Partners del ecosistema componible

Un amplio ecosistema de partners de software para respaldar tus iniciativas de DevOps, automatización y gestión de la TI.
RECOMENDADO PARA TI
Prueba gratuita del software HPE OneView
Prueba gratuita del software HPE OneView
Automatiza el aprovisionamiento, la configuración y la supervisión de los recursos con HPE OneView. Descubre cómo llevar a cabo implementaciones más rápidas y simplificar las operaciones de ciclo de vida en tu propio entorno con una versión de prueba gratuita instantánea de 60 días.
Descargar la versión de prueba gratuita

Ecosistema de infraestructura componible

La Infraestructura Componible HPE te permite emplear un enfoque basado en plantillas y grupos flexibles de computación, almacenamiento y estructura para abstraer los elementos de infraestructura y automatizar los cambios operativos a escala, entre otras características. Como proveedor independiente de software o desarrollador, puedes controlar la infraestructura componible por medios programáticos con una sola API RESTful abierta. Esta API unificada es nativa de HPE OneView. Inicia una prueba gratuita para probar HPE OneView.

+ mostrar más

Kits de desarrollo de software y enlaces de lenguaje

Obtén kits de desarrollo de software y enlaces de lenguaje para integrar HPE OneView con marcos e idiomas de programación comunes.

Herramientas del transmisor de imágenes de HPE Synergy

Accede a herramientas, arquitecturas de referencia, paquetes de artefactos y otros recursos técnicos para implementar el transmisor de imágenes de HPE Synergy.