Supercomputación HPE

Disfruta de una capacidad de innovación extraordinaria y de los descubrimientos prácticos que podrás hacer en la era de la exaescala para lograr resultados empresariales en menos tiempo y una IA acelerada.

Innovación sin límites y resultados empresariales en menos tiempo

Consigue un rendimiento colosal en investigación e innovación dentro de los sectores de la atención sanitaria y las ciencias biológicas, fabricación, energía, ciencias de la Tierra y finanzas, entre otros.

Acelera la inteligencia artificial

Consigue la escalabilidad, rendimiento y controles de costes que necesitas para optimizar todas las cargas de trabajo y acelerar la obtención de resultados de negocio. 

IA a escala y análisis de datos

Entrena modelos de IA a escala desde la idea inicial hasta su implantación en la empresa con reescrituras mínimas del código o cambios en la infraestructura.

Soluciones de supercomputación desde el extremo hasta la nube

Genera nuevo valor de negocio con computación de alto rendimiento y cargas de trabajo de IA a gran escala

Descubre información oculta en menos tiempo utilizando la supercomputación para acelerar la IA, lo que te permitirá analizar ingentes conjuntos de datos para generar un extraordinario valor de negocio basado en la innovación.

Productos de supercomputación destacados

HPE Cray Supercomputing

Las mejores soluciones de HPC del sector para gestionar las voluminosas cargas de trabajo convergentes de modelado, simulación, IA y análisis de datos de la actualidad.

HPE GreenLake for Large Language Models

Un servicio de nube multiinquilino bajo demanda proporciona a las empresas la potencia necesaria para entrenar, ajustar e implementar de forma privada modelos de inteligencia artificial a gran escala.

HPE Cray XD2000

Obtén más valor de tus datos al acelerar tus cargas de trabajo con uso intensivo de procesamiento de forma flexible y eficiente.

Software HPC HPE

Portfolio completo de soluciones de software para cargas de trabajo convergentes de computación de alto rendimiento, IA, análisis de datos, modelado y simulación.

Interconexión HPE Slingshot

Solución de red HPC basada en Ethernet diseñada para la computación en la era de la exaescala de diversas cargas de trabajo de simulación, modelado IA y análisis de datos desde un único sistema.

Almacenamiento HPC de HPE

Soluciones de almacenamiento HPC de diseño específico que usan los mejores sistemas de archivos en paralelo para ofrecer rendimiento y escalabilidad, muy por encima de la escalabilidad horizontal NAS.

Sistemas HPE Apollo

Computación optimizada para densidad y diseño específico para aplicaciones exigentes de computación de alto rendimiento e inteligencia artificial.

HPE Machine Learning Development System

Escala el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial desde la idea inicial hasta su implantación con reescrituras del código o cambios en la infraestructura mínimos.

Nuestros clientes

Da los primeros pasos con la supercomputación HPE

¿Listo para empezar? Ponte en contacto con un experto.

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.

Clientes de supercomputación

Noticias y recursos sobre supercomputación