HPE StoreEver Tape Storage

La seguridad aislada de las copias de seguridad basadas en cinta proporciona ventajas significativas como soluciones de almacenamiento de bajo coste seguras y escalables que protegen frente a los ataques de ransomware.

El almacenamiento en cinta tiene un futuro brillante

Las organizaciones están recurriendo al almacenamiento en cinta LTO, que resulta económico, escalable y completamente desconectado, para proteger y retener datos esenciales a los que se accede con poca frecuencia durante períodos más largos. Ahora, los líderes de TI pueden abordar todas sus necesidades de retención y cumplimiento con las soluciones HPE StoreEver Tape Storage, que incluyen un coste total de la propiedad ultrabajo, así como protección aislada contra el ransomware y la corrupción de datos.

Explora nuestras últimas innovaciones en almacenamiento en cinta

Disfruta de flexibilidad rentable y gestión sencilla para entornos de almacenamiento en cinta divididos en niveles.

Aprovecha la copia de seguridad en cinta económica

HPE StoreEver MSL 1/8 0-drive tape autoloader admite una unidad LTO e incluye ocho ranuras en un factor formato 1U para proporcionar almacenamiento en cinta automatizado, sin supervisión, rentable y fácil de instalar. Ahora puedes reutilizar tus kits de actualización de unidades de cinta MSL para una protección de la inversión adicional.

Obtén una sólida protección de datos

Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la HPE MSL3040 tape library altamente escalable ofrece un diseño modular y capacidad flexible de hasta 28,8 PB (con compresión 2,5:1). Vela por tus activos empresariales con LTO-9, que protege totalmente los datos y permite una retención segura y a largo plazo de los activos empresariales.

Moderniza los entornos virtualizados

Veeam 11 permite a los usuarios copiar archivos de copia de seguridad de máquina virtual directamente en HPE StoreEver Tape de forma nativa, todo desde la solución Veeam.

Aprovecha la gestión simplificada

Simplifica todavía más el uso y la gestión de HPE StoreEver Tape Storage con nuestro exclusivo software HPE StoreEver Command View for Tape Libraries.

Pruébalo gratis durante 60 días

Disfruta de los beneficios exclusivos del software de gestión gratuito HPE StoreEver Command View for Tape Libraries (CVTL).  Actualiza el paquete básico de CVTL con una prueba gratuita de 60 días de HPE StoreEver CVTL TapeAssure Advanced y HPE CVTL StoreEver Data Verification, que mejoran la gestión de tu biblioteca de cintas con análisis predictivos y elaboración de informes sobre el estado de todo tu ecosistema de cintas.

Productos de almacenamiento en cinta

Encuentra la solución de almacenamiento en cinta adecuada para tu empresa.

  • Bibliotecas de cintas MSL
  • LTO Ultrium Standalone
  • Bibliotecas de cintas empresariales
  • Software de cintas
  • LTO Ultrium Cartridges

Productos relacionados

Sistemas de almacenamiento de nivel básico

Soluciones de almacenamiento de nivel básico sencillas y asequibles para pequeñas empresas y oficinas remotas que necesitan competir a lo grande.

Recursos