Toma decisiones de TI más inteligentes con HPE CloudPhysics

Del extremo a la nube, la información basada en datos optimiza el proceso de planificación y compra de infraestructura y cargas de trabajo para clientes y partners por igual.

Optimiza tu nube híbrida para potenciar la innovación

Adapta y actualiza fácilmente tu TI para afrontar los desafíos híbridos de hoy con supervisión continua y análisis instantáneo basado en datos en una infraestructura heterogénea desde el extremo hasta la nube.

Pon fin a las conjeturas

Analiza y optimiza la infraestructura en las nubes. Al extraer datos completos de configuración y utilización de recursos en máquinas virtuales, servidores físicos y matrices de almacenamiento, HPE CloudPhysics identifica instantáneamente oportunidades de optimización y simula una migración del tamaño adecuado a una nueva infraestructura.

Modela tus cargas de trabajo para la nube

Maximiza los ahorros y el retorno de la inversión al obtener la configuración ideal por carga de trabajo para la computación, la memoria y el almacenamiento cuando te traslades a la nube. Analiza cada máquina virtual, compara los requisitos entre la nube pública y local, luego simula posibles migraciones y modela tu infraestructura exacta como un entorno virtual.

Transforma la experiencia de compra

Antes de invertir en tu próximo ciclo presupuestario de TI, debes saber qué tienes y qué es lo que realmente necesitas. Con información independiente del proveedor, HPE CloudPhysics ofrece a los clientes y partners una comprensión detallada de las necesidades de TI, al tiempo que proporciona las herramientas para colaborar en la personalización de una solución exclusiva y del tamaño adecuado.

Clientes: dejad de planificar a ciegas su TI

Descarta procesos de compras imprecisos, tediosos y derrochadores. Logra rápidamente tus objetivos de TI con planificación y migración más eficientes. HPE CloudPhysics es simple, fácil de implementar y brinda información basada en datos en minutos que te brinda una vista integral de tu TI desde el extremo hasta la nube.

Partners: Obtened las herramientas para convertirse en un asesor de confianza

Acelera las agendas de transformación de tus clientes, al tiempo que cualificas más fácilmente las oportunidades y acortas los ciclos de ventas. Aprovecha HPE CloudPhysics para convertirte en un asesor de confianza, alguien que no solo comparta datos y análisis profundos, sino que también sea capaz de validar las recomendaciones con pronósticos de ROI cuantificables.

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Explora las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.

Productos relacionados

HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition

Crea una nube privada autogestionada, de autoservicio y bajo demanda allí donde la necesites, y simplifica las máquinas virtuales para la gestión de infraestructura.

HPE GreenLake for Block Storage

Consigue agilidad y acelera el paso de nuevas aplicaciones, servicios e iniciativas con el almacenamiento en bloque de autoservicio y basado en acuerdos de nivel de servicio.

HPE Alletra Storage

Ejecuta cualquier aplicación de forma fluida y sin renunciar a nada, del extremo a la nube, con una experiencia de nube para cada carga de trabajo.