Enrutadores de red inalámbricos

Descubre los enrutadores de red de HPE para acceder a más dispositivos y simplificar las redes más complejas con la gestión inteligente del enrutamiento de código abierto.

COMPRA ENRUTADORES DE RED POR TIPO

Descubre los enrutadores de red de HPE: enrutadores de red con cable, inalámbricos, de oficina, fijos y modulares que ofrecen agilidad y flexibilidad, además de un rendimiento constante y fiable.

Enrutadores de puerto fijos
Conecta tu lugar de trabajo con acceso a Internet de alto rendimiento y permite a tu equipo rendir al máximo.
Enrutadores modulares
Consigue un enrutamiento fiable y totalmente modular con alto rendimiento, calidad de servicio y disponibilidad en los que puede confiar tu equipo.
Enrutadores virtuales e inalámbricos
Conéctate rápidamente a tu empresa con un enrutamiento inalámbrico diseñado para la sencillez y la fiabilidad, con características de seguridad para proteger tu organización.

Un enrutador de red más inteligente que crece al ritmo de tu empresa

Wifi instantánea de nivel empresarial
Aruba Instant Wi-Fi combina alto rendimiento, seguridad de nivel empresarial y la simplicidad de la implementación sin interacción.
Implementa una oficina remota
Amplía tu lugar de trabajo digital proporcionando acceso empresarial seguro a ubicaciones de sucursales, sitios temporales y oficinas en casa.
Entornos empresariales distribuidos
Elimina la necesidad de crear y replicar una arquitectura compleja de enrutadores y servidores dedicados en las ubicaciones de oficina que han cambiado de servicios WAN tradicionales a banda ancha.