RECOMENDADO PARA TI
Cómo la infraestructura de redes permite el negocio digital
Cómo la infraestructura de redes permite el negocio digital
Las iniciativas de negocios digitales dependen de disponer de una conectividad ágil, lo cual convierte a tu red en un habilitador —o un inhibidor— cada vez más crítico para el crecimiento. Descubre lo que opina Gartner acerca de tres desafíos clave y las recomendaciones que ofrece para superarlos.
Leer el informe

REDES: EL NÚCLEO DE LAS INICIATIVAS DIGITALES

Las redes de centros de datos están evolucionando rápidamente a medida que las organizaciones se embarcan en iniciativas digitales para transformar sus negocios. Los gerentes de TI consideran que la conectividad de red es fundamental para aprovechar el potencial de las nuevas aplicaciones de alto rendimiento, que ocupan una parte central de estas iniciativas.

+ mostrar más

ACELERA Y SIMPLIFICA LA TRANSICIÓN A LA NUBE HÍBRIDA

Confía en una infraestructura de red convergente definida por software que brinda una entrega de servicios rápida, ágil y sencilla para una amplia variedad de cargas de trabajo y casos de uso.

Servidores y sistemas

Poder y control de procesamiento, con agilidad de recursos en toda su infraestructura. Preparado para converger y preparado para la nube.

Hardware de redes de servidor

Aporta nuevos niveles de rendimiento, fiabilidad y eficiencia de red a tu centro de datos.

Estructura componible HPE

Descubre la estructura de redes definidas por software, diseñada específicamente para un rendimiento y una escalabilidad basados en las cargas de trabajo.

PORTFOLIO DE REDES DE CENTRO DE DATOS HPE

Implementa arquitecturas de red que sean abiertas, programables y que estén integradas en tus pilas tecnológicas de computación, almacenamiento y nube.

ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de LayerX

LA PLATAFORMA LAYERX ACELERA LOS NEGOCIOS DE LAS PYMES DE NUEVA ZELANDA

LayerX optimizó estas ofertas insignia con informática componible para hacer frente a las demandas en constante cambio de los clientes y las cargas de trabajo variables, y reducir la mano de obra y los gastos generales.

Desafío

El proveedor neozelandés de Saas e IaaS para pymes necesitaba sistemas flexibles, rápidos y fiables para satisfacer las exigentes demandas de los clientes y las cargas de trabajo variables.

Solución

LayerX implementó la infraestructura componible HPE Synergy para automatizar los procesos, crear grupos de recursos y reducir el tiempo necesario para poner nodos en línea.

«La autonomía de HPE Synergy y OneView permite que los clientes consuman lo que desean, cuando lo desean, y eso es una propuesta de valor fuerte».

Bruce Trevarthen, CEO, LayerX Group

Resultado

Elegir la infraestructura componible HPE Synergy, en combinación con HPE OneView, le permitió a LayerX tomar la delantera en Nueva Zelanda usando infraestructura híbrida para aportar nuevo valor y oportunidades de negocio.

Casos prácticos relacionados