HPE StoreOnce Data Protection

Protección mediante copia de seguridad simple, flexible y asequible con recuperación rápida e integración de aplicaciones.

Utilice la copia de seguridad más rápida del mercado para proteger los datos crecientes de forma más económica

Desde las oficinas empresariales remotas o sucursales hasta la empresa completa, HPE StoreOnce System con HPE StoreOnce Catalyst es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos única, eficiente y segura. Reduzca los costes y siga el ritmo del rápido crecimiento de los datos con la seguridad de que sus acuerdos de nivel de servicio se cumplen de forma segura y sus valiosos datos no corren ningún riesgo.

Una arquitectura para todas sus necesidades de protección

Habilite la protección de datos flexible y federada desde el sitio más pequeño al centro de datos más grande. Reduzca los costes hasta en un 75 % con HPE StoreOnce VSA, una solución en el perímetro basada en software e independiente de hardware.1 Combínelo con HPE StoreOnce 6600, la solución de copia de seguridad de escalabilidad horizontal más rápida del mundo, situada en el centro.2

Reduzca el estrés y gane en tranquilidad con las herramientas de evaluación de copia de seguridad Ninja Protected+ de HPE

No importa si es administrador de copias de seguridad, gerente de operaciones de TI o un ejecutivo, podemos ayudarle a que conozca la eficiencia real de su entorno. Dentro de la evaluación de la copia de seguridad Ninja Protected+ de HPE, en primer lugar le brindamos una evaluación de copia de seguridad gratuita (sí, gratuita y sin compromiso). Este proceso no solo nos brinda conocimientos sobre el estado de su entorno de copia de seguridad. También puede detectar grandes oportunidades de cara a la reducción de los costes, los riesgos y las complejidades que implica la protección de sus datos y aplicaciones.

Recuperación integrada flash para HPE 3PAR StoreServ

HPE RMC con Express Protect para HPE 3PAR StoreServ ofrece la velocidad y la retención económica de instantáneas, la protección de copia de seguridad basada en disco y la recuperación rápida de una copia de seguridad completa.

Protección gestionada por aplicaciones para HPE StoreOnce

Acelere el rendimiento y la eficiencia de deduplicación para aplicaciones como SAP HANA, Oracle, SQL y proveedores de copia de seguridad independientes líderes como Data Protector, Veritas y Veeam. Disfrute de costes y riesgos inferiores, todo ello con gestión unificada.

Nuestras últimas innovaciones

Sistemas HPE StoreOnce de próxima generación

Ahorre dinero y guarde datos escalando del nivel básico al empresarial con los nuevos sistemas StoreOnce 5500 y 6600. Consiga hasta el doble de densidad, escalabilidad y rendimiento que la competencia.

Protección con flash integrado para aplicaciones cruciales

HPE Recovery Manager Central ofrece una protección gestionada mediante aplicaciones en autoservicio para entornos de Microsoft SQL, Oracle y SAP HANA.

HPE StoreFront Remote

Análisis profundo, avisos, alertas proactivas para sus dispositivos de almacenamiento HPE al alcance de la mano.

Explore el almacenamiento de copia de seguridad virtual con 1 TB gratis StoreOnce VSA gratis

HPE ahora le ofrece a coste cero la versión de 1 TB de StoreOnce VSA. Ofrece una copia de seguridad segura con unos costes de almacenamiento, consumo energético y requisitos de espacio drásticamente reducidos. Es ideal para proteger pequeñas cantidades de datos y para una evaluación ampliada. Si se necesita más capacidad de almacenamiento de copia de seguridad, solo tiene que actualizar comprando una licencia para 4 TB, 10 TB, 20 TB o 50 TB.

Eurobank Serbia optimiza la copia de seguridad y el archivado de datos

HPE StoreOnce y HPE Data Protector aumentan la velocidad de la copia de seguridad y reducen los tiempos de restauración para obtener una infraestructura más fiable, eficiente y rápida de copia de seguridad, habilitada para replicación de múltiples sitios.

Los sistemas HPE StoreOnce se clasificaron como se recomendó en la Guía para compradores de DCIG

Los sistemas HPE StoreOnce se clasificaron como se recomendó en la Guía para compradores de DCIG
Descubra qué dispositivos de StoreOnce obtuvieron los primeros puestos de la clasificación en la Guía para compradores del dispositivo de copia de seguridad con deduplicación DCIG 2016-2017 Sub-100K
Disponibilidad inigualable de datos y aplicaciones

Disponibilidad integral de datos y aplicaciones

La integración de soluciones de disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ y el almacenamiento HPE StoreVirtual optimizados por flash, junto con sistemas HPE StoreOnce y HPE StoreEver Tape para protección de datos, proporciona una disponibilidad integral de datos y aplicaciones. Implemente una copia de seguridad de datos, estrategia de recuperación ante desastres y recuperación más coherente aprovechando las snapshots de almacenamiento y las capacidades de recuperación de referencia en el sector para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.

Recursos

Catálogo : Observe la profundidad y extensión de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

3PAR StoreServ_Resources01_2x-md
Catálogo

Observe la profundidad y extensión de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

Reproducir vídeo
storeonce_resource_2_2x-md
Vídeo - 9:05

Vídeo de StoreOnce

Reproducir vídeo
storeonce_resource_3_2x-md
Vídeo - 6:24

Vídeo de StoreOnce y analista de RMC

Reproducir vídeo
Protección de datos integrada con flash integrado HPE 3PAR
Vídeo - 6:50

Protección de datos con flash integrado HPE 3PAR: reducción del riesgo en el centro de datos todo flash

Folleto : Guía estratégica sobre protección de datos para almacenamiento all-flash: consideraciones para los compradores expertos en tecnología de almacenamiento

Protección y retención de datos para almacenamiento all-flash
Folleto

Descubra por qué las soluciones de protección de datos y retención integradas en una estrategia de almacenamiento flash global son esenciales a la hora de migrar al centro de datos all-flash.

Reproducir vídeo
HPE-1+1=3-2x-md
Vídeo - 5:41

HPE StoreOnce RMC integra el sistema de almacenamiento más sólido y optimizado para flash y el sistema de copia de seguridad más rápido, escalable y altamente disponible.

Artículo: : Ficha técnica del sistema HPE StoreOnce

Ficha técnica del sistema HPE StoreOnce
Artículo:

HPE StoreOnce Backup con HPE StoreOnce Catalyst es la única solución de deduplicación federada que aporta copias de seguridad basadas en discos para entornos de TI.

Catálogo : Guía del producto: Soluciones de copia de seguridad y recuperación HPE

HPE-ProductGuideHPEBackupandRecoverySolutions-2x-md
Catálogo

Soluciones de copia de seguridad y recuperación HPE: reduzca el riesgo, disminuya los costes y acelere la recuperación – Guía del producto.

  • 1.

    Data Sheet, HPE StoreOnce Systems: Based on May 2016 HPE internal comparative analysis of publicly available list price for HPE StoreOnce VSA (4TB) vs. Data Domain Virtual Edition (4TB).

  • 2.

    Data Sheet, HPE StoreOnce 6600 System: HPE StoreOnce Catalyst delivers backup speeds of up to 184TB per hour – 3.1x faster than the closest competitor.