Condiciones de uso
TE DAMOS LA BIENVENIDA A HPE
Te damos la bienvenida a Hewlett Packard Enterprise («HPE» o «Nuestro», «Nosotros» o «Nos»), y te agradecemos la visita. Esperamos que disfrutes de la experiencia.
Estas Condiciones de uso («Estas condiciones») constituyen un contrato legal entre Tú y HPE (colectivamente, «Todos») y rigen Tu actividad en los sitios web de HPE y con otras herramientas. Todo el texto, datos, información, software, gráficos, logotipos, fotografías y más (a lo que Nos referimos en conjunto como «Materiales») que HPE y sus sucursales y filiales pueden poner a tu disposición, así como cualquier solución que podamos poner a tu disposición a través de cualquiera de nuestros sitios web y demás herramientas (a lo que Nos referiremos en Estas condiciones como las «Herramientas de HPE»).
LEE CON ATENCIÓN ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER, EXPLORAR O EMPLEAR LAS HERRAMIENTAS DE HPE. EL ACCESO, LA EXPLORACIÓN O EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE HPE INDICA QUE HAS LEÍDO Y ACEPTADO ESTAS CONDICIONES. NO SE TE PERMITE ACCEDER, EXPLORAR O EMPLEAR LAS HERRAMIENTAS DE HPE SIN ACEPTAR ESTAS CONDICIONES.
Acceso a las Herramientas de HPE
Cuando accedas a las Herramientas de HPE, serás responsable de cumplir Estas condiciones, así como de emplear, cualquiera que sea el modo, las Herramientas de HPE a través de cualquier cuenta que puedas configurar a través de o en las Herramientas de HPE. Algunos Materiales solamente se encontrarán disponibles si dispones de una cuenta. Aceptas proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa mientras emplees las Herramientas de HPE. Puesto que es Tu cuenta, es Tu responsabilidad obtener y mantener todo el equipo, servicios y software necesarios para acceder a las Herramientas de HPE y usarlas, además de pagar todos los cargos relacionados. También es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de tus contraseñas. Si crees que tu contraseña u otra información de seguridad para las Herramientas de HPE han sido vulneradas de cualquier forma, debes notificárnoslos de manera inmediata.
A veces, recopilamos cierta información personal tuya únicamente en relación con tu acceso y uso de las Herramientas de HPE. El uso que HPE hace de esa información está regido las disposiciones de la Declaración de privacidad internacional de HPE.
Nos reservamos el derecho de solicitarte que cambies Tu contraseña, otra información de seguridad relacionada, o que restrinjas tu acceso a las Herramientas de HPE Web cuando lo consideremos razonablemente necesario.
Tu uso permitido de las Herramientas de HPE
Te invitamos a utilizar las Herramientas de HPE para fines personales y empresariales cuando consideres comprar soluciones HPE que vayas a emplear en tu negocio («Usos permitidos»).
Te otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible durante el período autorizado para usar y mostrar los Materiales únicamente en relación con los Usos permitidos. Tu derecho a usar estos Materiales se encuentra supeditado a tu aceptación y cumplimiento de Estas condiciones. No cuentas con otros derechos relativos a las Herramientas de HPE ni otros Materiales y no puedes modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, aplicar ingeniería inversa, alterar, mejorar o explotar estas Herramientas de HPE y los Materiales, salvo que lo autoricemos por escrito.
Si te permitimos realizar copias de cualquier Herramienta de HPE mientras participas en los Usos permitidos, te pediremos que respetes todos los derechos de autor de HPE y otros avisos de patentes, tal y como aparecen en las Herramientas de HPE.
Uso no autorizado de las Herramientas de HPE, Política de uso aceptable
Te autorizamos a realizar un uso limitado de las Herramientas de HPE. Queda prohibido cualquier otro uso de las Herramientas de HPE que exceda los Usos permitidos. La violación de esta disposición constituirá un uso no autorizado de las Herramientas de HPE. Esto se debe a que todos los derechos de las Herramientas de HPE y estos Materiales son propiedad de HPE, sus subsidiarias o compañías afiliadas.
