Sistemas de almacenamiento básico

Soluciones de almacenamiento sencillas y asequibles para pequeños sitios y oficinas remotas que necesitan competir a lo grande.

Comience con una estructura pequeña y deje que crezca

Almacenamiento flexible y asequible que se escala para adaptarse al crecimiento que espera y se ajusta automáticamente cuando suceden acontecimientos inesperados para mantenerle en funcionamiento. Fácil de gestionar con amplias características que incluyen compatibilidad con unidades de estado sólido. Obtenga almacenamiento de conexión directa para ampliar sus servidores y dispositivos NAS para el uso compartido de archivos y arrays de almacenamiento compartido para aplicaciones físicas y virtuales.

Capacidades de almacenamiento empresarial

Capacidades empresariales de nivel básico

HPE está llevando la potencia del flash y otras capacidades de almacenamiento empresarial a niveles de precio y simplicidad que pueden beneficiar a casi cualquier organización en el mercado del almacenamiento compartido.  El portafolio HPE Entry Storage ofrece a los clientes tecnología comprobada de MSA, Nimble Storage, StoreVirtual y StoreEasy que brinda rendimiento de clase empresarial y le permite comenzar con poco y escalar en el futuro.

N.º 1

Plataforma SAN de fibra canal líder durante ocho años*

Más de 500 000

Arrays HPE MSA vendidos

Más de 200 000

Implementaciones de HPE StoreVirtual

Sistemas de almacenamiento asequible sin límite

No está limitado por el presupuesto 

Combine de forma rentable el almacenamiento básico n.º 1 con el servidor x86 n.º 1 añadiendo StoreVirtual o MSA a los servidores HPE ProLiant. Empiece con nuestras conexiones iSCSI o SAS de bajo coste y pase a Fibre Channel más adelante. También puede omitir los dispositivos SAN dedicados por completo e implementar tecnología StoreVirtual VSA.

No está limitado por la capacidad

Los usuarios generalistas de TI y los administradores de aplicaciones pueden configurar y gestionar fácilmente potentes soluciones de almacenamiento de datos HPE, a menudo con herramientas conocidas de VMware y Microsoft. Las soluciones NAS ofrecen un sencillo uso compartido de datos de archivos. Los productos SAN se pueden configurar en cuestión de minutos.

 

No está limitado por el tiempo de inactividad

Un presupuesto de nivel de entrada ya no hace que el tiempo de inactividad sea aceptable. Con características como hardware y RAID de red, compatibilidad con clústeres de extensión, instantáneas y replicación remota,la cartera HPE Entry Storage le mantiene al día y en funcionamiento.

 

No está limitado por el rendimiento

Aborde las necesidades de aquellas aplicaciones que exigen un alto rendimiento con flash integrado para acelerar las cargas de trabajo desde el primer día. Consolide los datos de la mayoría de sus aplicaciones, incluidas las bases de datos de rendimiento intensivo y aplicaciones de productividad como Microsoft SQL y Exchange. 

 

Compita a lo grande sea cual sea su tamaño

Compita a lo grande sea cual sea su tamaño
¿Quién dice que debe ser grande para obtener grandes beneficios? Con la solución de TI correcta para pequeñas y medianas empresas puede seguir siendo competitivo en el vertiginoso mercado del almacenamiento de datos.

Haga que sus soluciones de almacenamiento sean más rápidas y eficientes que nunca

Integración de aplicaciones

Obtenga más información acerca de la integración de almacenamiento básico de la próxima generación para simplificar  y mejorar cualquier cliente virtualizado o proyecto de servidores,  y explore las arquitecturas de referencia para disfrutar de un rendimiento mayor para las cargas de trabajo de aplicaciones empresariales críticas.

Innovaciones tecnológicas

Las innovaciones únicas HPE StoreVirtual aportan optimización de datos para responder a las demandas de aplicaciones impredecibles de entornos de nube e ITaaS, y un uso de la capacidad más eficiente para iniciativas de TI de todo tipo.

Análisis predictivos de HPE y Nimble para el almacenamiento flash

HPE + Nimble Storage: forme parte de la revolución del almacenamiento flash

Descubra cómo la adquisición de Nimble Storage por parte de HPE se traduce en un portafolio de almacenamiento flash más rápido e inteligente para su empresa.

Recursos

Catálogo : Vea la amplia gama de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

Resources_1
Catálogo

Vea la amplia gama de nuestro portafolio, encuentre productos rápidamente o navegue por todo el almacenamiento

Vídeo : Conmutador HPE StoreFabric SN3600B FC

Reproducir vídeo
Resources_2
Vídeo | 2:17

Esta herramienta le ayuda a comparar las opciones y a seleccionar los productos de almacenamiento adecuados para su empresa.

Guía de mejores prácticas : Mejores prácticas de HPE MSA 1050/2050/2052

Descubra el almacenamiento HPE MSA 2040: características de mercado medio para clientes de SAN de nivel básico
Guía de mejores prácticas

Las mejores prácticas para optimizar HPE 1050/2050/2052. Utilice junto con otros manuales de array modular inteligente (MSA) HPE MSA

Guía de mejores prácticas : Guía de configuración y Mejores prácticas de almacenamiento MSA para VMware vSphere

Almacenamiento HPE MSA 1040: Características de nivel básico para clientes pequeños y medianos
Guía de mejores prácticas

Este informe destaca las recomendaciones de HPE en relación con las configuraciones, los ajustes del software y las arquitecturas de diseño para obtener los mejores resultados para el almacenamiento HPE MSA storage con vSphere.

Informe técnico : Pasos detallados para actualizar HP P2000 G3 MSA al HP MSA 1040/2040

Pasos detallados para actualizar HP P2000 G3 MSA al HP MSA 1040/2040
Informe técnico

Actualice un sistema de almacenamiento P2000 G3 MSA existente al HP MSA 2040 SAN, sistema de almacenamiento HP MSA 2040 SAS o sistema de almacenamiento HP MSA 1040.

Informe técnico : La solución inteligente para los arrays inteligentes modulares: optimización del HPE MSA 1040/2040

La solución inteligente para los arrays inteligentes modulares: optimización del HPE MSA 1040/2040
Informe técnico

Obtenga las prácticas recomendadas detalladas para implementar y optimizar HPE MSA 1040/2040.

*Fuente: IDC WW Quarterly Enterprise Storage Systems Tracker (informe de seguimiento trimestral internacional de sistemas de almacenamiento empresarial), 4T 2016, basado en ingresos de proveedores.