Solicitud del servicio de reciclaje de hardware de HPE

Las Américas

Información general:
En esta página, los empleados de HPE pueden solicitar servicios de reciclaje para (1) hardware de TI propiedad del cliente que necesite reciclarse, cuando un equipo de ventas de HPE (u otra entidad de HPE) patrocine el proyecto (HPE le paga al reciclador, el equipo de ventas le factura al cliente por cualquier cargo aplicable), o (2) activos de TI de HPE que necesitan reciclarse. Para reciclar en Brasil, use los enlaces a la derecha. Nota: El formulario de solicitud de reciclaje de Brasil es administrado por Flextronics (Sinctronics).
* Tenga presente que todos los elementos con un "*" deben llenarse antes de que pueda realizar el envío.
Nota: Para reciclar en Brasil, use los enlaces a la derecha. El formulario de solicitud de reciclaje de Brasil es administrado por Flextronics (Sinctronics).

*** NOTA / NOTE *** Debido a problemas de salud mundial, la respuesta a las solicitudes y el tiempo de soporte se retrasará (varía según el país y cambia rápidamente). Gracias por su paciencia. [Due to world health issues, response to requests and support timing will be delayed (varies by country and changing rapidly). Thank you for your patience.]


Empleado de HPE que solicita el servicio ("solicitante")

Ingrese abajo la información para el empleado de HPE que (a) asiste a un cliente con una solicitud de reciclaje de hardware electrónico (TI), o (b) busca reciclar activos de hardware de HPE.
ATENCIÓN: Sólo se contestará el correo electrónico "@ hpe.com". Si es un cliente de HPE, debe hacer que un representante de la cuenta patrocinadora de HPE (empleado de HPE) ingrese las solicitudes en su nombre. (Las direcciones de correo electrónico "@ dxc.com" no se pueden usar para enviar solicitudes.)

Tipo de solicitud


Ubicación del hardware de TI para reciclar (sitio de recogida/envío)

NOTA: (1) Si el tipo de solicitud es "material de propiedad del cliente que se reciclará", entonces la información de ubicación sería para un sitio del cliente. (2) Hay una opción de adjuntar un archivo para varios sitios.
OPCIONAL para varios sitios: adjunte un listado de archivos por sitio: (1) nombres y direcciones del establecimiento en el que se encuentra el hardware; (2) descripción y volumen del hardware (incluya toda la información solicitada en la sección "equipo a reciclar" a continuación), (3) fechas de envío preferidas, y (4) si solicita el servicio de recogida, los contactos del sitio y otra información pertinente del servicio de recogida (consulte la sección "información del servicio de recogida" a continuación). NOTA, si adjunta un archivo, debe completar todos los campos requeridos en este formulario para al menos uno de los sitios cubiertos en el adjunto.

Equipo a reciclar

Ingrese a continuación el número (recuento) de unidades a reciclar por tipo:

Servicios requeridos

*NOTA: Un "cartel de envío" se emite al solicitante como un archivo PDF, que el personal del sitio de envío debe imprimir y adjuntar a cada palé o paquete que se envía. El cartel indica la dirección de envío al reciclador, así como los códigos utilizados por el reciclador para identificar los pasos de procesamiento.



Información del servicio de recogida (omitir si no solicita el servicio de recogida)

Proporcione el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de un contacto en el sitio que pueda coordinar con el transportista, y que estará presente en el tiempo acordado de recolección para dirigir el transportista al material correcto a enviar y reciclar.
Estados Unidos y Canadá solamente--Proporcione un "Código de ubicación (SCS)" de 16 dígitos de HPE, conforme se muestra en People Finder, para la asignación de los costos de envío.

Programación


Términos



Uso interno [no se requiere entrada]
Términos y condiciones
Programas de cumplimiento del grupo de América Latina
Brasil (solo en portugués e inglés)