LIBERA TODO EL POTENCIAL DE TU INVERSIÓN EN TI

Elimina las limitaciones de tu infraestructura de almacenamiento y sigue el ritmo de la innovación en almacenamiento aprovechando las soluciones dinámicas globales de HPE para modernizar tu red de almacenamiento. Garantiza la fiabilidad exenta de sobresaltos, el rendimiento empresarial y reduce los errores con los ágiles adaptadores de host de redes de almacenamiento HPE, los conmutadores de múltiples protocolos, los directores altamente escalables y el software de automatización Smart SAN para la nube híbrida y el almacenamiento optimizado para la nube.

+ mostrar más

Redes de almacenamiento redefinidas

Obtén una plataforma de conectividad de almacenamiento fiable, de alto rendimiento con el portfolio de redes de almacenamiento de HPE. Con experiencia en almacenamiento primario, secundario e hiperconvergente, y las soluciones NAS y de almacenamiento de objetos, HPE nos proporciona una mejor experiencia y un mayor entendimiento de las necesidades de los clientes que los enfoques individuales de los proveedores.

 

Ofrece el rendimiento que tu red necesita

Conecta todos sus datos valiosos con una infraestructura ágil, resiliente y preparada para el futuro, que puede implementarse y escalarse rápidamente.

Transforma la estructura de tu almacenamiento con HPE

Aprovecha los conmutadores líderes del sector de gran ancho de banda, baja latencia y listos para NVMe para una rápida transferencia de datos en todos tus casos de uso.

Ve mucho más allá de la conectividad SAN

Habilita la disponibilidad, la eficiencia y la fiabilidad de SAN como nunca antes. Reduce los errores y las disrupciones mediante la automatización y la organización de las zonas SAN globales.

EXPLORA EL PORTFOLIO DE REDES DE ALMACENAMIENTO DE HPE

Una lista completa de productos HPE que satisfacen, y superan, tus necesidades.

APROVECHA AL MÁXIMO LOS SERVICIOS DE REDES DE ALMACENAMIENTO DE HPE

Elige una opción de soporte que se adapte a tus necesidades empresariales.

Recursos