Protege tus datos

¿Te preocupa el riesgo de una infracción de la seguridad en un panorama de amenazas y ataques en constante cambio? ¿Necesitas integrar la seguridad en todo?

Podemos ayudarte a adoptar un marco de trabajo de confianza cero que te ayude a cerrar las brechas y que reduce la complejidad. Esto es seguridad integrada, bien entendida.

Cómo está evolucionando la seguridad a medida que las empresas adoptan la nube híbrida

¿Qué soluciones de nube los usuarios piensan que son las mejores en cuanto a seguridad? Los resultados de nuestra encuesta podrían sorprenderte.

Descubre por qué las estrategias personalizadas de seguridad son cruciales para la protección de tu organización.

Alcanza los estándares de seguridad adecuados

El alma de tu empresa son los datos que generas, transformas, almacenas y mueves. Adopta el enfoque de securizar desde el chip de los equipos hardware hasta la propia nube, centros de datos y extremos, al tiempo que también ofreces protección contra ataques de ransomware.

Ponemon Institute: estrategias de seguridad para la defensa frente a amenazas en entornos desde el extremo hasta la nube complejos

La falta de visibilidad y control sobre los usuarios y dispositivos en tus entornos desde el extremo hasta la nube está ampliando la brecha de la seguridad informática. El estudio de 2023 realizado por el Ponemon Institute enumera las estrategias de seguridad que emplean los equipos de alto rendimiento para minimizar las amenazas ocultas en sus infraestructuras de TI.

Confía en la seguridad

En última instancia, la seguridad consiste en habilitar el riesgo para que tu empresa pueda crecer con confianza sabiendo que tus datos y activos de valor están protegidos frente a las amenazas. Estamos incluyendo la seguridad en todo lo que hacemos para ayudar a proteger tu cadena de suministro digital. Integramos tecnologías de seguridad en HPE GreenLake para certificar automáticamente la integridad de tu infraestructura de datos y facilitarte que garantices la seguridad y el cumplimiento.

Seguridad: todos nos enfrentamos a los mismos desafíos

Desde la falta de capacitación en ciberseguridad hasta las superficies de ataque en expansión, desde los datos distribuidos hasta la demanda cada vez mayor de transparencia por parte de los interesados, HPE cree que la ciberseguridad se ha convertido en una responsabilidad compartida.  Un solo eslabón débil puede afectarnos a todos. HPE GreenLake está profundamente comprometida con la seguridad. Este informe comparte algunas de las iniciativas que lanzó HPE en 2022 para proteger la experiencia desde el extremo hasta la nube de nuestros clientes.

Protección de datos continua

Los ataques a tu empresa son inevitables, pero la recuperación no. El tiempo es esencial para ti, tus clientes y tus accionistas. Recuperar tu actividad lo antes posible resulta ahora mucho más esencial que nunca. Las capacidades de protección continua de los datos de HPE ofrecen una réplica siempre activa, en lugar de instantáneas periódicas. Puedes «rebobinar» a partir de incidencias con un margen de segundos, en lugar de minutos. Nuestras capacidades integradas de cifrado te permiten tener la certeza de que tus datos de copia de seguridad están protegidos allá donde estén.

La protección de datos continua es la clave para la supervivencia de la empresa

Los ataques te ransomware pueden debilitar a tu empresa. Un nuevo enfoque, conocido como «protección de datos continua», permite una recuperación rápida de pérdidas significativas de datos.

Adopta los principios de un marco de trabajo de confianza cero

Gracias a las tecnologías de procesamiento automatizadas, podrás reaccionar a las necesidades de tus clientes con mayor rapidez. Pero estas tecnologías también habilitan a los atacantes que puedan comprometer con la misma facilidad la fidelidad de tu infraestructura de datos sin que tú te des cuenta siquiera de su presencia. Puesto que HPE GreenLake emplea una arquitectura habilitada para la confianza cero desde el extremo hasta la nube, nosotros «sabemos» cuándo algo es malicioso o inseguro, en un proceso constante de aprendizaje y adaptación para adelantarnos a las amenazas emergentes. Comprobamos de manera constante y automática la integridad de tu hardware, sistemas operativos, sistemas de virtualización y cargas de trabajo, para que puedas tomar decisiones de seguridad oportunas.

Seguridad de confianza cero: un nuevo enfoque de la arquitectura de seguridad

Los delitos informáticos cuestan al mundo billones de dólares cada año. Defiende tu empresa frente a los incesantes ataques con unas sólidas soluciones de seguridad.

Productos de seguridad destacados

Seguridad, riesgo y cumplimiento

Protege tu negocio de amenazas en constante evolución con las herramientas y funciones adecuadas.

HPE Edge-to-Cloud Adoption Framework

Metodología probada para acelerar y eliminar los riesgos de tu transformación a un modelo operativo en la nube en toda tu TI.

Servicios de gestión HPE GreenLake

Servicios para supervisar, operar y optimizar tu infraestructura y aplicaciones, entregados de manera coherente y global para ofrecerte un control unificado y permitirte concentrarte en la innovación.

Explora las formas en las que HPE puede ayudarte a generar oportunidades desde el extremo hasta la nube

Conecta tu extremo

Controla y aprovecha los datos desde el extremo hasta la nube.

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

Haz que la inteligencia artificial trabaje para ti

Crea tu ventaja de inteligencia artificial desbloqueando todo el potencial de tus datos.

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

 

 

Protege tus datos

Solo el nivel de seguridad adecuado vale.