Una nueva era de redes de centros de datos seguros

Las redes del centro de datos están evolucionando rápidamente a medida que las organizaciones se embarcan en iniciativas digitales para transformar sus negocios. En HPE sabemos que los gerentes de TI consideran que la conectividad de red es fundamental para aprovechar el potencial de las nuevas aplicaciones de alto rendimiento, que ocupan una parte central de estas iniciativas.

Tejidos de centro de datos de nueva generación

Las soluciones de redes del centro de datos de HPE pueden ayudarte a competir al mismo nivel que los proveedores de servicios de hiperescala. Haz evolucionar la red de tu centro de datos para simplificar la arquitectura, mejorar el rendimiento y reducir los costes, todo ello con la seguridad integrada más sólida.

Acepta cualquier desafío del centro de datos moderno

Los centros de datos tradicionales se crearon con capas de infraestructura aisladas, hardware de diseño específico y gestión fragmentada, lo que dio lugar a complejos modelos y operaciones de implementación.

Las soluciones para centros de datos de HPE reducen la complejidad de estos y aceleran la automatización, la integración y la seguridad con un diseño de arquitectura de servicios distribuidos. Conoce cómo obtener rendimiento y seguridad de confianza cero, sin necesidad de sacrificar una opción por otra, con el enfoque unificado y automatizado de las redes del centro de datos de HPE Aruba Networking.

Simplifica y automatiza las operaciones de TI

Proporciona una experiencia de operaciones uniforme de nube en cualquier dominio de la red empresarial.

Acelerar la prestación de servicios

Automatiza la organización de red para acelerar el aprovisionamiento a través de la computación, la virtualización, el almacenamiento, la conectividad de red y la infraestructura de seguridad.

Integración completa de computación, red, almacenamiento y mucho más

Amplía la conectividad sin fisuras a tus soluciones de servidor y almacenamiento existentes para lograr un modelo operativo y una experiencia de usuario uniformes.

Conmutación inteligente para el centro de datos

Automatización

Acelera el aprovisionamiento de la red y la seguridad para optimizar las operaciones del día a día a través de la infraestructura de la nube, el almacenamiento y la computación a escala de rack.

Gestiona

Unas herramientas de gestión de red múltiples y en silos incrementan la complejidad y el riesgo. Unifica y simplifica la conectividad de red desde el extremo hasta el campus, el centro de datos y la nube, en una sola plataforma nativa de la nube.

Arquitectura de red nativa de la nube

El hardware más moderno, unos sistemas operativos nativos de la nube y unas herramientas de gestión intuitivas reducen el riesgo, mejoran la eficacia de la TI y garantizan una fiabilidad constante de las redes.

Redes de centro de datos seguras

Protege toda tu red del centro de datos con servicios de seguridad avanzados en el extremo del servidor-red para detectar problemas antes de que afecten a las aplicaciones cruciales.

Productos destacados para redes del centro de datos

Conocimientos prácticos con análisis distribuidos

Ejecuta supervisiones inteligentes, detecta problemas en tiempo real y predice los problemas de seguridad y rendimiento con los conmutadores Aruba CX, que incluyen un motor de análisis de red (NAE) integrado.

Vencer la complejidad con la automatización

Simplifica la gestión de tu red con opciones de automatización para el presente y de cara al futuro. Aruba NetEdit proporciona automatización llave en mano. La capacidad de programación completa permite el uso de herramientas de organización y software personalizado.

Infraestructura de red siempre en funcionamiento

Los conmutadores CX se ejecutan en AOS-CX, un sistema operativo de red modular y resiliente. Aruba VSX ofrece una solución sencilla a la par que sólida para actualizaciones de AOS-CX en tiempo real, eliminando el tiempo de inactividad.

Productos adicionales

Serie de conmutadores CX 10000

La próxima evolución de la arquitectura de conmutación. El conmutador Aruba CX 10000 proporciona 800 G de cortafuegos con estado distribuido para tráfico este-oeste, segmentación de confianza cero y telemetría generalizada.

Serie de conmutadores CX 9300

Configuración fija, conmutador 100/400GbE de 32 puertos, diseñado para proporcionar conectividad de red flexible y de alta densidad para servidores, almacenamiento y conectividad entre estructuras.

Serie de conmutadores CX 8360

Este conmutador moderno e inteligente de alto rendimiento se ha diseñado para núcleos de campus empresariales y centros de datos que necesiten conectividad de servidor TOR así como agregación de topología de estructura spine y leaf, y rack-rack con escalabilidad horizontal.

Serie de conmutadores CX 8325

Este conmutador moderno, inteligente y de alta disponibilidad con arquitectura sin bloqueo resulta ideal para el núcleo de un campus empresarial e implementaciones de agregación.

Fabric Composer

Simplifica y acelera las operaciones de TI con Aruba Fabric Composer, una solución inteligente de organización definida por software para redes de centro de datos empresariales.

Descubre cómo hemos ayudado a nuestros clientes a prepararse para el futuro