Servicios de soporte operativo

Servicios de soporte de TI que eliminan las complejidades y te ayudan a responder rápidamente a las demandas empresariales.

Convierte tus ideas en valor empresarial más rápidamente

Los servicios de soporte operativos de HPE te ayudarán a gestionar las tareas operativas de TI diarias a la vez que liberarán recursos para ayudar a tu empresa a mantenerse a la cabeza de la competencia.

Gestiona fácilmente los entornos de TI híbrida multiproveedor a través de un único proveedor de servicios. Los expertos de HPE Pointnext ofrecen cobertura de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para toda tu infraestructura y todas tus aplicaciones.
Ahorra tiempo y dinero para invertirlo en innovaciones mejorando la calidad y la eficacia de tus operaciones de TI a un menor coste.
Mantén tu negocio en marcha. Los expertos de HPE Pointnext conocen tu entorno y te ayudarán a reducir el riesgo de interrupciones no planificadas.
Reproducir vídeo

Obtén la experiencia de servicio que esperas

Obtén los resultados deseados alineando tus prioridades con la experiencia del servicio de soporte de TI que esperas, ya sea que se trate de resolver problemas con nuestros Servicios Foundation Care de HPE, recibir asesoramiento o prevenir problemas con la ayuda de los Servicios Proactive Care de HPE, y respaldar y gestionar de manera flexible tu entorno con la asistencia de un equipo especializado, el Servicio Datacenter Care de HPE.

TSIA clasificó el soporte asistido de HPE como servicio destacado en Norteamérica.

La Technology Services Industry Association —la organización líder del mundo en promoción de tecnologías y empresas de servicios— otorgó a HPE la certificación como soporte asistido destacado en Norteamérica.

Portfolio de servicios de soporte operativo de HPE

Saca provecho de nuestra experiencia sin igual en soporte y simplifica el servicio de asistencia con un único proveedor de servicios para todo tu entorno multiproveedor.

HPE Datacenter Care

HPE Datacenter Care

Obtén una experiencia de soporte a medida y personalizada para tu entorno de TI, que incluye un punto de contacto único y un equipo de cuenta asignado para ayudarte a lograr tus objetivos.

Ver ahora

HPE Proactive Care Advanced

HPE Proactive Care Advanced

Optimizar la TI y maximizar la eficiencia de tu personal. HPE Proactive Care Advanced te facilita recursos de soporte de TI asignados y acceso a conocimientos específicos, gestión de incidencias críticas y prevención especializada de problemas.

Ver ahora

HPE Proactive Care

HPE Proactive Care

Mantén una infraestructura operativa ágil, en buen estado y fiable respaldada por servicios, que te ayudará a resolver y reducir rápidamente el número de problemas en caso de que ocurran.

Ver ahora

HPE Foundation Care

HPE Foundation Care

Mantén tus dispositivos en funcionamiento y reduce las complejidades. Ahorra tiempo con un único punto de contacto para la resolución de problemas de hardware y software.

Ver ahora

Servicios de soporte de perímetro

Servicios de soporte de perímetro

Logra que el IoT funcione en beneficio de tu organización. Pon tu IoT en funcionamiento de manera segura, con escalabilidad, análisis de datos enriquecidos y un uso óptimo de los activos.

Más información

Descubre el futuro de los servicios de TI

Descubre el futuro de los servicios de TI
Muévete rápido y aprovecha las nuevas oportunidades que ofrece la TI flexible bajo demanda con HPE GreenLake: infraestructura de consumo y soluciones completas para tus principales cargas de trabajo locales y según tus condiciones.

Éxito en acción

National Water Company protege los recursos hídricos saudíes

NWC unificó más de 150 procesos en todas sus unidades de negocio y redujo los costes energéticos y el uso del espacio mediante la implementación de una solución dirigida a proteger los recursos hídricos de Arabia Saudí.
Leer el caso práctico

Deutche Börse minimiza el riesgo de fallo

Una de las empresas de intercambio de acciones y valores más importante del mundo posibilita el funcionamiento de sistemas de intercambio estables, de suma importancia para el negocio y de alto rendimiento con la ayuda de un único contrato para todos los servicios.
Leer el caso práctico

Sogeti redujo el TCO del hardware en un 30 %

El proveedor belga de servicios Sogeti redujo el TCO de su paisaje de hardware en un 30 % mediante una transición de CAPEX a OPEX y la eliminación del sobreaprovisionamiento.

Leer el caso práctico

Empieza con los servicios de soporte

Habla con un experto de Servicios de soporte de TI HPE o un partner local de HPE para conocer la manera de optimizar tu inversión en TI. Debate acerca de cómo puede ofrecer soporte a la gestión, el mantenimiento, la optimización y las actualizaciones de tu centro de datos.

Recursos

ebook : Apuntala tu transformación digital

ebook

Una experiencia de nube pública para tu centro de datos.

Infografía : Simplifica, eleva y mejora tu experiencia de soporte de TI

Simplifica, eleva y mejora tu experiencia de soporte de TI
Infografía

Simplifica, eleva y mejora tu experiencia de soporte de TI

Folleto : Simplifica el manejo de la TI híbrida y potencia la innovación disruptiva: HPE Datacenter Care

Folleto

Simplifica el manejo de la TI híbrida y potencia la innovación disruptiva: HPE Datacenter Care

Publicación en blog : Elige el soporte correcto

ServicesConsulting_Resource_2_2x-md
Publicación en blog

HPE Pointnext: servicios que aceleran tu transformación digital

Publicación en blog : Blog «Transformando la TI»

Publicación en blog

Asesoramiento práctico sobre cómo mejorar las operaciones de TI, mitigar los riesgos, impulsar la innovación y maximizar el valor de las soluciones de Hewlett Packard Enterprise.

Artículo : Cinco factores operativos de la TI que ofrecen soluciones rápidas para los desafíos empresariales

Cinco factores operativos de la TI
Artículo

Cinco factores operativos de la TI que ofrecen soluciones rápidas para los desafíos empresariales

Caso práctico : ERCO, especialista en iluminación arquitectónica, estabiliza su entorno SAP

ERCO, especialista en iluminación arquitectónica, estabiliza su entorno SAP
Caso práctico

ERCO, especialista en iluminación arquitectónica, estabiliza su entorno SAP