Financing and Asset Management Services

En tu mundo basado en datos y que prioriza lo digital, necesitas generar capacidad de inversión para acelerar tu transformación y adelantarte a cualquier acontecimiento futuro.

HPE Financial Services combina información sobre tecnología, experiencia financiera y una firme orientación a la sostenibilidad con el fin de crear ciclos de vida de TI más inteligentes para clientes y partners de cualquier tamaño. Aplicable a todo el patrimonio tecnológico, del extremo a la nube y el usuario final, nuestro enfoque de colaboración proporciona soluciones de gestión de activos que no solo liberan capital y maximizan la capacidad, sino que también facilitan el avance de prácticas sostenibles a nivel global y de forma homogénea.

Tienes grandes planes, nosotros te ayudamos a hacerlos realidad.

Astellas Pharma establece una alianza estratégica con HPE Financial Services

Se seleccionaron los HPE Asset Upcycling Services para apoyar los compromisos de sostenibilidad y ofrecer una calidad de servicio global homogénea en el procesamiento y reacondicionamiento seguro de hardware en desuso de varias marcas.

Crear ciclos de vida de TI más inteligentes

Durante la transformación digital, las organizaciones desean maximizar la tecnología sin superar el presupuesto disponible. En muchas ocasiones, no se estudia la flexibilidad disponible para financiar estos nuevos proyectos cuando se gestionan los activos de TI a través de todo su ciclo de vida.

HPE Financial Services proporciona un paquete de soluciones para impulsar de forma sostenible el crecimiento de tu organización:

  • Reduce tu TI multigeneracional hasta transformarla en un entorno único.
  • Retira activos de forma responsable con opciones para compartir beneficios a partir de tecnología reciclada, reacondicionada y comercializada de nuevo.
  • Apoya el cumplimiento con sostenibilidad regional y regulaciones de datos, empleando procesos homogéneos a escala global, desmantelamiento seguro y una cadena de custodia transparente.

Transformación más inteligente

Obtén capital operativo de tu tecnología al final de su vida útil para acelerar tu transformación. En los últimos 5 años desde el lanzamiento del informe sobre economía circular de HPE, nuestros clientes han conseguido un impacto medioambiental considerable reciclando sus productos de TI o reacondicionándolos para un nuevo uso.

Economía más inteligente

HPEFS ha conseguido que vuelvan 1100 millones de dólares a los presupuestos de los clientes durante los últimos 3 años.Documento%20interno%20de%20HPE%3A%20%C2%ABInforme%20del%20Centro%20de%20renovaci%C3%B3n%20tecnol%C3%B3gica%20de%20HPE%2C%202023%C2%BB Utiliza un enfoque de portfolio para tu plan de inversión en tecnología. Los servicios de gestión de activos pueden liberar capital, maximizar la capacidad y permitirte hacer más con tu presupuesto de TI. 

TI sostenible más inteligente

Prioriza la reutilización sobre el reciclaje, con servicios de desmantelamiento seguros y homogéneos a nivel global. En 2023, HPEFS procesó 9,2 millones de activos que habían sido gestionados a través de los Centros de renovación tecnológica de HPE en los últimos 3 años, y de ellos, entre un 86 % y un 94 % volvió al mercado para su reutilización.Documento%20interno%20de%20HPE%3A%20%C2%ABInforme%20del%20Centro%20de%20renovaci%C3%B3n%20tecnol%C3%B3gica%20de%20HPE%2C%202023%C2%BB

Servicios de financiación y gestión de activos del extremo a la nube

Equilibra las prioridades de la empresa para el extremo

Crea nuevas experiencias y eficiencias. Paga por la TI que implementas y amplía hasta la TI que necesitas en el extremo.

Moderniza sistemas de TI para datos

Recupera valor de forma responsable a partir de la tecnología del lugar de trabajo y el centro de datos. Utiliza los fondos para expandir la innovación para datos.

Acelera tu traslado a la nube híbrida

Reduce la infraestructura multigeneración aprovechando de forma eficiente tanto la tecnología existente como la nueva. Realiza la transición hacia un modelo como servicio para la nube híbrida.

Servicios de financiación y gestión de activos destacados

HPE Extended Deployment Services

Gestiona de forma más eficiente tu calendario de implementación extendida de TI y supera la incertidumbre de tener que prever la demanda de TI o enfrentarte al riesgo de un proyecto piloto.

HPE Asset Upcycling Services

Recupera valor de las tecnologías del centro de datos y el lugar de trabajo de forma segura con servicios homogéneos y respetuosos con el medio ambiente.

HPE Accelerated Migration Services

Transforma los activos existentes de TI en una fuente gradual de efectivo mientras conviertes el uso de tus sistemas en un modelo como servicio HPE GreenLake.

HPE Risk Mitigation Service

Flexibilidad para ajustar tus inversiones en TI en función de cómo vayan cambiando tus necesidades.

Empieza con los servicios de financiación y de gestión de activos

¿Listo para empezar? Ponte en contacto con un experto.

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.

Clientes

Recursos adicionales