Soluciones de nube de HPE

HPE Helion potencia las aplicaciones y los servicios que cambian el mundo. La infraestructura flexible, la agilidad empresarial y el progreso acelerado están ahora a sus órdenes.

 Soluciones de nube de HPE

Acelere su empresa con la nube híbrida

En la economía de las ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando. La nueva tecnología está redefiniendo la forma en que las empresas desarrollan y entregan las aplicaciones. En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa.

La nube híbrida es un catalizador para la transformación de la TI. Mejora la eficiencia, acelera la entrega de las aplicaciones y los servicios y le da la flexibilidad para combinar sus nubes preferidas e infraestructura local existente en la proporción que mejor se adapte a su organización. Las soluciones en la nube híbrida HPE Helion aportan simplicidad, seguridad, gobernanza y soporte para su transformación hacia la infraestructura híbrida.

Descubra su mezcla adecuada

Reproducir vídeo
1:41
Vídeo Acelere la entrada en el mercado de las ideas con la mezcla adecuada de nube híbrida

Tenga éxito con una nube híbrida HPE Helion

Consiga todas las ventajas de la infraestructura híbrida identificando e implementando su mezcla adecuada de nube privada, nube pública y la TI tradicional. Con la mezcla híbrida adecuada a su organización, puede cumplir con sus objetivos empresariales con agilidad mejorada, costes reducidos y seguridad integrada.

Defina la mezcla correcta para su empresa

Conocimientos para ayudarle a identificar su mezcla adecuada de TI tradicional, nube privada y nube pública para impulsar las necesidades exclusivas de su empresa.

Potencie la mezcla correcta para usted de principio a fin

Desarrolle su infraestructura de nube hacia un entorno híbrido, rentable y flexible que potencie sus servicios de TI actuales y futuros.

Optimice y gestione su mezcla correcta

Simplifique sus operaciones de nube con automatización y organización para gestión, seguridad y entrega continuas en todo su entorno híbrido.

HPE nombrado «Leader» por Forrester

«The Forrester Wave™: paquetes de productos de software de nube privada, primer trimestre de 2016» proporciona una evaluación comparativa de distribuidores de soluciones de nube privada y un resumen de las tendencias actuales en el ámbito de la nube privada.

Éxito en acción

HPE Helion Cloud y la solución en la nube de 20th Century Fox

20th Century Fox

Para ofrecer una distribución global de medios a gran escala, 20th Century Fox buscó una solución en la nube para automatizar y dinamizar la digitalización de los contenidos para su emisión. Se redujo el aprovisionamiento de almacenamiento y computación tradicional de 5 semanas a 15 minutos, automatizó más de 70 escenarios de medios digitales y aceleró la entrega y la protección de sus activos más valiosos usando una nube de medios de HPE Helion.

Accenture

Accenture, una empresa de servicios profesionales globales, observó un cambio considerable en la forma en la que sus clientes querían consumir la tecnología. Al integrar una nube privada HPE Helion en la mezcla, Accenture ofrece soluciones en la nube híbrida que están más en línea con lo que quiere el cliente.

Okinawa Cross Head

Okinawa Cross Head se asoció con HPE para alinear sus requisitos empresariales y técnicos y mejorar su popular servicio de nube pública nas2cloud, mejorando las experiencias de cliente y abriendo puertas a la expansión empresarial.

Cartera de productos en la nube de un vistazo

Ofrezca rápidamente servicios de TI, responda a condiciones de negocio que cambian rápidamente y comercialice aplicaciones con HPE Helion. Nuestra cartera completa de productos, servicios y soluciones de informática en la nube proporciona seguridad, escalabilidad y rendimiento de clase empresarial.

Casos de uso de la nube híbrida

Casos de uso de la nube híbrida
Personalice su nube para adaptarla a sus necesidades exclusivas y transforme sus recursos de TI en impulsores empresariales. Conozca cómo la nube híbrida puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de TI y resolver sus retos empresariales habituales.

Planifique su transformación híbrida

Implemente la seguridad para su nube híbrida

Cree protección y seguridad en su mezcla adecuada de nube híbrida y reduzca riesgos y transforme su empresa con una nube segura y normativa.

Examine la economía de la nube

Compare el coste de la nube privada, pública y gestionada para optimizar y elija el plan económico adecuado para la transformación en una infraestructura de nube híbrida.

Contacto

Hable con un experto en la nube sobre cómo podemos ayudar a crear una infraestructura de la nube híbrida que funcione para su empresa. Expónganos sus objetivos actuales y futuros y le ayudaremos a encontrar el camino adecuado hacia una nube híbrida exitosa.

Recursos

Informe de analista : 451 Report: Critical Security and Compliance Considerations for Hybrid Cloud Deployments

4aa6-4117enw
Informe de analista

The greatest barrier to cloud migrations is security and compliance in the hybrid cloud space. Organizations often struggle with practical considerations, which can prevent them from achieving some of the most valuable benefits of hybrid cloud deployments. This report details a number of steps organizations can take to move toward a secure and compliant hybrid cloud.

Reproducir vídeo
HPE_Resource4_120x120_WW2-1x-md
Vídeo - 2:52

Cloud Catalyst: ¿Está su empresa preparada para la era Dev?

Seminario web : Entender la nube: nubes, gente e impacto organizativo

Seminarios web HPE sobre obtener la nube adecuada
Seminario web

Serie de vídeos en curso con todo lo que necesita saber sobre las informática en la nube híbrida y las tendencias emergentes, explicadas por los mismos expertos en la nube.

Reproducir vídeo
HPE_Resource6_120x120_WW2-1x-md
Vídeo - 1:51

Aplicación de la mezcla adecuada de HPE Helion: encuentre su mezcla adecuada de nube privada y pública

Informe de analista : Informe 451: empresas que aceleran la adopción de la estrategia de múltiples nubes

HPE_Resource3_120x120_WW2-1x-md
Informe de analista

Informe 451: empresas que aceleran la adopción de la estrategia de múltiples nubes

Reproducir vídeo
CloudSolution_resources_6
Vídeo - 1:32

Euronext: la agilidad de centro de datos y un recorte del 98 % abre las puertas a la nueva empresa

Reproducir vídeo
CloudSolution_resources_7
Vídeo - 3:03

Philips ofrece atención sanitaria centrada en el paciente

Reproducir vídeo
HPE_Resource8_120x120_WW2-1x-md
Vídeo - 6:32

La nube sin jerga: aplicando DevOps

Catálogo : Historias de clientes de HPE Helion Cloud

HPE_Resource9_120x120_WW2-1x-md
Catálogo

Historias de clientes de HPE Helion Cloud

  • 1

    “The Forrester Wave™: Private Cloud Software Suites, primer trimestre de 2016”, Forrester, enero de 2016

  • 2

    La marca denominativa OpenStack y el logotipo (diseño de O cuadrada), juntos o separados, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de OpenStack Foundation en EE. UU. y otros países, y se utilizan con el permiso de OpenStack Foundation.