El uso no autorizado de las Herramientas de HPE y los Materiales puede dar lugar a la infracción de varias leyes de propiedad intelectual internacionales y de Estados Unidos. No deseamos que esto suceda y, por tanto, te hemos ofrecido ejemplos de acciones que deben evitarse en nuestra Política de uso aceptable, que se encuentra aquí. Debes seguir la Política de uso aceptable de HPE siempre que emplees las Herramientas de HPE o cualquiera de las soluciones que se ofrecen desde las Herramientas de HPE.
Finalización de tu uso de las Herramientas de HPE
Cualquiera de las partes (Nosotros o Tú) puede dar por finalizado tu uso de las Herramientas de HPE en cualquier momento. Tu uso de las Herramientas de HPE finalizará automáticamente en caso de que infrinjas cualquiera de estas Condiciones. Aclaraciones:
- A menos que lo acordemos contigo por escrito, podemos finalizar, suspender o modificar Tu registro, o el acceso, a la totalidad o a parte de las Herramientas de HPE sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier razón.
- Puedes interrumpir Tu acceso y uso de las Herramientas de HPE en cualquier momento. En caso de una finalización automática debido a una infracción, debes destruir de forma inmediata cualquier material descargado o impreso (y cualquier copia de este).
- La finalización de las soluciones adquiridas a través de las Herramientas de HPE se regirá por Otros acuerdos (tal y como se definen en la sección «Otros acuerdos; Nuestras soluciones»), que no finalizarán necesariamente cuando lo haga el uso de las Herramientas de HPE. No obstante, la finalización de las Herramientas de HPE puede afectar a la experiencia de usuario para las soluciones HPE.
Renuncias de responsabilidad
LAS HERRAMIENTAS DE HPE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "CON CUALESQUIERA DEFECTOS QUE PUDIERAN CONTENER," Y TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS AL FUNCIONAMIENTO Y LA CALIDAD DE ESTE SITIO WEB SON TU RESPONSABILIDAD.
HPE RENUNCIA DE FORMA EXPRESA A CUALQUIER GARANTÍA (EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA) CON RESPECTO A LAS HERRAMIENTAS DE HPE, QUE INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO O FIN, TITULARIDAD Y LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
ESTO SIGNIFICA QUE HPE NO GARANTIZA QUE LAS HERRAMIENTAS DE HPE SE ENCUENTREN LIBRES DE PROBLEMAS. Sin limitarse a lo establecido anteriormente, HPE no garantiza que las Herramientas de HPE cumplan con Tus requisitos o que ofrezcan un servicio ininterrumpido, rápido o seguro, además de libre de errores ni que se corrijan los defectos de las Herramientas de HPE. HPE no garantiza los resultados que puedan obtenerse del uso de las Herramientas de HPE o la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida a través de las Herramientas de HPE. Ningún asesoramiento o información, ya sea oral o por escrito, obtenido por Ti a través de las Herramientas de HPE o de HPE, sus subsidiarias, otras empresas afiliadas o sus proveedores (u oficiales, empleados, directores o agentes de cualquiera de estas entidades) (conjuntamente denominados "las Partes de HPE") supondrá garantía alguna. HPE renuncia a cualquier compensación equitativa.
Las garantías relacionadas con soluciones adquiridas a través de las Herramientas de HPE se regirán por Otros acuerdos (definidos en la sección «Otros acuerdos; Nuestras soluciones», más adelante).
Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NINGUNA DE LAS PARTES DE HPE SERÁ RESPONSABLE DE (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUTIVO, PUNITIVO O EJEMPLAR O (B) DAÑOS QUE SEAN SUPERIORES A CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (100,00 USD) EN TOTAL (INCLUIDOS, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, BUENA FE, USO, INTERRUPCIÓN COMERCIAL U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES), RESULTANTES DE O RELACIONADAS CON LAS HERRAMIENTAS DE HPE (INCLUIDOS, A TÍTULO ENUNCIATIVO, EL USO, LA INCAPACIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB), AUNQUE TALES DAÑOS SE BASEN EN LA GARANTÍA, EL CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL E INCLUSO SI LAS PARTES DE HPE HUBIERAN RECIBIDO AVISO DE (O CONOCIERAN) LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES: Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad para ciertos daños. Por lo tanto, algunas de las renuncias y limitaciones de responsabilidad anteriores podrían no ser aplicables en tu caso. En la medida en que las Partes de HPE no puedan, de acuerdo con las leyes aplicables, renunciar a cualquier garantía implícita o limitar su responsabilidad, la extensión y duración de esta garantía, así como el alcance de responsabilidad de las Partes de HPE, se limitarán a la cantidad mínima permitida bajo tal ley aplicable.
