Redes de almacenamiento

Obtenga una experiencia SAN superior a partir de una amplia selección de productos HPE StoreFabric de confianza centrados en soluciones de rendimiento y resiliencia.

Redes de almacenamiento con productos HPE StoreFabric

Dé rienda suelta a la capacidad de su inversión que aún no ha aprovechado

Elimine los límites de su inversión en almacenamiento mediante la modernización de su red de almacenamiento. Hewlett Packard Enterprise ofrece soluciones integrales y dinámicas, que solucionan sus retos en materia de redes de almacenamiento con casi 15 millones de puertos de estructura de red de área de almacenamiento (SAN) implementados en todo el mundo. Los ágiles adaptadores host de HPE StoreFabric, los conmutadores de múltiples protocolos y los directores altamente escalables para redes SAN optimizadas para la nube garantizan fiabilidad y alto rendimiento.

Reproducir vídeo
2:22
Modernice la estructura SAN: vídeo sobre la red de almacenamiento HPE StoreFabric

Modernice su estructura SAN de forma asequible, aproveche al máximo todo el potencial del flash

Los productos HPE StoreFabric le ayudan a aprovechar todas las capacidades de su almacenamiento con costes menores, alto rendimiento y la fiabilidad superior que espera. Reduzca a la mitad la latencia actualizando a canal de fibra de 32 Gb/s, y mejore la visibilidad y la capacidad de gestión con el software HPE Network Advisor. Cumpla los requisitos de sus acuerdos de nivel de servicio garantizando la interoperabilidad, integración y compatibilidad unificadas de la mano de un único proveedor tecnológico.

Cables, transceptores y software de& SAN

Cable óptico de fibra flexible para diseños de centro de datos

Cubra sus necesidades de cableado más exigentes con nuestro amplio portafolio de cables de fibra óptica, que incluyen un portafolio de OM3 para requisitos de cableado estándar y una línea PremierFlex OM4 para clientes que demandan la mayor calidad y buscan mayor rendimiento o tienen entornos extremos con cableado.

Transceptores para interfaces de redes y almacenamiento

Los transceptores de canal de fibra HPE ofrecen máximo rendimiento, fiabilidad y compatibilidad para productos de computación y almacenamiento HPE.

Los transceptores convergentes de HPE ofrecen la simplicidad de un transceptor con un solo tendido de cables para interfaces de red y almacenamiento. Deje de preguntarse qué transceptor usar. HPE ofrece un transceptor convergente para el tráfico de LAN y SAN desde 100GnE, FCoE, iSCSI y 16 GB FC.

Opciones de software de SAN

Aproveche nuestro software de SAN completo exclusivo para HPE SAN, que incluye HPE 3PAR; configuración de la organización, ajustes y políticas en una SAN; automatización de divisiones en zona de pares; HBA y SFP, incluyendo Power Pack+ Software, SAN Network Advisor, Fabric Vision, herramientas Web, Cisco Data Center Network Manager, Cisco NX-OS y mucho más. Hable con su representante de HPE para asegurarse de que aprovecha al máximo su experiencia StoreFabric.

¿Desea comprar un cable, un transceptor o actualizar el software de SAN?

Seleccione su conmutador de almacenamiento en el catálogo de HPE y después seleccione la pestaña Opciones.

Software, herramientas y servicios

Contáctenos

Los especialistas en redes de almacenamiento responderán a sus preguntas y ofrecerán las soluciones adecuadas.

Recursos

Catálogo : Observe la profundidad y extensión de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

3PAR StoreServ_Resources01_2x-md
Catálogo

Observe la profundidad y extensión de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

Vídeo : Conmutador HPE StoreFabric SN3600B FC

PUB-Ready_Pub_8187_StorageNetwork_Resource_3
Vídeo

Esta herramienta le ayuda a comparar las opciones y a seleccionar los productos de almacenamiento adecuados para su empresa.

Guía de la familia de productos : Infraestructura SAN de HPE StoreFabric

HPE_Brochure_UnlockValueAccelerateSuccess_2x-md
Guía de la familia de productos

Hewlett Packard Enterprise ofrece un amplio portafolio de canal de fibra HPE StoreFabric y switches de protocolo multiuso/convergente, Directores, transceptores, adaptadores de bus de host y cables. Estos productos le ofrecen la escalabilidad, la flexibilidad, el rendimiento, la seguridad y la interoperatividad que las aplicaciones y los datos de misión crítica de su entorno de redes de almacenamiento precisan.

Informe técnico : Evaluación de Demartek: servidor de canal de fibra y solución de almacenamiento de HPE StoreFabric Gen 6

Evaluación de HPE Demartek
Informe técnico

Demartek: aumentar los resultados de negocio con HPE DL380 Gen9 Server, 3PAR StoreServ 8450 All-Flash Storage, StoreFabric SN6600B Switch y SN1600E HBA Gen 6 32GFC Technology

Folleto : Maximice el centro de datos all-flash con las redes de canal de fibra Gen6

PUB-Ready_Pub_8187_StorageNetwork_Resource_2
Folleto

Estos conmutadores de clase de director avanzados, junto con el software de gestión de la red, aportan un rendimiento rompedor, escalabilidad y disponibilidad.

Folleto : Modernización del centro de datos con las redes de canal de fibra Gen6 de HPE

PUB-Ready_Pub_8187_StorageNetwork_Resource_4
Folleto

Encuentre los conmutadores de protocolo convergente/multiprotocolo y Fibre Channel (FC) para su SAN y LAN que piden las aplicaciones y los datos de misión crítica.

Reproducir vídeo
video_image_SAN
Vídeo - 2:08

HPE Smart SAN para 3PAR

Informe técnico : Informe técnico «HPE Smart SAN target driven peer zoning for 3PAR StoreServ and HPE StoreFabric end-to-end SAN implementation»

HPE Smart SAN
Informe técnico

Informe técnico «HPE Smart SAN target driven peer zoning for 3PAR StoreServ and HPE StoreFabric end-to-end SAN implementation»

Reproducir vídeo
Charla ilustrada sobre la próxima ola de HPE
Vídeo - 5:06

Charla ilustrada sobre la próxima ola de HPE

1. 451 Research—Market Monitor, 2012.
451 Research—Market Monitor, 2012.1. 
451 Research—Market Monitor, 2012.