HPE GreenLake for File Storage

Acelera las cargas de trabajo de inteligencia artificial y que requieran un uso intensivo de datos con un rendimiento de nivel empresarial a escala.

Aprovecha una experiencia de nube intuitiva

Simplifica la gestión de datos y realiza transformaciones más rápido gracias al almacenamiento de archivos con escalabilidad horizontal de nivel empresarial. Empodera a tus equipos de data science con servicios de datos completos, al tiempo que reduces el tiempo de obtención de información, impulsas la innovación y obtienes una ventaja competitiva.

Extrae el rendimiento empresarial a escala de IA

Potencia tus cargas de trabajo más exigentes, incluidas las de inteligencia artificial, computación de alto rendimiento, ciencias biológicas y medios, con una arquitectura de alto rendimiento que entrega alta disponibilidad, escala de exabytes y más eficacia por un coste menor. Escala el rendimiento y la capacidad de manera independiente y sin disrupciones.

Simplifica la gestión de datos de archivos con una experiencia de nube intuitiva

La gestión unificada, supervisión y protección del almacenamiento te permiten gestionar cantidades masivas de datos de archivos a través de tu nube híbrida con facilidad. Empieza a operar más rápido con la incorporación y configuración automáticas, la creación sencilla de sistemas de uso compartido de archivos y unas operaciones optimizadas, con actualizaciones sin disrupciones y soporte proactivo.

Mejora la productividad con mayor rapidez en la obtención de información práctica

Desbloquea el valor y las ventajas de tus datos a medida que aceleras tus pipelines de datos. Reduce el tiempo de obtención de información y consigue una ventaja competitiva mejorando la productividad de tus científicos de datos y propietarios de las aplicaciones de la línea de negocio. Un espacio de nombres global alimenta la colaboración, mientras que una infraestructura de datos de archivo superior ayuda a aumentar la ROI.

Nuestros clientes

Las 10 razones principales por las que elegir HPE GreenLake for File Storage para la IA

Acelera tu transición hacia la IA con un almacenamiento de archivos a escala de IA que ofrece un rendimiento empresarial capaz de potenciar las cargas de trabajo en cada etapa de la pipeline de datos, una simplicidad radical con una experiencia de nube intuitiva y una eficiencia mejorada para un ROI mayor.

Aumenta la potencia de tus aplicaciones con uso intensivo de datos

Mejora la productividad de tus científicos de datos y propietarios de aplicaciones de la línea de negocio con una gestión de datos sorprendentemente simple a través de la nube híbrida.

Servicios locales de almacenamiento con escalabilidad horizontal para cargas de trabajo con uso intensivo de datos

Lee el análisis de IDC sobre el valor de un almacenamiento de archivos y bloques como servicio ejecutados en hardware HPE Alletra Storage MP común y gestionados a través de la plataforma HPE GreenLake con una experiencia de nube unificada.

Arquitectura HPE GreenLake for File Storage

Descubre la innovadora arquitectura que permite a las empresas entregar un rendimiento empresarial a escala, incluso a niveles de exabyte.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Descubre las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Convierte tus datos en información

Simplifica la gestión de datos, libera todo su valor y descubre información oculta en ellos, desde el extremo hasta la nube

Acelera tu ventaja de inteligencia artificial

Haz progresar tus proyectos de inteligencia artificial para resolver tus necesidades empresariales y mejorar la productividad.

HPE Storage

Acelera la modernización basada en datos simplificando radicalmente la gestión de estos con la solución más completa del sector para guardarlos, gestionarlos y protegerlos en toda la nube híbrida.

HPE GreenLake: la plataforma edge-to-cloud abierta y segura

Completa tu solución con un modelo de operaciones en la nube híbrida en todas tus cargas de trabajo y datos. Flexible y escalable, HPE GreenLake, la experiencia operativa de nube que siempre habías querido, combina seguridad, visibilidad y facilidad de gestión.