La limitación de responsabilidad relativa a las soluciones adquiridas a través de las Herramientas de HPE se regirá por Otros acuerdos (definidos en la sección «Otros acuerdos; Nuestras soluciones», más adelante).
Otros acuerdos; Nuestras soluciones
HPE puede proporcionar soluciones, como hardware, firmware, infraestructura como servicio, plataforma como servicio, software, software como servicio, servicios de soporte, servicios profesionales y otras soluciones (colectivamente, las «Soluciones HPE») o acceder a las Herramientas de HPE bajo las condiciones de un acuerdo independiente entre Tú y HPE ("Otro acuerdo"). Las obligaciones de HPE con respecto a cualquier producto, servicio o acceso que ponga a tu disposición bajo cualquier Otro acuerdo se regirán únicamente por Otro acuerdo bajo el que este producto, servicio o acceso se proporcione y estas Condiciones no se otorgarán o interpretarán para alterar las condiciones de cualquier Otro acuerdo. En caso de existir contradicciones entre estas Condiciones y cualquier Otro acuerdo, prevalecerá el Otro acuerdo.
HPE puede modificar las Herramientas de HPE
HPE se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir las Herramientas de HPE en cualquier momento sin que medie aviso previo para Ti. No obstante, nos gustaría que tuvieras en cuenta lo siguiente:
- HPE puede realizar cambios en las Herramientas de HPE, los Materiales o las Soluciones HPE, así como en los precios descritos en las Herramientas de HPE, en cualquier momento sin previo aviso.
- Las Herramientas de HPE pueden encontrarse obsoletas y HPE no asume compromiso alguno de actualizarlas.
- La información publicada en las Herramientas de HPE puede referirse a programas o Soluciones HPE que no se encuentren disponibles en tu país.
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu representante empresarial local de HPE para obtener información sobre los programas o Soluciones HPE que puedan estar disponibles para TI a través de las Herramientas de HPE.
Tus envíos a las Herramientas de HPE
Ciertas secciones de las Herramientas de HPE (por ejemplo, salas de chat, evaluaciones de clientes, áreas de reseñas, foros de comunidad y soporte) pueden permitirte enviar comentarios, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes y otros materiales, incluidas solicitudes de nuevas características y mejoras (cada uno, un "Envío de usuario"). Aceptas que eres el único responsable de todos tus Envíos de usuario y que cada uno de estos envíos se consideran no confidenciales y no propietarios. Además, HPE no garantiza que obtengas recursos a través de HPE o terceros para editar o eliminar cualquier Envío de usuario que hayas realizado. Del mismo modo, HPE no se encuentra obligada a emplear tu Envío de usuario.
