Soluciones de refrigeración líquida directa Optimiza las cargas de trabajo de IA y HPC con la refrigeración líquida directa
A medida que las empresas impulsan el crecimiento a partir de unos datos en expansión constante, se están implementando sistemas de TI más potentes para crear valor a más velocidad. Estas cargas de trabajo complejas a menudo generan más calor que los sistemas de enfriamiento por aire tradicionales pueden manejar. Para las cargas de trabajo más exigentes, se utilizan innovadoras soluciones de refrigeración líquida directa 100 % sin ventiladores y otras soluciones de refrigeración líquida.
Primera arquitectura de un sistema de refrigeración líquida directa 100 % sin ventiladores del sector
Refrigeración orientada al futuro para optimizar las cargas de trabajo de HPC e IA que hacen un uso intensivo de los recursos de computación.
Aumenta el rendimiento de la IA con la primera arquitectura de un sistema de refrigeración líquida directa 100 % sin ventiladores del sector
La forma más eficaz de enfriar los sistemas de IA de nueva generación es mediante la refrigeración líquida directa. HPE ha sido pionera en el desarrollo de una arquitectura de un sistema de refrigeración líquida directa 100 % sin ventiladores capaz de enfriar de manera eficiente los 2 sistemas principales del Top500
Diseño de refrigeración de 8 elementos
La mayoría de los sistemas de la competencia ofrecen refrigeración en solo 5 elementos. El diseño de refrigeración de 8 elementos de HPE incluye todo el blade de servidor, la estructura de red, el almacenamiento local, la GPU, la CPU, el rack/armario, el módulo/clúster y la CDU.
Diseño del sistema de alta densidad y alto rendimiento
Implementación completa del sistema, desde el diseño hasta las pruebas y la supervisión, con servicios in situ para sistemas de computación y refrigeración.
Diseño integrado de estructura de red
Diseñada para una escala masiva y construida sobre la topología Dragonfly, esta estructura con refrigeración líquida se conecta directamente con el cobre para reducir los costes y el consumo energético.
Diseño de sistema abierto
La elección de aceleradores de CPU y GPU proporciona flexibilidad y optimización de la carga de trabajo.
Refrigeración líquida directa entregada de manera fiable y a escala
Cualquiera que sea tu desafío de refrigeración, nuestros expertos trabajarán contigo para desarrollar la solución adecuada en función de las necesidades específicas de tu centro de datos.
Refrigeración líquida directa 100 % sin ventiladores
La eficiencia y el rendimiento importan. Los sistemas de computación de mayor rendimiento necesitan la refrigeración líquida más eficiente. El refrigerante fluye a través de una red de tubos y placas frías para disipar el calor directamente de todos los componentes del servidor.
Refrigeración líquida directa al 70 %
Combinación de refrigeración líquida directa y refrigeración por aire.
Refrigeración líquida-aire
El suministro de agua fría de la instalación enfría el sistema de refrigeración por aire situado cerca de los servidores.
Refrigeración por aire
Los ventiladores, el aire acondicionado y las rejillas de ventilación hacen circular el aire y disipan el calor de los equipos informáticos.