de los clientes y la eficacia operativa mediante el aprovechamiento del big data para lograr un éxito competitivo que genere mayores ingresos y una reducción de los residuos.

State Bank of India

La iniciativa “India digital” busca transformar India en una sociedad moderna sin efectivo. Para apoyar estos objetivos, State Bank of India (SBI) emprendió su propia transformación digital. Rediseñando su pila de TI para el crecimiento, la eficiencia y la agilidad de la próxima generación, SBI está listo para ayudar a cada ciudadano indio a participar en una economía próspera.

ADP

ADP, líder global en soluciones de gestión de capital humano basadas en la nube, creó un centro de datos digital centrado en la innovación con infraestructura hiperconvergente y servicios de soporte de centro de datos de HPE.

Energía
Centerpoint Energy

Para mejorar la calidad de sus servicios energéticos y aprovechar la enorme cantidad de datos que generan los sistemas IoT, Centerpoint Energy recurrió a HPE para obtener soluciones de big data.

Trustpower

Una plataforma de nube híbrida ayudó a Trustpower a ejecutar con éxito su estrategia de venta minorista de utilidad múltiple y aumentar del 23 % al 40 % el número de clientes que utilizan sus servicios integrados.

Comunicaciones, medios y entretenimiento
Nokia

Para aprovechar su largo historial de innovación tecnológica y su visión de un mundo conectado, Nokia recurrió a HPE para crear una plataforma rentable que permita entregar experiencias personalizadas de streaming de vídeo con calidad de transmisión profesional.

Salud y ciencias biológicas
DZNE

Un instituto de investigación en Alemania evalúa la computación impulsada por la memoria para luchar contra las enfermedades neurodegenerativas.

Philips HealthTech

Philips desarrolló soluciones de próxima generación para el sector de la salud al combinar sus principales tecnologías con los sistemas de TI HPE para la gestión de datos y las comunicaciones digitales.

Hudson Alpha

El líder mundial en genómica acelera la búsqueda de curas para las enfermedades más insidiosas, proporcionando las investigaciones, la colaboración y los análisis intensivos fundamentales para impulsar las innovaciones científicas.

General Electric

La división GE Healthcare Systems proporciona soluciones avanzadas de diagnóstico por imágenes que incluyen tomografía computarizada de baja dosis que reduce la exposición de los pacientes a la radiación en hasta un 82 %.

Sector público y educativo
LTE Group

La entidad educativa más importante de Reino Unido creó una plataforma de nube híbrida ágil que presta mejores servicios de red y eficacia empresarial, así como nuevos servicios educativos digitales.

Ciudad de Dubái

El gobierno municipal de Dubái creó una ciudad inteligente y alcanzó un índice de satisfacción de los residentes del 90 % al actualizar la infraestructura obsoleta y en silos con tecnologías de big data de HPE.