HPE Data Migration Readiness Assessment

Desbloquea más valor de tus datos obteniendo información sobre los requisitos necesarios para que tu organización pueda completar una migración de datos respetando los plazos y el presupuesto.

Cómo empezar

Descubre cómo podemos ayudarte a diseñar una transición perfecta y un hub de datos unificado para extraer todo el valor de tus activos de datos.

Planifica para una migración de datos fluida

Este proceso, que prepara a tu organización y te ayuda a comprender las posibilidades para que transformes y cambies tu entorno de almacenamiento heredado, puede contribuir a desarrollar tu confianza en el proceso de migración.

Obtén información valiosa sobre el espacio que ocupa la TI actualmente

Proporciona conocimiento esencial sobre tu entorno actual para que puedas identificar y comprender los posibles desafíos de un proyecto de migración de datos futuro.

Evita el riesgo de comprometer datos durante o después de la migración

Trabajamos contigo para que identifiques las acciones adecuadas que se necesitan para completar correctamente una migración de datos mientras la ejecutas apoyándote en las mejores prácticas de HPE, empleando nuestras herramientas, metodología y tecnologías.

Nuestros clientes

Obtén más valor de los datos

Prepárate para la migración de datos con servicios de evaluación.

Comprende qué incluyen la configuración de la SAN y el almacenamiento. Determina el alcance de las actividades de migración y sus complejidades para resolver los activos actuales.

Una forma mejor de planificar una migración de almacenamiento

Recupera el retorno de tu inversión en almacenamiento más rápidamente, minimiza los riesgos y reduce la carga de trabajo del personal informático.

¿Por qué elegir HPE Services?

Resuelve los problemas más rápido con una experiencia del cliente moderna, digital y basada en datos. Gracias a un motor de rendimiento e innovación que funciona desde el extremo hasta la nube, HPE Services utiliza información en tiempo real para ofrecer una experiencia centrada en el cliente digital, personalizada e inteligente.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Convierte tus datos en información

Una fuente fiable a partir de los datos para tomar decisiones inteligentes y realizar recomendaciones útiles a los clientes.

HPE Edge-to-Cloud Adoption Framework

Acelera y maximiza tu transformación digital. Trabaja con HPE para identificar tu futuro digital.

HPE Ezmeral Data Fabric

Consigue visibilidad de tu empresa distribuida con una plataforma centralizada que automatiza la gestión, gobernanza y seguridad de los datos. Accede a tus datos, desde el extremo hasta la nube.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo operativo de nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. HPE GreenLake, la experiencia operativa en la nube que siempre has deseado: flexible, escalable y capaz de combinar seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.