Redes de centros de datos

Optimice sus soluciones de almacenamiento y computación con redes de centro de datos abiertas, seguras y fáciles de adaptar.

Ventaja competitiva

La arquitectura de centro de datos de nube de Hewlett Packard Enterprise ofrece conectividad simplificada, escalable y automatizada para servicios de computación, almacenamiento y nube virtualizados a través de una estructura SDN abierta.

Soluciones de redes para todo el centro de datos

Gestione el crecimiento continuo

Acelere la virtualización de su centro de datos con Hewlett Packard Enterprise para conseguir todos los beneficios económicos y operativos de composable infrastructure y las estrategias definidas por software. Con nuestros componentes de virtualización de redes, acelere la entrega de servicios de TI y optimice el aprovisionamiento para lograr una autoservicio superior y una excelente experiencia de usuario.

Un gran colaborador de la comunidad OpenStack®

Respaldamos el crecimiento del sector mientras desarrollamos productos de código abierto que están optimizados para HPE Helion. Integre de forma transparente nuestras redes de centro de datos en las nubes publicas, privadas e híbridas. Proteja sus inversiones en TI heredadas a medida que transforma su centro de datos a su propio ritmo.

La economías de hiperescala

Hewlett Packard Enterprise ha suministrado soluciones a algunos de los centros de datos más complejos del mundo. Ahora, con la tecnología de hiperescala ya madura y más accesible, puede manejar grandes picos de tráfico, evitar tiempo de inactividad y poseer la escalabilidad de vanguardia que su red exige.

Qué hemos hecho por nuestros clientes

Play Video
3:03

La magia del cine con Dreamworks

Mover activos digitales en una red global masiva es vital para DreamWorks Animation. Por eso eligieron a Hewlett Packard Enterprise para construir una red de centro de datos robusta y flexible que proporciona disponibilidad continua al tiempo que fuerza los límites de lo que es posible.

Logotipo de Pacfic Life

Pacific Life consigue 40 veces más capacidad de crecimiento con la red de Hewlett Packard Enterprise proporcionando más valor a sus socios mediante gestión simplificada.

VmWare Logo

Hewlett Packard Enterprise y VMware colaboran para simplificar los centros de datos definidos por software y las adopciones de nube híbridas

Logotipo de Oostkamp

Las soluciones HPE FlexFabric proporcionan a Oostkamp un centro de datos asequible y elástico.

Según Gartner, “las organizaciones deberían tener en cuenta a Hewlett Packard Enterprise para cualquier solución de red de centro de datos, especialmente quienes busquen soluciones basadas en estándares abiertos.”

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio reflejado en las publicaciones de investigación y no aconseja a usuario de tecnología.

Recursos

Play Video
HPE-Housingcenter-Migrates_2x-md
Vídeo - 2:13

Vea el proceso de selección de Housingcenter y cómo Hewlett Packard Enterprise superó sus expectativas.

Play Video
HPE-A-Global-Migration_2x-md
Vídeo - 0:23

Katoen Natie, una empresa de logística con 150 sedes en más de 30 países cumple su política de tolerancia cero con tiempo de inactividad

Caso práctico : Arquitectura diseñada globalmente. Entregada localmente.

HPE-Locally-Delivered_2x-md
Caso práctico

Un gigante de la publicidad y los medios mundiales crea una red global definida por software con Hewlett Packard Enterprise.

Informe del analista : Virtualización de redes HP: El nuevo imperativo en el centro de datos empresarial

HPE-Network-Virtualization_2x-md
Informe del analista

Virtualización a través de informática, almacenamiento y el uso de recursos mejorado de red y las eficiencias operativas. La informática virtualizada y el almacenamiento aportan agilidad, escalabilidad y reducción de costes pero puede verse frenada por la falta de virtualización en la red.