Nos comprometemos a ayudar a que nuestros clientes reciclen de manera responsable. Nuestros programas brindan al hardware de TI (como productos de red, almacenamiento y servidores) una nueva oportunidad de vida, reduciendo el impacto ambiental que generan los desechos. Cuando los productos no son adecuados para su reutilización, se procesan para recuperar el material que se puede utilizar para fabricar nuevos productos.

INNOVACIONES
Canje
Devolución a cambio de efectivo
Recursos de reciclaje
Canje
Canje

Equipo usado como crédito para nuevos productos HPE

Canjea cualquier marca, de cualquier activo de TI, en cualquier cantidad. Haz un buen uso de los equipos antiguos utilizando su valor para la compra de tu nueva solución HPE.

Más información
Devolución a cambio de efectivo
Devolución a cambio de efectivo

Equipo comercial

Recomercializar activos innecesarios a cambio de efectivo. Nuestros servicios de recuperación de activos te permiten adaptar tu proyecto de recomercialización en una sola compra o en un programa establecido con participación en los ingresos.

Más información
Recursos de reciclaje
Recursos de reciclaje

Estándar de reciclaje de hardware

HPE ha desarrollado un estándar para la gestión de hardware al final de su ciclo de vida útil a fin de garantizar el reciclaje o la recuperación responsable de las piezas de hardware.

Estándar de reciclaje de hardware (PDF)

 

Estándar de reutilización de hardware

HPE ha desarrollado un estándar para la gestión de hardware al final de su ciclo de vida útil a fin de garantizar la reutilización responsable de las piezas de hardware.

Estándar de reutilización de hardware (PDF)

 

Instrucciones para el desensamblaje de productos

Se ofrecen instrucciones de desensamblaje a las empresas de reciclaje de material electrónico para que las utilicen con los productos HPE. Información para el desensamblaje de productos

 

Cálculos de reciclabilidad Hewlett Packard Enterprise EPEAT

Evaluación de reciclabilidad (en PDF)

Recursos