Al realizar cualquier Envío de usuario, representas y garantizas que:
- Eres mayor de 13 años;
- Posees todos los derechos de tus Envíos de usuario (incluyendo, pero sin limitaciones, todos los derechos de texto, código, audio, vídeo o grabación digital y el rendimiento contenido en dicho Envío) o bien has adquirido todos los derechos necesarios de tu Envío de usuario para otorgar a HPE los derechos en tus Envíos de usuario como se describen en estas Condiciones;
- Has pagado o pagarás al completo todas las tarifas de licencia, permisos y otras obligaciones económicas, de cualquier tipo, que surjan de cualquier uso o explotación comercial de tus Envíos de usuario;
- Eres la persona que aparece o que se escucha en tus Envíos de usuario o bien has obtenido permiso de cada persona (incluyendo consentimiento de padres o tutores para cualquier persona menor de 18 años, que aparezca o se escuche en tus Envíos de usuario para otorgarle derechos a HPE como se describen en estas Condiciones;
- Tus Envíos de usuario no infringen derechos de propiedad, marca comercial, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, normas de sitios de redes sociales, o cualquier otro derecho legal o moral de cualquier tercero;
- Renuncias de forma voluntaria a todos los "derechos morales" que puedes tener en tu Envío de usuario;
- Tu Envío de usuario no contiene información que consideres falsa, inexacta o equívoca;
- Tu Envío de usuario no infringe cualquier Ley (incluyendo, pero sin limitaciones, las que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad falsa);
- Tu Envío de usuario no debe ser ni debe considerase de forma razonable, difamatorio, calumniante, basado en el odio, tendencioso u ofensivo desde el punto de vista racial, étnico, religioso o de otra naturaleza ni constitutivo de amenaza o coacción para cualquier persona, alianza o corporación, y tampoco vulgar, pornográfico, obsceno o invasivo de la privacidad ajena;
- No has recibido ni recibirás compensaciones o consideraciones de tercero alguno por tu Envío de usuario;
- Tu Envío de usuario no contiene materiales de ningún sitio web de terceros o direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contrato o números de teléfono (que no sea el tuyo);
- Tu Envío de usuario no contiene virus, gusanos, spyware, adware u otros programas o archivos potencialmente dañinos;
- Tu Envío de usuario no contiene información que consideres confidencial, patentada o personal;
- Tu Envío de usuario no contiene ni constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, planes piramidales o cualquier otra forma de petición.
Al realizar un Envío de usuario, otorgas a HPE una licencia irrevocable, perpetua, transferible, no exclusiva, pagada en su totalidad, internacional, libre de regalías (apta para sublicencias a través de múltiples capas) para:
- Utilizar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, publicar, traducir, realizar de forma pública y mostrar de forma pública tus Envíos de usuario (o cualquier modificación de los mismos), en su totalidad o en parte, en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado más adelante;
- Hacer, haber hecho, usar, vender, ofrecer para la venta e importar tus Envíos de usuario (o cualquier modificación de los mismos), en su totalidad o en parte, para cualquier finalidad;
- Utilizar (y permitir que otros utilicen) tu Envío de usuario de cualquier forma o para cualquier fin (incluidos, a título enunciativo, fines comerciales) que HPE considere apropiado a su exclusiva discreción (incluyendo, pero sin limitaciones, para incorporar tu Envío de usuario o cualquier modificación del mismo, en su totalidad o en parte, a cualquier tecnología, producto o servicio);
- Mostrar publicidad relacionada con tus Envíos de usuario y usar tus Envíos de usuario para publicidad y fines promocionales.
HPE puede, pero no está obligada a, preseleccionar los Envíos de usuario o supervisar cualquier zona de las Herramientas de HPE a través de la cual los Envíos de usuario puedan enviarse. No se requiere que HPE aloje, muestre o distribuya ningún Envío de usuario en o a través de las Herramientas de HPE y puede eliminar en cualquier momento o rechazar cualquier Envío de usuario por cualquier razón. HPE no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daño de ningún tipo en ningún Envío de usuario. Además, reconoces que HPE puede divulgar libremente tu Envío de usuario a cualquier tercero sin obligación de confidencialidad por parte del destinatario.
Derechos de propiedad intelectual
HPE respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y Te pedimos que hagas lo mismo. HPE puede, en circunstancias adecuadas y de acuerdo con nuestro criterio, dar por finalizado el acceso a las Herramientas de HPE a aquellos usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si crees que Tu trabajo está siendo objeto de infracciones en materia de derechos de autor o de marca comercial y aparece en las Herramientas de HPE, comunícanoslo mediante el procedimiento aquí descrito Reclamaciones de infracción en sitios web de HPE.
Nuestras marcas comerciales
HEWLETT PACKARD ENTERPRISE, HEWLETT PACKARD, HPE, el logotipo de «El elemento», el logotipo de Hewlett Packard Enterprise, el logotipo de HPE, el logotipo de Hewlett Packard Labs, las potenciales modificaciones de los logotipos mencionados anteriormente (todos los logotipos de Hewlett Packard Enterprise se denominarán conjuntamente los «Logotipos de Hewlett Packard Enterprise») y otras marcas comerciales utilizadas por HPE son marcas comerciales registradas de Hewlett Packard Enterprise Company o sus afiliados.
