Almacenamiento de datos

Comience desde abajo y escale sin límites con las soluciones de almacenamiento de datos rápidas, flexibles, eficientes e integradas en las aplicaciones.

HPE y Nimble Storage: Conozca la velocidad de sus datos

La plataforma de nube predictiva de Nimble Storage le da información sobre la velocidad real de sus datos. Cierra la brecha entre aplicación y datos ofreciendo métodos para evitar obstáculos que pueden frenar la conexión aplicación-datos. Vea el análisis de tendencias de rendimiento para los datos en su entorno virtual y tome medidas para corregir cualquier problema.

Nuestras últimas innovaciones

HPE 3PAR de gama media y alta: elevamos el nivel en el centro de datos all-flash

Con doble rendimiento y densidad, es el líder indiscutible en capacidades críticas para la TI híbrida y ahora puede consolidar el hardware anterior en 18:1.

HPE Recovery Manager Central: recuperación acelerada para la TI híbrida

Recupere archivos, documentos y datos de máquinas virtuales con más granularidad y a velocidades 15 veces más rápidas que las que ofrecen las aplicaciones de copia de seguridad tradicionales.

Arrays HPE MSA 2050 y 2052 habilitados para flash

HPE MSA 2050 y 2052: flash asequible para sitios más pequeños

La quinta generación del array de canal de fibra básico más implementado en el mercado. Ahora con el doble de velocidad y prácticamente al mismo coste, más sencillas actualizaciones que no precisan la transferencia de datos.

Cloud Bank Storage para sistemas HPE StoreOnce

Cloud Bank Storage para HPE StoreOnce: creando puentes entre la protección local y la nube pública

Proteja los datos locales transfiriéndolos de cualquier ISV admitido a la nube pública para una retención a largo plazo en AWS o Azure por solo 0,001 $ por GB al mes.

Arrays flash secundarios de Nimble Storage

Los arrays flash secundarios de Nimble Storage ponen a trabajar sus copias de datos

Ponga a trabajar sus copias de datos gestionando de forma sencilla y eficaz tareas como las copias de seguridad y recuperación ante desastres Veeam: rendimiento optimizado por flash para ejecutar pruebas de desarrollo, garantizar la calidad y realizar análisis en sus copias de datos.

Recursos

Publicación en blog : Acerca del bloque de almacenamiento

MSA_Resources-5_2x-md
Publicación en blog

Acerca del bloque de almacenamiento

Analyst White Paper : Informe de la encuesta: recomendaciones y revelaciones sobre flash de 1 000 usuarios de almacenamiento

Informe de la encuesta de ActualTech Media sobre almacenamiento flash
Analyst White Paper | PDF | 7 MB

Evalúe el almacenamiento flash en esta encuesta realizada a 1 000 profesionales informáticos y obtenga información sobre cómo las cargas de trabajo de virtualización de servidores y flash ayudan a cumplir con los objetivos de protección de datos críticos.