Soluciones de redes inalámbricas y con cables que mantienen tu pequeña empresa conectada

Las pequeñas empresas dependen enormemente de los dispositivos móviles. La tecnología inalámbrica de nivel de consumidor no puede mantener el ritmo de tus aplicaciones de voz, vídeo y nube de suma importancia para el negocio: las soluciones de nivel empresarial precisan más soporte técnico que la que puedes obtener con tu personal. Obtén las soluciones HPE Networking: wifi rápido, fiable y de nivel empresarial diseñado para la pequeña empresa, con una configuración sencilla y una gestión para la que no se necesita un doctorado en física nuclear. 

+ mostrar más

Aruba Instant On: wifi para redes para pequeñas empresas

Diseñados con las pequeñas empresas en mente, los puntos de acceso Aruba Instant On proporcionan un alto rendimiento y un acceso wifi seguro de gran fiabilidad. Con modelos para interiores y exteriores, sí que hay una opción para cada necesidad. Es el culmen de la simplicidad.


Conmutación sencilla y fiable

Obtén una red segura y fiable, de fácil configuración y gestión, que, a su vez, pueda mantenerse con recursos de TI limitados. Los conmutadores HPE OfficeConnect son asequibles y ofrecen la escalabilidad necesaria para cubrir las necesidades de red de tu pequeña empresa en todas las etapas del crecimiento empresarial.

Posicionamiento de la pequeña empresa para el éxito

    

Expande tu pequeña empresa con las soluciones de redes

Servicios de TI destinados a redes para pequeñas empresas
Optimiza el rendimiento de TI y mejora la productividad con un marco integral de soluciones de servicios de TI alineado con tus requisitos de redes para pequeñas empresas.
Encuentra un partner
Nuestros expertos están disponibles para evaluar y ayudarte con tus necesidades de red. Encuentra un distribuidor, proveedor de servicios o proveedor de soporte autorizado cerca tuyo.
Soluciones de redes para pequeñas y medianas empresas
No dejes que las limitaciones de red pongan freno a tu negocio. Con las soluciones de redes HPE y Aruba, tu red puede crecer al ritmo de tu empresa.