Redes de centros de datos

Realice la transición a las redes cloud-first en su centro de datos y muévase a la velocidad de las aplicaciones profesionales, mientras se elimina el tiempo de inactividad y los cortes en las aplicaciones.

¿Por qué alejarse de las arquitecturas heredadas? 

Las redes cloud-first de HPE ofrecen automatización integral para las políticas de aplicación y se integran perfectamente con su infraestructura existente. Realice la transición de lo antiguo a lo nuevo bajo sus propias condiciones y evite la dependencia de un solo proveedor.

Soluciones de redes para todo el centro de datos

Gestione el crecimiento continuo

Acelere la virtualización de su centro de datos con Hewlett Packard Enterprise para conseguir todos los beneficios económicos y operativos de composable infrastructure y las estrategias definidas por software. Con nuestros componentes de virtualización de redes, acelere la entrega de servicios de TI y optimice el aprovisionamiento para lograr una autoservicio superior y una excelente experiencia de usuario.

Un líder en redes abiertas

El hardware y el software del centro de datos de HPE interoperan con todos los proveedores ya que se basan en estándares abiertos del sector. Las API a nivel de dispositivos también son abiertas, lo que permite realizar la programación a través de toda la infraestructura. Con la introducción de HPE Altoline, ofrecemos una opción adicional a nuestros clientes con sistemas operativos en red programables y abiertos.

La economías de hiperescala

HPE ha aportado soluciones de red para algunos de los centros de datos más sofisticados del mundo. Ahora, con el auge de los centros de datos en la nube de escala web, puede contar con HPE para soluciones que se adaptan a la demanda para satisfacer los requisitos profesionales y evitar el tiempo de inactividad para que su empresa se mantenga en funcionamiento.

Qué hemos hecho por nuestros clientes

Reproducir vídeo
3:03

La magia del cine con Dreamworks

Mover activos digitales en una red global masiva es vital para DreamWorks Animation. Por eso eligieron a Hewlett Packard Enterprise para construir una red de centro de datos robusta y flexible que proporciona disponibilidad continua al tiempo que fuerza los límites de lo que es posible.

Logotipo de Pacfic Life

Pacific Life consigue 40 veces más capacidad de crecimiento con la red de Hewlett Packard Enterprise proporcionando más valor a sus socios mediante gestión simplificada.

VmWare Logo

Hewlett Packard Enterprise y VMware colaboran para simplificar los centros de datos definidos por software y las adopciones de nube híbridas

Logotipo de Oostkamp

Las soluciones HPE FlexFabric proporcionan a Oostkamp un centro de datos asequible y elástico.

Según Gartner, «las organizaciones deberían tener en cuenta a Hewlett Packard Enterprise para cualquier solución de red de centro de datos, especialmente quienes busquen soluciones basadas en estándares abiertos».

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio reflejado en las publicaciones de investigación y no aconseja a usuario de tecnología.

Recursos

Informe de analista : Virtualización de redes HP: El nuevo imperativo en el centro de datos empresarial

HPE-Network-Virtualization_2x-md
Informe de analista

Virtualización a través de informática, almacenamiento y el uso de recursos mejorado de red y las eficiencias operativas. La informática virtualizada y el almacenamiento aportan agilidad, escalabilidad y reducción de costes pero puede verse frenada por la falta de virtualización en la red.

Publicación en blog : HPE y Arista aceleran la transición de los clientes hacia un centro de datos definido por software

HPE-resource-blog-arista-2x-md
Publicación en blog

HPE y Arista aceleran la transición de los clientes hacia un centro de datos definido por software