Soluciones de nube híbrida

Un entorno híbrido simplificado que te permite crear, implementar y gestionar tus nubes al tiempo que optimizas la productividad.
Recomendado para ti
Gestión de la nube híbrida para Dummies
Gestión de la nube híbrida para Dummies
Estamos en la era de la nube híbrida. Ponte al día con las estrategias y soluciones de gestión de la nube híbrida, y aprende lo que necesitas para tu entorno híbrido.
Descargar ahora

Aprovecha los beneficios de la nube pública y privada

Con la nube, nunca ha sido tan fácil, o tan rápida, la implementación de aplicaciones. La falta de visibilidad de toda la nube para la gestión de los recursos y las aplicaciones de nube híbrida puede provocar un nivel de ineficiencia y gastos impredecibles que obstaculizan la productividad y la agilidad.

Simplifica tu entorno híbrido

Reduce la complejidad, mejora el control de costes, potencia la productividad e impulsa la agilidad. HPE tiene un portfolio de soluciones de nube híbrida para la creación, la implementación y la gestión de entornos híbridos.

Ilustración que representa la reducción de la fricción

Agilidad global

Elimina la fricción innecesaria para acelerar la obtención de beneficios y optimizar la productividad.

Ilustración del panel de nube híbrida

Experiencia de nube a escala local

Ofrece una experiencia uniforme en todas tus nubes.

Ilustración del consumo de nube híbrida

TI basada en el consumo

Amplía los recursos bajo demanda con acceso a conocimientos y resultados de pago por consumo.

Ver cómo

Éxito en acción

SHI implementa una verdadera solución de nube híbrida

Descubre cómo el proveedor de soluciones de TI SHI se asocia con HPE para ofrecer la comodidad de la nube pública de Azure con seguridad, rendimiento y control para los centros de datos del cliente.

Ver el vídeo

Veon ofrece soluciones fiables a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones global Veon utiliza una comunidad mundial respaldada por HPE para encontrar y ofrecer servicios de nube local apropiados para sus clientes de todo el mundo.

Ver el vídeo

Información valiosa sobre HPE OneSphere

Optio Data implementó una plataforma de gestión multinube para la TI híbrida. Escucha a los evaluadores hablar sobre sus primeras impresiones y sobre cómo creen que otros clientes se pueden beneficiar.

Ver el vídeo

Ver HPE OneSphere en acción

Ver HPE OneSphere en acción
Únete a nosotros para presenciar una demostración en vivo de una solución de gestión de la nube híbrida que permite la implementación, el funcionamiento y la optimización sin interrupciones de los entornos híbridos y las aplicaciones.

Comunícate con un especialista en la nube

Independientemente de dónde te encuentres en tu viaje hacia la nube, comunícate con nuestros expertos para mejorar tu experiencia.