Servicios de soporte operativos

Servicios de soporte de TI para gestionar y optimizar sus inversiones en TI y obtener resultados de negocio
Servicios de soporte de TI de transformación digital

Aproveche al máximo su transformación digital

La transformación digital requiere innovación, adopción y evolución permanentes. HPE Pointnext puede ayudarle a simplificar la experiencia. Contamos con miles de expertos y servicios operativos de TI a nivel mundial que trabajarán con usted a diario. Le ayudaremos a crear nuevas experiencias para la empresa, en todas las áreas del negocio, con nuevas maneras de proporcionar servicios de soporte de TI mediante la automatización y la optimización de cargas de trabajo, recursos y capacidad, tanto de forma local como en la nube.

Punto de contacto único

Nuestros especialistas en soporte de TI le ayudarán a definir la manera más eficiente y adecuada de proporcionar a su empresa las habilidades necesarias para que brinde productos, servicios y soluciones a sus clientes, y así mantener el rendimiento de su negocio al más alto nivel.  Comprendemos que el éxito significa ser responsable de todos y cada uno de los aspectos de su solución. Por ese motivo, ofrecemos un punto de contacto único para todo su ecosistema y para todas sus aplicaciones e infraestructura, antiguas y nuevas.

Servicios operativos y de soporte de TI de HPE con un punto de contacto único
Leer el caso práctico de Sogeti
Logotipo de Sogeti

Sogeti redujo el TCO del hardware en un 30 %

Sogeti, el proveedor de servicios belga,  redujo el TCO de su entorno de hardware en un 30 % mediante una transición de CAPEX a OPEX y la eliminación del sobreaprovisionamiento. 

El equipo DS Virgin Racing toma la delantera

El análisis de la carrera en tiempo real, en la pista, y el análisis y la reproducción después de la victoria ayudan al equipo DS Virgin Racing a competir en el primer campeonato de coches eléctricos de Fórmula E.

National Water Company protege los recursos hídricos sauditas

NWC unificó más de 150 procesos en todas sus unidades empresariales y redujo los costes energéticos y el uso del espacio mediante la implementación de una solución dirigida a proteger los recursos hídricos de Arabia Saudí.

Conozca el futuro de la TI

Conozca el futuro de la TI
Muévase rápido y aproveche las nuevas oportunidades de la TI flexible bajo demanda con HPE GreenLake: infraestructura de consumo y soluciones completas para sus principales cargas de trabajo locales y en sus propios términos.

Portafolio de servicios operativos de TI

Servicios de capacidad flexible

Servicios de capacidad flexible

Aproveche la capacidad bajo demanda de pago por uso que combina la agilidad y el precio de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Más información

Datacenter Care

Datacenter Care

Obtenga una gestión y un soporte flexibles y basados en relaciones con un único punto de contacto y un equipo de cuenta especializado que le ayudará a alcanzar sus objetivos.

Más información

Servicios de soporte Edge

Servicios de soporte Edge

Haga que el IoT trabaje para su organización. Ponga su IoT en funcionamiento de forma segura y escalable, con análisis de datos enriquecidos y un uso óptimo de los activos.

Más información

Proactive Care

Proactive Care

Aproveche al máximo este soporte de TI rentable y simplificado que diagnostica de forma proactiva posibles problemas y los soluciona antes de que su empresa se vea afectada.

Más información

Foundation Care

Foundation Care

Elija entre cinco niveles de soporte de infraestructura de TI diseñados para resolver problemas de los productos de servidores, almacenamiento y redes de HPE, además de software de terceros.

Más información

Empiece con los servicios de soporte

Hable con un experto de Servicios de soporte de TI HPE o con un partner local de HPE para conocer la forma de optimizar su inversión en TI. Debata acerca de cómo puede ofrecer soporte a la gestión, el mantenimiento, la optimización y las actualizaciones de su centro de datos.

Recursos

Libro electrónico : Apuntale su transformación digital

Libro electrónico

Una experiencia de nube pública para su centro de datos.

Folleto : Simplifique el manejo de la TI híbrida y potencie la innovación disruptiva: HPE Datacenter Care

Folleto

Simplifique el manejo de la TI híbrida y potencie la innovación disruptiva: HPE Datacenter Care

Resumen de la solución : Taller ejecutivo de transformación del soporte: HPE DC/Flex Capacity

Resumen de la solución

Este es un resumen de la solución para clientes de HPE, donde se ofrece una descripción general del propósito y los elementos clave del Taller ejecutivo de transformación de soporte.

Publicación en blog : Elija el soporte correcto

ServicesConsulting_Resource_2_2x-md
Publicación en blog

HPE Pointnext: Servicios para impulsar su transformación digital.

Publicación en blog : Visite el blog “Transformación de la TI”

Publicación en blog

Asesoramiento práctico sobre cómo mejorar las operaciones de TI, mitigar riesgos, impulsar la innovación y maximizar el valor de las soluciones de Hewlett Packard Enterprise

Publicación en blog : Aproveche al máximo Microsoft Azure con HPE Pointnext

Publicación en blog

Aproveche al máximo Microsoft Azure con HPE Pointnext