Enrutadores de red inalámbricos

Descubre los enrutadores de red de HPE para acceder a más dispositivos y simplificar las redes más complejas con la gestión inteligente del enrutamiento de código abierto.

COMPRA ENRUTADORES DE RED POR TIPO

Descubre los enrutadores de red de HPE: enrutadores de red con cable, inalámbricos, de oficina, fijos y modulares que ofrecen agilidad y flexibilidad, además de un rendimiento constante y fiable.

Enrutadores de puerto fijos
Conecta tu lugar de trabajo con acceso a Internet de alto rendimiento y permite a tu equipo rendir al máximo.
Enrutadores modulares
Consigue un enrutamiento sólido y totalmente modular con alto rendimiento, calidad de servicio y disponibilidad con los que tu equipo puede contar.
Enrutadores virtuales e inalámbricos
Conéctate rápidamente a tu empresa con un enrutamiento inalámbrico diseñado para la sencillez y la fiabilidad, con características de seguridad para proteger tu organización.

Un enrutador de red más inteligente que crece al ritmo de tu empresa

Wifi de nivel empresarial instantánea
HPE Aruba Networking Instant Mode wifi combina alto rendimiento, seguridad de nivel empresarial y la simplicidad de la implementación sin interacción.
Implementa una oficina remota
Amplía tu lugar de trabajo digital proporcionando acceso empresarial seguro a ubicaciones de sucursales, sitios temporales y oficinas en casa.
Entornos empresariales distribuidos
Elimina la necesidad de crear y replicar una arquitectura compleja de enrutadores y servidores dedicados en las ubicaciones de oficina que han cambiado de servicios WAN tradicionales a banda ancha.