Aprovecha la potencia y la sencillez de HPE MSA Gen6

Prepárate para HPE MSA Gen6, la versión más reciente de la cabina de nivel básico n.º 1 de HPE en más de diez años. Con extrema simplicidad, velocidad y asequibilidad, junto con una fiabilidad de clase empresarial y la copia de seguridad en la nube sin esfuerzo, HPE MSA Gen6 es la opción correcta para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

 

Tan simple que cualquiera puede gestionarlo

Fácil de configurar, de usar y de gestionar: no se requiere ningún conocimiento especial. Para las pequeñas y medianas empresas, la simplicidad de «configúralo y olvídate» de HPE MSA elimina la complejidad de TI. Confía en la configuración intuitiva, la gestión guiada y la clasificación por niveles de rendimiento automático de manos libres para impulsar la productividad del usuario.

Alto rendimiento que todos pueden pagar

Aprovecha un rendimiento increíble que deleitará tanto a tus usuarios como a tu director financiero. HPE MSA Gen6 impulsa un mayor rendimiento a través de un nuevo ASIC de aceleración G6 y mediante la optimización continua de las cargas de trabajo para utilizar los más rápidos medios HDD y SSD. Verás los resultados en tus IOP, mientras que tus usuarios estarán entusiasmados con las aplicaciones más ágiles.

Sistemas que se adaptan a cualquier presupuesto

Obtén el almacenamiento adecuado en el momento en que lo necesites. Afronta tus desafíos de almacenamiento de datos con un sistema HPE MSA simple, rápido y sorprendentemente asequible. Integrado con los hipervisores y los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, HPE MSA Gen6 te permite impulsar tus cargas de trabajo incluso mientras trabajas para reducir los costes.

Las capacidades clave distinguen a HPE MSA

Los avances en la arquitectura Gen6 hacen que HPE MSA sea una mejor opción que nunca. Desde una experiencia de usuario mucho más optimizada para incrementar el rendimiento hasta la protección de datos en cabina: aquí tienes todo lo que necesitas.

Nivel de rendimiento de manos libres

En tiempo real y sin mover un dedo, brinda aceleración de aplicaciones según las necesidades de la carga de trabajo. En generaciones anteriores de HPE MSA, la organización en niveles automatizada con SSD proporcionó un aumento de 2 a 4 veces en IOP. Lo incrementamos en un 45 % con nuestros nuevos algoritmos Tiering 2.0 en Gen6.

Nuevo panel diario simplificado

Gen6 presenta un panel de control de un vistazo para proporcionar al instante a los administradores lo que necesitan: utilización, alertas, datos de rendimiento, actividades y cambios históricos registrados. Todo con desglose para obtener detalles adicionales, y puedes tener la tranquilidad de saber que tu almacenamiento está listo para brindar la agilidad y la velocidad que necesitas.

Protección avanzada de datos en la cabina

Aprovecha un nuevo nivel de protección de datos en la cabina que abarca las unidades, incorpora la sustitución y simplifica drásticamente la expansión, lo que permite a los usuarios incluir unidades de diferentes capacidades. HPE MSA Data Protection Plus (MSA-DP++) para Gen6 elimina los repuestos de HDD inactivos, acelera los tiempos de reconstrucción hasta en 25 veces, y mejora la eficiencia y el rendimiento general del sistema.

Mantén el sistema optimizado con MSA Health Check

Elimina el 76 % de las llamadas de soporte de MSA con la herramienta de verificación de estado HPE MSA Gen6 Health Check. Esta herramienta basada en la nube busca en los datos de sensores problemas conocidos, cumplimiento de las mejores prácticas y más, lo cual maximiza la disponibilidad, mejora la experiencia del usuario y reduce drásticamente los gastos generales de gestión local.

Recursos adicionales de HPE MSA Gen6