Logotipo de «El elemento»
Logotipo de Hewlett Packard Enterprise
Logotipo de HPE
Logotipo de Hewlett Packard Labs
Puedes emplear nuestras marcas denominativas en textos que se refieran de forma justa y precisa a Nosotros y a las Soluciones HPE, con arreglo a las directrices incluidas a continuación.
El uso de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise queda reservado a Hewlett Packard Enterprise y aquellos partners y licencias que cuenten con un acuerdo por escrito con Nosotros que autorice específicamente el uso del logotipo. No está permitido ningún otro uso de los logotipos o marcas específicas de Hewlett Packard Enterprise.
No puedes usar Nuestras marcas comerciales de manera que pudiesen inducir a errores a los consumidores en cuanto a Tu relación con Nosotros, Nuestro patrocinio o promoción de Tu empresa, productos o servicios o al origen de Tus productos o servicios. Cualquier uso de Nuestras marcas comerciales que pudiese confundir o inducir a errores al público resulta ilícito y se encuentra expresamente prohibido.
Uso de marca comercial por partners y licenciatarios autorizados
Si tienes una relación en vigor con Nosotros, cíñete a las directrices y los términos de uso específicos sobre marcas comerciales estipulados en Tu otro acuerdo.
Si eres partner del Partner Ready Program de Hewlett Packard Enterprise, consulta la información adicional que se indica en el siguiente enlace, incluidas las directrices sobre marcas comerciales específicas para tu Partner Ready Program de Hewlett Packard Enterprise. Si eres miembro de otro programa de partners de Hewlett Packard Enterprise, consulta las directrices sobre marcas comerciales para tu programa específico o comunícate con tu contacto empresarial de Hewlett Packard Enterprise.
Partner Ready: https://partner.hpe.com
Si Tu otro acuerdo con Nosotros te autoriza a mostrar Nuestras marcas comerciales, pero no contiene directrices específicas sobre el uso de marcas comerciales, sigue estas indicaciones al respecto.
Si tienes preguntas, ponte en contacto con Tu representante de cuenta u otro contacto empresarial de HPE.
Directrices generales sobre marcas comerciales de HPE
Las siguientes directrices generales sobre marcas comerciales están dirigidas a las empresas que son usuarios autorizados de Nuestras marcas comerciales, incluidos por ejemplo: Nuestros partners, licenciatarios, colaboradores y distribuidores autorizados en virtud de un contrato con Nosotros u Otros acuerdos.
- No empleamos ni exigimos el uso de los símbolos de marcas comerciales, leyendas y reconocimientos con Nuestras marcas comerciales, salvo que se acuerde por escrito lo contrario.
- Nuestras marcas comerciales deben presentarse como adjetivos que modifican a nombres genéricos; por ejemplo: servidores Hewlett Packard Enterprise, servicios de soporte HPE, etc.
- No se deben utilizar variaciones, plurales o formas posesivas de Nuestras marcas comerciales.
- No se deben utilizar Nuestras marcas comerciales de manera que pudiesen inducir a error o confundir al público en cuanto al origen de productos o servicios, o al patrocinio o la promoción que realicemos Nosotros.
- No emplees Nuestras marcas comerciales para realizar afirmaciones falsas sobre Nosotros o las Soluciones HPE;
- No incorpores ni integres Nuestras marcas comerciales en tus nombres comerciales, nombres empresariales, nombres de productos, nombres de servicios, nombres de usuario de redes sociales o nombres de dominio.
- No adoptes ni imites logotipos, diseños de productos distintivos, empaquetados de productos, imágenes comerciales, materiales publicitarios, lemas, eslóganes y diseños de sitios web de Hewlett Packard Enterprise.
Cuando se haga alusión a Hewlett Packard Enterprise en documentación oficial (p. ej., en informes anuales, financieros) se prefiere el nombre completo de la entidad legal, esto es, Hewlett Packard Enterprise Company. En otros contextos, se prefiere Hewlett Packard Enterprise.
