RECOMENDADO PARA TI
Las cinco conclusiones principales para las PYMES que implementan la nube híbrida
Las cinco conclusiones principales para las PYMES que implementan la nube híbrida
Descubre lo que la empresa de investigación Aberdeen opina sobre cuáles son los principales retos, criterios y recompensas para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que aprovechan la nube híbrida.
Leer el informe técnico

Soluciones de TI para pymes del tamaño correcto para tu empresa en crecimiento

Tanto si eres una pequeña empresa sin personal con experiencia en TI o una floreciente empresa de tamaño medio con generalistas de TI, estas soluciones tecnológicas para pequeñas empresas fáciles de adquirir combinan capacidades de servidores, almacenamiento, software, redes y nube en una experiencia llave en mano.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Estamos aquí para ayudarte a potenciar tu próximo paso con un entorno de TI moderno y asequible, adecuado para tu empresa.

+ mostrar más
Cómo proteger mi negocio

Muévete a gran velocidad con soluciones de seguridad de 360 grados para almacenamiento de archivos y copia de seguridad. Asegúrate de que los datos de tus clientes sean tu activo mejor protegido.

Cómo hacer crecer mi negocio

Aprovecha al máximo tus datos, la IA y adopta soluciones de virtualización para maximizar el rendimiento y la escalabilidad a la vez que reduces los costes.

Cómo prestar un mejor servicio a mis clientes

Configura la TI en un instante con soluciones asequibles para implementaciones en oficinas pequeñas. Gestiona tus aplicaciones nativas y basadas en la nube con facilidad. 

Realizado por HPE e Intel®.

Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.