Aprovecha la inteligencia para impulsar tu empresa

Para gestionar un entorno de TI moderno marcado por la complejidad híbrida y el crecimiento exponencial de los datos, y para conseguir que esa misma TI se convierta en un motor de crecimiento e innovación para la empresa, necesitas incorporar la inteligencia en cada capa de tu infraestructura.

+ mostrar más
Echa un vistazo a Infosight en 2 minutos
Elimina las disrupciones y la incertidumbre

Deja de sentirte abrumado por todos los problemas que pueden surgir dentro de tu pila. Aprovecha la inteligencia de máquinas basada en IA para lidiar con cientos de variables, incluso miles, que pueden contribuir a impulsar una disrupción en las aplicaciones, y las millones de simulaciones necesarias para correlacionar y localizar problemas en toda la pila de la infraestructura. 

Libera los conocimientos que se ocultan en tus datos

Tienes toneladas de datos, ahora extrae su valor. Aprovecha la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis en tiempo real para descubrir nuevas experiencias de clientes, flujos de ingresos e ideas de productos. Utiliza tu ventaja inteligente para dar impulso a tu empresa e innovar más allá de la competencia.

Cómo domar la complejidad híbrida

Deja de operar en desventaja. Descubre dónde colocar las cargas de trabajo y los datos en tu entorno para maximizar tanto el rendimiento como el valor de consolidación, reducir los costes y obtener una movilidad de datos sin problemas, desde el núcleo y la nube hasta el extremo. Da el paso para contar con operaciones inteligentes y predecibles y acceder a los datos sin esfuerzo, en todas partes.

Necesitarás una estrategia de datos inteligente

Si se ponen los datos en el centro de las cargas de trabajo de tus aplicaciones y se asumen como la clave para las futuras innovaciones, se puede disponer de una enorme ventaja competitiva al adoptar una estrategia de datos inteligente que garantice que tus datos estén siempre en funcionamiento y sean siempre rápidos, híbridos por diseño y como servicio, y gestionados a través de una inteligencia global, lo que significa que tu entorno puede autogestionarse, autorrecuperarse y autoptimizarse. Eso es lo que hacemos posible.

Soluciones de almacenamiento de datos para impulsar tu empresa

  • 1.5
    million

    Horas ahorradas de productividad perdida. 1

  • 100
    percent

    Disponibilidad garantizada para datos siempre en funcionamiento. 2

  • 79
    percent

    Reducción de los gastos operativos de almacenamiento. 3

  • 122
    percent

    Aplicaciones más rápidas para una verdadera aceleración de los negocios. 4

  • 00:60

    Ofrece conocimientos en minutos. 5

  • 100
    percent

    Experiencia como servicio en todas partes.

Libera el poder de tus datos hoy mismo

Descubre lo que la plataforma de datos inteligente de HPE puede ofrecer a tu empresa.

+ mostrar más
Ve la plataforma de datos inteligente en acción

La plataforma de datos inteligente de HPE ofrece valor real día a día Echa un vistazo a los resultados demostrados en los casos prácticos y los análisis en profundidad.

Encuentra la solución ideal para ti

Explora el portfolio completo de productos y soluciones en la plataforma de datos inteligente de HPE y descubre cómo convertir tus datos en conocimientos empresariales prácticos.

Cuéntanos tus próximos pasos

Implementa la tecnología adecuada para responder a las oportunidades del mercado. Te ayudaremos a acelerar tu viaje en la nueva era de la inteligencia.