Su infraestructura como código

HPE Composable Infrastructure es una nueva estrategia de infraestructura que le permite implementar recursos de TI rápidamente y para cualquier carga de trabajo utilizando para ello software de gran eficiencia. En cuestión de minutos, podrá poner en marcha una infraestructura que solía tardar semanas en implementarse. Para asegurarse de que cuenta con la cantidad correcta de computación, almacenamiento y estructura, HPE Composable Infrastructure combina inteligencia definida por software con una API unificada que incorpora potentes herramientas de nuestro ecosistema de partners.

La TI necesita optimizar dos entornos operativos

Aplicaciones para la TI tradicional

Las aplicaciones para la TI tradicional han sido desarrolladas a partir de modelos comerciales de tipo «hágalo usted mismo» y a veces están basadas en arquitectura con décadas de antigüedad. Las aplicaciones para la TI tradicional están basadas en operaciones, centradas en los costes y diseñadas para respaldar los procesos empresariales existentes como colaboración o procesamiento de datos.

Aplicaciones para la economía de las ideas

Las aplicaciones modernas están diseñadas para aumentar los ingresos y mejorar las nuevas experiencias de cliente, aprovechando las tecnologías de movilidad, Big Data y nativas de la nube. Las aplicaciones para la economía de las ideas requieren baja latencia y adaptación continua a altos niveles de incertidumbre y cambio. Estas aplicaciones deben ser ágiles, no lineales y de alta velocidad.

La nueva forma de diseñar un centro de datos

Su siguiente inversión en TI puede decidir el futuro de su empresa. Vea cómo la composable infrastructure puede resolver desafíos críticos para su empresa en este seminario web exclusivo e interactivo.

Cómo funciona HPE Composable Infrastructure

Tapa del libro Composable Infrastructure para principiantes

Composable Infrastructure para principiantes

Descubra cómo impulsar su negocio con gracias a la composable infrastructure con esta edición especial de la popular serie For Dummies®. Descubra cómo identificar los importantes retos de TI que las empresas afrontan actualmente, utilizar la composable infrastructure para generar y ofrecer nuevos beneficios, y aplicar los principios de la economía de las ideas en su entorno de infraestructura.

Lo que opinan los analistas del sector

Moor Insights

Cumplir la promesa de la composable infrastructure.

Frost & Sullivan

Cómo la infraestructura adecuada puede preparar su centro de datos para los disruptores de negocio

IDC

Planteamiento del caso para la Composable Infrastructure

Gartner

HPE es nombrado líder en el Magic Quadrant para sistemas integrados

Rediseñe su empresa para el futuro

Rediseñe su empresa para el futuro
Únase a nuestra serie de seminarios web en vivo con las mejores sesiones de HPE Discover y conozca cómo la tecnología de HPE puede ayudarle a transformar su empresa para el futuro.

Ecosistema de Composable Infrastructure

Como ISV o desarrollador, puede controlar la composable infrastructure a través de medios programáticos con una API que es nativa de HPE OneView. Obtenga todos los beneficios de su composable infrastructure mediante integraciones de HPE OneView validadas creadas por socios ISV.

HPE Synergy

La primera plataforma del mundo diseñada para Composable Infrastructure

Construida desde cero para la Composable Infrastructure, HPE Synergy permite que la TI cree y ofrezcar nuevos beneficios de forma instantánea y continuada, lo que aporta ahorros reales y simplifica la gestión de la TI híbrida. HPE Synergy es una única infraestructura que reduce la complejidad operativa para cargas de trabajo tradicionales y aumenta la velocidad operativa para la nueva generación de aplicaciones y servicios.

Plataforma de Composable Infrastructure de HPE Synergy