HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition

Implementa una nube privada de autoservicio ágil donde la necesites. Simplifica la gestión de máquinas virtuales a través del entorno local y las nubes públicas mientras aprovechas la infraestructura hiperconvergente moderna para construir una nube privada optimizada para cargas de trabajo.

Potencia el futuro de tu nube híbrida con HPE

Presentamos la funcionalidad de virtualización de HPE para HPE Private Cloud: la tecnología de virtualización de nivel empresarial se integrará totalmente y estará disponible con las ofertas de HPE Private Cloud.

Al combinar una máquina virtual de código abierto basada en Kernel con el software de organización de clústeres de HPE, la funcionalidad de virtualización de HPE proporciona el rendimiento y la alta disponibilidad que requieren las exigentes cargas de trabajo empresariales.

Descubre cómo la funcionalidad de virtualización de HPE puede ayudar a preparar para el futuro tu transformación hacia la nube híbrida con mayor flexibilidad, control y libertad frente al bloqueo.

Simplifica el aprovisionamiento, la protección y la movilidad de la nube híbrida

Obtén y gestiona máquinas virtuales en entornos locales y en la nube desde una consola. Implementa, gestiona, actualiza y optimiza globalmente tus máquinas virtuales e infraestructura, en cualquier lugar del mundo.

Simplifica la gestión y supervisión de máquinas virtuales

HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition te permite aprovisionar, gestionar y proteger tus máquinas virtuales a través de la nube híbrida. Esta solución, que representa la evolución de las soluciones hiperconvergentes de HPE, te permite gestionar y escalar con facilidad tu flota global de máquinas virtuales desde una misma consola.

Aprovecha las operaciones ágiles en la nube

Simplifica la gestión de infraestructura y máquinas virtuales en toda la nube híbrida. Obtén agilidad de autoservicio desde un solo panel global con una experiencia de operaciones en la nube, y organiza el aprovisionamiento de máquinas virtuales diseñadas sobre la infraestructura hiperconvergente de HPE que elijas, mediante HPE Alletra dHCI o HPE SimpliVity y la nube pública. 

Selecciona la infraestructura sobre la base de la necesidad que plantean las cargas de trabajo

Construye tu nube privada con una selección de infraestructura de máquinas virtuales optimizadas para cargas de trabajo: aprovecha HPE Alletra dHCI para potenciar de forma eficiente las cargas de trabajo mixtas a escala con escalación independiente de la computación y el almacenamiento. Para cargas de trabajo generales y de extremo, elige HPE SimpliVity para obtener alta disponibilidad en un tamaño compacto y eficiente, que incluye protección de datos integrada.

Nuestros clientes

Eleva tu experiencia de la nube

Descubre cómo HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition optimiza el aprovisionamiento, la gestión y la protección de máquinas virtuales a través de las nubes mediante una evaluación práctica de StorageReview.

Principales razones para elegir HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition

Implementa máquinas virtuales de forma fluida en toda la nube híbrida.  Entrega la agilidad de las operaciones de nube en cualquier lugar: desde el entorno local, con la opción de infraestructura hiperconvergente optimizada para cargas de trabajo, hasta las cuentas de nube pública, con Amazon y Microsoft.

Diseña máquinas virtuales de forma fluida en toda la nube híbrida

Descubre cómo reducir drásticamente la complejidad de la nube híbrida y operar más rápido con la agilidad del autoservicio, dondequiera que la necesites.

Gestión de infraestructura simplificada para máquinas virtuales en varias nubes

Elige un servicio de nube que te permita construir una nube de autoservicio siempre que la necesites. Comprueba lo simple, resiliente y eficaz que puede ser tu nube privada.

Explorar HPE GreenLake for Private Cloud Business Edition

Estudia en profundidad la supervisión y gestión fluida de tus máquinas virtuales e infraestructura, a nivel local, mediante HPE Alletra dHCI y HPE SimpliVity, así como a través de la nube híbrida.

  • Explorar
  • Supervisa
  • Gestiona
  • Implementa y aprovisiona
  • Potencia el extremo

Da los próximos pasos

¿Listo para empezar? Descubre las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.

Productos destacados

Crea tu nube híbrida

Nube híbrida, tal y como la necesitas.

HPE GreenLake for Backup and Recovery

Cumple cada acuerdo de nivel de servicio de copia de seguridad en toda la nube híbrida con copia de seguridad, recuperación y protección frente a ransomware líderes del sector.

HPE Edge-to-Cloud Adoption Framework

Evoluciona hacia un modelo de operaciones en la nube, en cualquier lugar.

Más información sobre la experiencia en la nube de HPE GreenLake

El acceso a todos los servicios de nube HPE GreenLake se realiza mediante un plano de control unificado que ofrece una experiencia operativa de la nube uniforme, abierta y ampliable para todos tus servicios y usuarios, allí donde se encuentren las cargas de trabajo y los datos.