Resuelve los problemas más rápido con una experiencia del cliente moderna, digital y basada en datos.

HPE Pointnext Services está redefiniendo el concepto de servicios de soporte de TI con una experiencia de servicios tecnológicos globales centrados en el cliente que reduce el tiempo de resolución acelerando el acceso a los recursos y los conocimientos especializados que necesitas.

+ mostrar más
Ver el vídeo: Conoce a los expertos de HPE Pointnext Services.
Simplifica las operaciones e impulsa la eficiencia de la TI

Los servicios de soporte operativo de HPE te ayudarán a gestionar las tareas operativas de TI diarias y liberarán recursos para ayudar a tu empresa a mantenerse por delante de la competencia. Nuestros servicios se caracterizan por:
Ser digitales y estar basados en datos, lo que reduce el tiempo de resolución acelerando el acceso a los recursos y los conocimientos específicos del producto.
Ser personalizados y predictivos, lo que permite garantizar resultados rápidos con una experiencia centrada en el cliente que se anticipa a tus necesidades y se adapta a tus objetivos y preferencias.
Ser innovadores e inteligentes, lo que permite innovar continuamente con mejoras en el servicio y activos de inteligencia relevantes a lo largo del ciclo de vida de tu solución.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EXPERIENCIA DE CLIENTE DIGITAL

Portfolio de servicios de soporte operativo de HPE

Saca provecho de nuestra inigualable experiencia en materia soporte y simplifica el servicio de asistencia con un único proveedor de servicios para todo tu entorno multiproveedor.

Logotipo de Salling Group

Salling Group se aprovisiona de forma más inteligente gracias a los análisis minoristas en la tienda

La mayor tienda de alimentación de Dinamarca aprovecha el Big Data de SAP HANA para seguir de cerca las preferencias de los clientes y sus propias eficiencias operativas.

Desafío

Los estrechos márgenes de beneficios, las preferencias cambiantes de los clientes y los nuevos canales de entrega empujaron a Salling Group a sacar más provecho de sus datos, asegurándose de que los productos adecuados estuvieran en el lugar y en el momento adecuados.

Solución

Salling Group implementó una solución convergente de HPE a nivel local con agilidad de nube pública, con ayuda de los servicios HPE Pointnext.

 

"Como líder del mercado de la plataforma SAP HANA, HPE aportó su experiencia contrastada para ayudarnos a evitar las complicaciones que pueden surgir al implementar una nueva tecnología."

Alan Jensen, CIO, Salling Group

Resultado

Salling Group transformó un cuello de botella de TI en agilidad empresarial y en un motor de análisis minorista en las tiendas, lo que supuso una entrega de informes más rápida, una toma de decisiones mejor fundamentada, un aumento de los ingresos y una reducción de los residuos.