Redes para pequeñas empresas con HPE OfficeConnect

Consiga una red segura y fiable, fácil de mantener y que no haga que su presupuesto se resienta.

Ver el vídeo Ver la infografía

Potencie su negocio

Ofrezca la experiencia de calidad y el acceso seguro que esperan sus empleados y clientes.

Wifi simplificada para la pequeña empresa

Proporcione wifi fiable y rápida a sus empleados e invitados con puntos de acceso HPE OfficeConnect OC20. Gracias a su aplicación móvil intuitiva, las tareas de configuración y supervisión de redes wifi para pequeñas empresas nunca habían sido tan sencillas.

Reproducir vídeo
Wifi de clase empresarial en un presupuesto de red para pequeñas empresas

Configure su wifi en 2 minutos o menos

La aplicación móvil OfficeConnect ofrece una interfaz intuitiva para la configuración y la superavisión de su red sin cable para que pueda configurar y usar su conexión wifi de manera rápida y fácil.

Reproducir vídeo

Descargar la aplicación móvil

La aplicación OfficeConnect está disponible para descargar en su dispositivo móvil iOS o Android.

Reproducir vídeo

Configurar los puntos de acceso

La aplicación descubre automáticamente los puntos de acceso que no están configurados.

Reproducir vídeo

Cree su red

En dos simples pasos, puede crear una red inalámbrica segura y una red de invitado opcional.

HPE Office Connect ofrece una red segura y fiable

Conmutación sencilla y fiable

Consiga una red segura y fiable, de fácil configuración y gestión y que, a su vez, pueda mantenerse con recursos de TI limitados. Los switches HPE OfficeConnect son asequibles y ofrecen la escalabilidad necesaria para cubrir las necesidades de red de su pequeña empresa en todas las etapas del crecimiento empresarial.

  • La configuración de la red Wi-Fi de OC20 es la más sencilla que ZK Research ha probado hasta ahora. Una característica exclusiva de la configuración de HPE es que todo el proceso se puede realizar mediante la aplicación para móviles disponible para dispositivos iOS y Android.

  • El OC20 es muy sencillo y proporciona un elevado ancho de banda y Wi-Fi fiable para satisfacer los requisitos móviles actuales, en línea con los últimos estándares Wi-Fi. OC20 es una solución rentable y excelente para los propietarios de pequeñas y medianas empresas.

    Ernest Dukagjini, director de Redes y Telecomunicaciones
  • OC20 es fácil de instalar y configurar; solo lleva unos pocos minutos. También cuenta con una aplicación móvil que facilita la gestión remota. Además, no requiere la presencia de personal especializado en las instalaciones.

    Iulian Dragomir, Python Systems
  • Rara vez he visto una instalación tan sencilla como el OC20. En 2 minutos configuré mi red doméstica y una red de invitados. Pero lo mejor es que los nuevos puntos de acceso obtuvieron automáticamente sus configuraciones del primero.

    Frank, Notebookbillinger
  • Con el punto de acceso OC20, HPE facilita la configuración de su red doméstica o corporativa sin necesidad de una vasta experiencia técnica. Usamos el punto de acceso en nuestra red escolar para que nuestros estudiantes disfruten de un acceso seguro a Internet.

    Sabrina Walther, profesora

HPE como partner

Consiga más oportunidades de negocio en un mercado de rápido crecimiento para pequeñas empresas con puntos de acceso HPE OfficeConnect OC20. Ofrezca a los clientes una solución wifi de categoría empresarial, rápida, fiable y fácil de configurar y gestionar. El kit de ventas de HPE le ofrece herramientas de gran valor para conocer, comercializar y vender la solución wifi HPE OfficeConnect.

Gestión de la red

Reproducir vídeo
2:29

Configure su red wifi con la aplicación OfficeConnect para Android

Aprenda a configurar la red wifi de su pequeña empresa de manera fácil y rápida con la aplicación móvil HPE OfficeConnect para dispositivos con Android.

Reproducir vídeo
2:02

Configure su red wifi con la aplicación OfficeConnect para iOS

Aprenda a configurar la red wifi de su pequeña empresa de manera fácil y rápida con la aplicación móvil HPE OfficeConnect para dispositivos con iOS.

Reproducir vídeo
3:03

Gestión de red de forma continua

Descubra cómo puede supervisar y controlar la red wifi de su pequeña empresa con el panel de la aplicación móvil HPE OfficeConnect.

Reproducir vídeo
1:39

Monitorización de redes de manera remota

Descubra cómo puede supervisar y solucionar problemas de varias redes wifi de manera remota desde donde se encuentre con la aplicación móvil HPE OfficeConnect.

Soporte OfficeConnect

Descargue las últimas versiones de software, la documentación de productos y otros recursos valiosos para que pueda aprovechar al máximo sus productos OfficeConnect.

Recursos

Artículo : Revisión de HPE OfficeConnect OC20

Artículo

Revisión de HPE OfficeConnect OC20

Publicación en blog : Wifi sin complicaciones y de nivel empresarial que se configura en tres minutos

Publicación en blog

Wifi sin complicaciones y de nivel empresarial que se configura en tres minutos

Publicación en blog : Las pequeñas empresas merecen wifi empresarial

Publicación en blog

Encabezado: las pequeñas empresas merecen wifi empresarial

Publicación en blog : Una gran ganancia de wifi para pequeñas empresas

Publicación en blog

Una gran ganancia de wifi para pequeñas empresas

1. Informe «Bank of America Small Business Owner», otoño de 2016, Bank of America
2. «2016 US SMB Cluster Analysis Update» (Actualización del análisis sobre clúster para pymes, EE. UU., 2016), IDC, Ray Boggs, febrero de 2017.
3. «The Amplification of Small Business (eBook)» (La ampliación de las pequeñas empresas [ebook]), Intuit Developer, abril de 2015.
4. Forbes: «Roundup of Small & Medium Business Cloud Computing Forecasts And Market Estimates» (Resumen de estimaciones de mercado y previsiones de computación en la nube de pequeñas y medianas empresas), mayo de 2015.