Directrices adicionales para usuarios autorizados del logotipo de Hewlett Packard Enterprise
Nuestro logotipo de Hewlett Packard Enterprise preferido
Se puede usar nuestro logotipo inverso sobre fondos oscuros
Se puede usar nuestro logotipo inverso sobre fondos oscuros
Nuestro logotipo en blanco y negro debe usarse cuando no está disponible la impresión a todo color
Utiliza el logotipo inverso sobre fondos oscuros cuando no esté disponible la reproducción a todo color
Asegúrate de que el espacio libre alrededor del logotipo sea igual a al menos la mitad de la altura del propio logotipo. Deja el espacio libre sin texto, elementos gráficos o marcas visuales
Los tamaños mínimos para el uso del logotipo de Hewlett Packard Enterprise son 1,25 pulgadas de ancho para formato impreso y 177 píxeles de ancho para formato digital
Los tamaños mínimos para el uso de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise son 1,25 pulgadas de ancho para formato impreso y 177 píxeles de ancho para formato digital
No:
- Utilices ninguno de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise si no es de conformidad con la autorización expresa y por escrito de Hewlett Packard Enterprise;
- Coloques los logotipos de Hewlett Packard Enterprise sobre fondos complicados o con patrón. No apliques reflejos o gradientes a los logotipos de Hewlett Packard Enterprise;
- Trates los logotipos de Hewlett Packard Enterprise como objetos dimensionales;
- Alteres la forma de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise; Modifiques o distorsiones los logotipos de Hewlett Packard Enterprise; Añadas siluetas a los logotipos de Hewlett Packard Enterprise;
- Separes las formas de letras del resto de un logotipo de Hewlett Packard Enterprise; Apliques color a las formas de letras de un logotipo de Hewlett Packard Enterprise;
- Perfiles los logotipos de Hewlett Packard Enterprise;
- Cambies los colores de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise; Animes los logotipos de Hewlett Packard Enterprise;
- Coloques el tipo/texto en los logotipos de Hewlett Packard Enterprise o en su espacio libre;
- Coloques una imagen dentro de los logotipos de Hewlett Packard Enterprise;
- Emplees el logotipo de «El elemento» sin autorización expresa y escrita adicional de Hewlett Packard Enterprise.
ESTAS DIRECTRICES SE PUEDEN REVISAR PERIÓDICAMENTE SIN PREVIO AVISO. ERES RESPONSABLE DE COMPROBAR REGULARMENTE ESTA PÁGINA, ASÍ COMO DE CONSULTAR CON LOS CONTACTOS EMPRESARIALES ADECUADOS DE HPE, PARA ASEGURAR UN CUMPLIMIENTO PERMANENTE DE NUESTRAS DIRECTRICES DE USO DE MARCAS COMERCIALES.
Enlaces a sitios web de terceros
Creemos que los enlaces son prácticos y, por ello, podemos incluir vínculos en las Herramientas de HPE a sitios web de terceros. Si sigues estos vínculos, saldrás de las Herramientas de HPE. HPE no tiene la obligación de revisar sitios web de terceros a los que llegues tras seguir un vínculo incluido en las Herramientas de HPE. HPE no controla los sitios web de terceros y no será responsable de ninguno de ellos (ni de los productos, servicios o contenido disponibles a través de cualquiera de ellos).
Por tanto, HPE no recomienda ni realiza afirmación alguna sobre estos sitios web de terceros, ni sobre la información, el software, los productos, servicios o materiales indicados en ellos, ni sobre ningún resultado que pueda derivarse de su utilización. Si decides acceder a cualquiera de estos sitios web de terceros desde las Herramientas de HPE, lo harás bajo Tu propio riesgo y conforme a las políticas de privacidad y los términos y condiciones aplicables a estos sitios web de terceros. Estas Condiciones no se aplican a tu uso de los mencionados sitios web de terceros.
Vínculos a las Herramientas de HPE
De nuevo, puesto que creemos que los enlaces son útiles, te permitimos que crees vínculos a las Herramientas de HPE desde otros sitios web. A menos que un acuerdo explícito establezca lo contrario, debes cumplir con las siguientes condiciones y todas las leyes aplicables si proporcionas a cualquier persona un enlace a las Herramientas de HPE:
- Puedes establecer un enlace con cualquier material, pero no copiarlo;
- Solo puedes utilizar y reproducir un logotipo o marca comercial de Hewlett Packard Enterprise si sigue nuestras políticas de uso de marcas comerciales y logotipos que se encuentran aquí.
