Haz que la inteligencia artificial trabaje para ti

La IA está en todas partes, revolucionando todos los sectores y abriendo posibilidades ilimitadas. La IA permite convertir las preguntas en hallazgos, los conocimientos prácticos en acciones y la imaginación en realidad. ¿Estás preparado para usar la IA para lograr ventajas reales para tu negocio? Convierte tu estrategia de IA en proyectos con éxito, con total confianza. Desbloquea el potencial de tus datos con unos pipelines sencillos que suministran el combustible que necesitan tus modelos de inteligencia artificial.

Entrena y optimiza modelos a escala utilizando software innovador y superordenadores muy potentes para mejorar la exactitud y velocidad de los resultados.

Simplifica tu pipeline de datos de inteligencia artificial

Obtener una visión global de tus datos y convertir tu estrategia de inteligencia artificial en un pipeline de proyectos bien planificados resulta crítico para cumplir lo que estos prometen. Pasar de la prueba de concepto a la producción, mientras conviertes todos los datos de tu empresa en un activo estratégico con la inteligencia artificial, requiere una forma nueva de pensar en cómo vas a gestionar ese pipeline a lo largo de su ciclo de vida.

Cuatro pasos para entregar proyectos de inteligencia artificial de éxito

La mayoría de los modelos de IA empresarial nunca se terminan de desplegar. Cuatro pasos para ayudar a crear soluciones de IA que te permitan desbloquear perspectivas que impulsen las decisiones empresariales.

Entrena y ajusta modelos de inteligencia artificial más rápido

Con la inteligencia artificial, el tiempo de comercialización representa un desafío. Entrenar y ajustar modelos más rápido requiere que aúnes el software, las tecnologías de supercomputación y la capacitación para que tus modelos se adapten continuamente y aprendan de forma autónoma, a escala.

Cómo el modelado y la simulación con inteligencia artificial acelera nuevas soluciones para problemas antiguos

Las simulaciones impulsadas por IA están transformando numerosos sectores, además de la sociedad. Descubre cómo la inteligencia artificial combina el modelado y la simulación tradicionales para proporcionar herramientas eficaces frente a retos complejos.

Haz tu inteligencia artificial sostenible desde el principio

El entrenamiento de modelos de inteligencia artificial de gran tamaño requiere una energía y potencia de computación masivas. Por ejemplo, según estudios recientes, en 2020 hicieron falta 1287 MWh para entrenar GPT-3%3Ca%20href%3D%22https%3A%2F%2Farxiv.org%2Fpdf%2F2104.10350.pdf%22%20target%3D%22_blank%22%20data-analytics-region-id%3D%22footnote_tip%7Clink_click%22%3E%C2%ABCarbon%20Emissions%20and%20Large%20Neural%20Network%20Training%C2%BB%20%28Emisiones%20de%20carbono%20y%20entrenamiento%20de%20grandes%20redes%20neuronales%29%3C%2Fa%3E%20. Esto cubriría las necesidades energéticas de más de 100 hogares estadounidenses durante un año.%3Ca%20href%3D%22https%3A%2F%2Fwww.eia.gov%2Ftools%2Ffaqs%2Ffaq.php%3Fid%3D97%26amp%3Bt%3D3%22%20target%3D%22_blank%22%20data-analytics-region-id%3D%22footnote_tip%7Clink_click%22%3E%C2%ABHow%20much%20electricity%20does%20an%20American%20home%20use%3F%C2%BB%20%28%C2%BFCu%C3%A1nta%20electricidad%20utiliza%20un%20hogar%20estadounidense%3F%29%3C%2Fa%3E Por eso es necesario integrar la sostenibilidad en cada decisión que tomes para entrenar, ajustar e implementar modelos de inteligencia artificial. La inteligencia artificial requiere un enfoque holístico que priorice la sostenibilidad, desde la infraestructura y el software, hasta donde se entrenan e implementan los modelos, y que se integre también en cómo se alimentan y refrigeran con energía renovable.

Acelera la inteligencia artificial generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLM)

La promesa de la inteligencia artificial generativa está empezando a materializarse y resultará una fuerza transformadora a la hora de hacer progresar nuestra forma de vivir y trabajar. Pero los modelos son enormes y los datos no dejan de aumentar. Acelerar el desarrollo de modelos de lenguaje tan grandes requiere la eliminación de la complejidad y las barreras de entrada, en un entorno óptimo diseñado exclusivamente para la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial explicada

Todo el mundo habla de la inteligencia artificial o IA, pero su ámbito, su escala o cómo funciona realmente pueden ser conceptos difíciles de comprender. ¿Y cuáles son las implicaciones inmediatas para tu empresa?

Productos y servicios de inteligencia artificial destacados

HPE Ezmeral Unified Analytics Software

Extrae datos e información más rápidamente desarrollando e implementando cargas de trabajo de datos y análisis. Proporciona versiones totalmente gestionadas, seguras y de nivel empresarial de los marcos de trabajo de código abierto más populares con una experiencia SaaS uniforme.

HPE Machine Learning Development Environment

Descubre la información oculta en tus datos ayudando a los ingenieros y científicos de datos a colaborar, diseñar modelos de aprendizaje automático más precisos y entrenarlos más rápido.

HPE Machine Learning Data Management Software

Descubre la información oculta con una solución de creación de pipelines y versiones que automatiza los primeros y acelera los plazos de producción de modelos de aprendizaje automático procesando cargas de trabajo a escala de petabytes.

Servidores HPE ProLiant

Acelera la obtención de beneficios con sistemas optimizados para la inferencia con visión artificial, la inteligencia artificial visual generativa y el procesamiento de lenguaje natural global.

Explora las formas en las que HPE puede ayudarte a generar oportunidades desde el extremo hasta la nube

Conecta tu extremo

Controla y aprovecha los datos desde el extremo hasta la nube.

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

Haz que la inteligencia artificial trabaje para ti

Crea tu ventaja de inteligencia artificial desbloqueando todo el potencial de tus datos.

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

 

 

Protege tus datos

Solo el nivel de seguridad adecuado vale.