Soluciones de TI simplificadas para pequeñas empresas
Has avanzado al próximo nivel. Tu empresa ya no se considera emergente: tu base de clientes es sólida y tu base de empleados está creciendo. Tus empleados necesitan mejores soluciones informáticas de tecnología empresarial para proporcionar soporte al cliente, colaborar entre sí y mejorar su productividad. Si quieres impulsar el crecimiento que necesitas, posponer la actualización de tu TI ya no es una opción viable y cobra importantcia añadir tecnología.
+ mostrar más
¿Buscas una solución de computación y redes simplificada y validada para aumentar la eficiencia, minimizar el riesgo y reducir los costes? Las soluciones de tecnología empresarial HPE de implementación en oficinas pequeñas incluyen procesamiento, almacenamiento, redes y servicios que son fáciles de implementar y gestionar. Estas soluciones completas y validadas incluyen computación, almacenamiento, redes y servicios, lo que elimina la necesidad de seleccionar, validar, configurar y dimensionar la infraestructura TI desde cero.
Las soluciones para pequeñas empresas de HPE diseñadas para la implementación en oficinas pequeñas te permiten centrarte en tu actividad empresarial y ajustarte a tu presupuesto. Nuestros completos paquetes de soluciones de tecnología empresarial reúnen el rendimiento, la gestión, la fiabilidad y la seguridad de los servidores HPE ProLiant Gen10, con procesadores Intel®, con un almacenamiento HPE StoreEasy Storage fiable y rentable, redes alámbricas e inalámbricas HPE o Aruba con herramientas de gestión inteligentes, y la tranquilidad de HPE Foundation Care. Las soluciones de tecnología empresarial de HPE diseñadas para la implementación en oficinas pequeñas ofrecen configuraciones que admiten hasta 50 o 200 dispositivos y brindan múltiples funciones, como virtualización, almacenamiento y copia de seguridad en un solo servidor, para una infraestructura de TI sencilla, segura y asequible.
El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible, diseñado específicamente para entornos de oficinas pequeñas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. La facilidad del acceso a las unidades de disco duro, la memoria y las ranuras PCIe permite realizar gestiones, instalaciones y actualizaciones de manera sencilla.
Los servidores HPE ProLiant ML30 Gen 10, con conmutador HPE OfficeConnect y puntos de acceso sin cable, son lo último en sencillez y velocidad para centros de hasta 25 usuarios, con dos dispositivos por usuario.
Los servidores HPE ProLiant DL20 Gen10 con conmutadores Aruba, puntos de acceso sin cable y Aruba Central ofrecen mayor flexibilidad y características para uno o más centros. El almacenamiento HPE StoreEasy 1660 opcional crea una solución que admite hasta un máximo de 100 usuarios, con dos dispositivos por usuario.
RECURSOS DESTACADOS
Echa un vistazo a estos interesantes recursos sobre cómo puede HPE ayudar a las pymes a triunfar.