- No debes crear un entorno de navegación o marco basado en materiales;
- No debes asumir que HPE respalda o está afiliado a ningún sitio web que enlace a las Herramientas de HPE o cualquier producto, servicio o contenido disponible a través de ese sitio web;
- No debes dar una falsa impresión respecto a tu relación con HPE;
- No debes presentar información falsa o equívoca sobre HPE o las Soluciones HPE;
- El sitio web que enlace con las Herramientas de HPE no incluirá contenido que pueda ser interpretado como desagradable, ofensivo o polémico;
- El sitio web que enlace con las Herramientas de HPE solamente incluirá contenido apto para todas las edades.
Derechos restringidos del Gobierno de EE. UU.
Cualquier material que se pueda descargar por o en nombre de los Estados Unidos de América, sus agencias y/o intermediarios («Gobierno de EE. UU.») se encuentra sujeto a las disposiciones de FAR 12.211 – «Datos técnicos», y FAR 12.212 – «Software de ordenador», o a las cláusulas que proporcionen protecciones equivalentes de HPE en DFARS u otras regulaciones de agencia específicas.
Legislación y normativa internacional sobre comercio y sanciones
HPE administra las Herramientas de HPE desde sus oficinas de Estados Unidos. HPE no se responsabiliza de que las Herramientas de HPE sean adecuadas o se encuentren disponibles para su uso fuera de Estados Unidos ni del acceso a ellas desde territorios donde su contenido pueda ser ilegal, restringido o encontrarse prohibido.
Accedes a las Herramientas de HPE desde fuera de Estados Unidos por iniciativa propia y eres responsable del cumplimiento de las leyes aplicables.
Aceptas cumplir con las restricciones y regulaciones de exportación y reexportación del Departamento de Comercio y del Tesoro, así como de cualquier otra agencia o autoridad de Estados Unidos o de otros países, en relación con Tu uso de las Herramientas de HPE. Asimismo aceptas no ceder o autorizar la cesión de Material alguno, si tales acciones infringen cualquier ley, a un país prohibido o que contravenga de otra forma la legislación. Concretamente, aunque sin limitaciones, los Materiales no podrán ser exportados o reexportados ni cedidos, directa o indirectamente, si tales acciones resultan contrarias a cualquier legislación, a (i) países o territorios sujetos a embargos o sanciones (en la actualidad, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y el territorio de Crimea) o a ciudadanos o partes de esos países; (ii) cualquier parte que participe en actividades de proliferación prohibidas o que realice un uso prohibido o restringido; o (iii) cualquier parte sujeta a sanciones de control o medidas de bloqueo comercial, incluidas las designadas en cualquiera de las listas de partes rechazadas o restringidas que figure en la Lista de investigados consolidada (Consolidated Screening List) de los Departamentos de Estado, Comercio y Tesoro de Estados Unidos (disponible en https://www.trade.gov/consolidated-screening-list) o la Unión Europea (UE) (disponible en https://www.eeas.europa.eu/_en).Al utilizar los Materiales sujetos a tales restricciones y regulaciones, aceptas y garantizas que no te encuentras en o bajo el control de, ni eres un ciudadano o residente de, tales países ni figuras en ninguna de dichas listas.
Indemnización
Aceptas indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a las Partes de HPE con respecto a cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida, coste, gastos u honorarios (incluidos los honorarios de abogado, en la medida de lo razonable), en los que tales partes puedan incurrir como resultado de Tu infracción de estas Condiciones (o de cualquier persona que use Tu cuenta). HPE se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a compensación por tu parte y, en tal caso, aceptas cooperar con la defensa de HPE de tal reclamación.
Comunicaciones electrónicas
Cuando visites las Herramientas de HPE o envíes correos electrónicos a HPE, te estarás comunicando con HPE de forma electrónica. Podemos responderte mediante correo electrónico o bien mediante la publicación de avisos en las Herramientas de HPE. Reconoces que tales avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que HPE te proporcione electrónicamente cumplen cualquier requisito legal de que tal comunicación sea por escrito.
