Infraestructura componible

Potencia la TI para crear y entregar valor al instante, de forma continua y a la velocidad y con la flexibilidad de la nube: dentro de tu propio centro de datos seguro.

Ver el vídeo

Un motor de TI híbrida para su transformación digital

La transformación digital requiere que la TI evolucione desde un proveedor de soporte empresarial básico hasta un motor de creación de valor. La infraestructura componible en un  entorno híbrido potencia la TI para que genere y entregue nuevo valor de manera instantánea y continua, acelerando la entrega de aplicaciones y servicios.

Soporte para aplicaciones tradicionales y nuevas

Mantener dos entornos de TI separados no es sostenible debido a los costes y la complejidad. ¿Cómo cubres las demandas de la transformación digital a la vez que mantienes la compatibilidad con tus aplicaciones tradicionales? Con una sola infraestructura híbrida que combina los dos modelos operativos, puedes utilizar aplicaciones tradicionales para respaldar los procesos empresariales existentes y al mismo tiempo generar ingresos y experiencias de cliente con nuevas aplicaciones y servicios que aprovechan la  movilidad, el big data y la tecnología nativa de la nube.

43

menos en costes de hardware y mantenimiento1

94

más rápida en la entrega de recursos de computación1

35

menos trabajo de soporte técnico relacionado con el servidor1

Infraestructura componible definida por software

La infraestructura componible es un nuevo enfoque de arquitectura que te permite implementar los recursos de TI de manera rápida y para cualquier carga de trabajo utilizando la infraestructura definida por software. Combina esta inteligencia definida por software con una API unificada que incorpora herramientas poderosas del ecosistema de partners de HPE.

Reduce el CAPEX y el sobreaprovisionamiento

Optimiza cualquier aplicación y los niveles de servicio, reduce el CAPEX y libera recursos utilizando una sola infraestructura con grupos de recursos fluidos de procesamiento virtual y físico, almacenamiento y estructura.

Implementa a la velocidad de la nube

Acelera la entrega de servicios y aplicaciones a través de una sola interfaz que compone con precisión infraestructuras de manera prácticamente instantánea.

Simplifica las operaciones del ciclo de vida

Reduce los esfuerzos y los costes operativos con operaciones sin fricciones y basadas en plantillas.

Desarrolla más aplicaciones de manera más rápida

Aumenta la productividad y el control en todo el centro de datos integrando y automatizando las operaciones y aplicaciones de infraestructura a través de una API unificada.

Grupos de recursos fluidos

Los grupos de recursos flexibles de computación, almacenamiento y estructura eliminan el sobreaprovisionamiento y la capacidad bloqueada. Los recursos siempre están disponibles y se pueden configurar instantáneamente para cualquier carga de trabajo.

Inteligencia definida por software

La inteligencia definida por software permite realizar operaciones automatizadas de alto nivel, reduciendo la complejidad y las tareas manuales. Los recursos pueden gestionarse como una unidad y asignarse dinámicamente para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

API unificada

Una API unificada que proporciona una programación completa para que puedas aprovisionar infraestructura física con una única línea de código, aumentando la eficiencia operativa y la rápida implementación de recursos de TI.

Éxito en acción

La infraestructura componible ayuda a las organizaciones a través de diversas verticales y ubicaciones geográficas a resolver sus desafíos de TI y cubrir sus necesidades empresariales.

Bechtle reduce los tiempos de implementación de servidores

Bechtle Hosting and Operations deseaba actualizar su oferta para clientes y optimizar su gestión y aprovisionamiento de plataforma interna. Los procesos automatizados y la informática composable ayudaron a Bechtle a reducir los plazos de aprovisionamiento de 9 horas a tan solo 55 minutos y a habilitar el despliegue de máquinas virtuales de autoservicio.

Ver el vídeo

Moverse a gran velocidad para asistir a las personas que necesitan cuidados

El Sistema de Salud de los Misioneros Franciscanos de Nuestra Señora eligió HPE Synergy y HPE OneView para apoyar el lanzamiento de un entorno VDI y la migración a un nuevo sistema EMR, que proporciona un acceso más rápido a los médicos.
Ver el vídeo

Simplificar la gestión de la infraestructura de TI

El proveedor de servicio LayerX Group utiliza HPE Synergy y HPE OneView para habilitar su suite de automatización de la nube pública vGRID, al tiempo que mantiene los costes controlados y acelera las implementaciones.
Ver el vídeo

Transformar el viaje en un destino definido por software

Al aprovechar la infraestructura componible de HPE Synergy, el proveedor de tecnología global del sector de los viajes Travelport ayuda a sus clientes a ofrecer opciones de reserva con tiempos de respuesta 30 % más rápidos.

Ver el vídeo

La infraestructura componible acelera la entrega de aplicaciones

En todas partes, las empresas están aumentando la eficacia y el control, e implementando recursos de TI de manera más rápida gracias a una única interfaz que les permite componer de forma fluida TI en cualquier configuración. La empresa de investigación TechValidate ofrece cientos de casos de uso y prácticos de la vida real para descargar para las soluciones TI híbridas HPE.

Lo sentimos, servicio no disponible temporalmente.

Ecosistema de infraestructura componible

Como proveedor independiente de software o desarrollador, puedes controlar la infraestructura componible por medios programáticos con una API unificada que es nativa de HPE OneView. Obtén todos los beneficios de tu infraestructura componible mediante integraciones de HPE OneView validadas realizadas por partners proveedores independientes de software.

Soluciones definidas por software

Obtén eficiencia y control con soluciones definidas por software que te permitan administrar toda tu infraestructura como código, utilizando un potente software para desplegar recursos de TI de manera rápida y para cualquier carga de trabajo.

Gestión de la infraestructura de TI

Implementa la infraestructura con mayor rapidez, simplifica las operaciones del ciclo de vida y mejora la productividad con un enfoque innovador para la gestión de infraestructura basada en la inteligencia definida por software.

Gestión de TI híbrida

Facilita asignaciones de recursos bajo demanda, entornos operativos y aplicaciones en toda la TI con una arquitectura unificada y un nuevo enfoque de gestión de TI híbrida.

Servicios de transformación digital

Obtén servicios de TI para acelerar tu transformación digital y crear nuevas experiencias de clientes, optimizar tus principales operaciones de negocio y ofrecer nuevos productos y servicios.

La primera plataforma de infraestructura componible del mundo

Construida desde cero para la infraestructura componible, HPE Synergy permite que la TI cree y ofrezca nuevos beneficios de forma instantánea y continuada, lo que aporta ahorros reales y simplifica la gestión de la TI híbrida. HPE Synergy es una única infraestructura que reduce la complejidad operativa para cargas de trabajo tradicionales y aumenta la velocidad operativa para la nueva generación de aplicaciones y servicios.

Ponte en contacto con un especialista en infraestructura definida por software

Nuestros expertos responderán a tus preguntas y te ayudarán a iniciar el proceso de transformación a una infraestructura componible.

1 "IDC ExpertROI® SPOTLIGHT: HudsonAlpha maximiza el impacto de su investigación genómica con HPE Synergy", IDC, junio de 2017