Propiedad
A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones, todos los Materiales, además de su organización en las Herramientas de HPE, son de Nuestra propiedad exclusiva, Copyright © [fechas de creación] Hewlett Packard Enterprise Development LP. Se reservan todos los derechos expresamente otorgados en este documento. Salvo que la ley aplicable indique lo contrario o lo limite, cualquier reproducción, distribución, modificación, retransmisión o publicación de cualquier material con derechos de autor se encuentra estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos o la licencia.
Integridad del acuerdo para Todos
Estas Condiciones, junto con cualquier término adicional que acuerdes cuando uses elementos particulares de las Herramientas de HPE, constituyen la declaración completa, exclusiva y final del acuerdo entre Todos con respecto al asunto en cuestión, en sustitución de cualquier acuerdo o negociación anterior entre Tú y HPE relativos al mismo. Las Partes de HPE son beneficiarias externas con respecto a las disposiciones de estas Condiciones que hacen referencia a ellas.
Legislación vigente
Estas Condiciones se regirán por las leyes del Estado de Delaware en lo que respecta a los acuerdos realizados, celebrados y llevados a cabo enteramente en Delaware por residentes de Delaware, sin perjuicio del lugar real en el que se encuentre tu lugar de residencia o negocio. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes y la Ley uniforme de transacciones de información por computadora (Uniform Computer Information Transactions Act) no se aplicarán a estas Condiciones. Todas las demandas que surjan de estas Condiciones o del uso que haces de las Herramientas de HPE, o que estén relacionados con ellas, se presentarán en los tribunales federales o estatales de Delaware, y por el presente documento aceptas someterte irrevocablemente a la jurisdicción personal y exclusiva de estos tribunales para tal fin.
Varios
El hecho de que HPE no ejerza o haga valer un derecho o una disposición del presente Contrato no constituye una renuncia a ejercer o hacer valer tal derecho o disposición en el futuro. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada no válida por un tribunal de jurisdicción competente, aceptas que el tribunal deberá procurar mantener la vigencia de las Condiciones restantes. Los títulos de los apartados de estas Condiciones se emplean exclusivamente para facilitar tu interpretación y carecen de efecto legal o contractual. Estas Condiciones permanecerán vigentes sin perjuicio de cualquier finalización de Tu uso de las Herramientas de HPE. Estas Condiciones deberán interpretarse sin aplicación de cualquier construcción estricta a favor o en contra de ti o de HPE. Estas Condiciones, y cualquier derecho y licencia otorgados en adelante, no podrán ser transferidos o asignados por ti, pero pueden ser asignados por HPE sin restricciones.
Notificación a los consumidores de California
En el marco de la sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de California tienen derecho al siguiente aviso sobre los derechos del consumidor: HPE proporciona las Herramientas de HPE. Si tienes preguntas o quejas referentes a las Herramientas de HPE, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a Hewlett Packard Enterprise Company, Attn: Legal Department, 11445 Compaq Center West Drive, Houston, TX 77070. Los residentes de California pueden contactarse con la Unidad de Asistencia de Reclamaciones de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo a la dirección 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834 o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210 ##paragraph_90## (800) 326-2297 o TDD (916) 322-1700.
HPE puede modificar estas Condiciones de uso
HPE puede, a su entera y absoluta discreción, cambiar estas Condiciones (incluyendo cualquier otro documento al que haga referencia o que esté vinculado a estas Condiciones) de vez en cuando. HPE publicará notificaciones de dichos cambios de las Herramientas de HPE, según corresponda. Si Te opones a dichos cambios, tu único recurso será dejar de utilizar las Herramientas de HPE. El uso continuado de las Herramientas de HPE tras el aviso de dichos cambios indicará que reconoces dichos cambios y aceptas acatar los términos y condiciones de dichos cambios. Algunas disposiciones de estas Condiciones pueden ser reemplazadas por avisos o términos legales expresamente designados en páginas particulares de las Herramientas de HPE y, en tales circunstancias, se considerará que dicho aviso o término legal está incorporado en estas Condiciones y que reemplaza las disposiciones correspondientes de estas Condiciones.
Revisado en abril de 2021