Soluciones de infraestructura componible

Las soluciones definidas por software se han diseñado desde una nueva perspectiva más inteligente que facilita la innovación y la generación de valor para utilizar la nueva clase de aplicaciones basadas en la nube, a la vez que las cargas de trabajo más tradicionales se ejecutan con una mayor eficiencia en tu infraestructura de la nube híbrida.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Un nuevo planteamiento de la arquitectura

Un nuevo planteamiento de la arquitectura

Con una infraestructura componible, ahora puedes asignar y cancelar recursos de computación, almacenamiento y conectividad de red para aplicaciones empresariales tradicionales, como la gestión de red y sistema, la transferencia de archivos de datos, la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y los sistemas de seguridad.

¿Cuáles son las 10 razones principales para pasar a una infraestructura componible?

Aprovisiona la TI como quieras y cuando quieras a través de una plataforma que automatiza las operaciones. En eso consiste la infraestructura componible. Descubre las diez razones principales por las que los responsables de TI de organizaciones de todos los tamaños han adoptado rápidamente un planteamiento completamente nuevo respecto a la gestión y puesta en marca de sus entornos y aplicaciones digitales.

Crear aplicaciones en un entorno de desarrollo ágil y moderno

Crear aplicaciones en un entorno de desarrollo ágil y moderno

Asigna y cancela fácilmente recursos de computación, almacenamiento y conectividad de red por desarrollador durante las fases de diseño, desarrollo e integración de un proyecto. Esto verdaderamente impulsa la creación de una infraestructura de TI ágil y eficaz que resulta necesaria para la transformación de los sistemas físicos tradicionalmente rígidos en grupos de recursos flexibles, físicos o virtuales. Gracias a HPE Synergy y HPE Oneview, puedes desarrollar y ejecutar desde cargas de trabajo de uso general hasta otras para tareas cruciales que pueden configurarse casi al instante para aprovisionarse rápidamente en caso de surgir nuevas demandas y cumplir con los requisitos adicionales de la infraestructura.

Explora casos de uso del mundo real de la nube híbrida componible

En este artículo todavía de gran actualidad, podrás descubrir el caso de uso de cómo VMware y HPE combinan esfuerzos para solucionar de forma integral la utilidad de la infraestructura componible. Descubre cómo la potencia de VMware Cloud Foundation, trabajando en consonancia con la infraestructura componible de HPE Synergy proporciona recursos de computación, almacenamiento y redes que están completamente integrados y, además, son seguros y elásticos.

Transforma las operaciones de TI para acelerar la innovación

Transforma las operaciones de TI para acelerar la innovación

Ahora más que nunca, las empresas necesitan que la TI ofrezca flexibilidad absoluta para implementar cualquier carga de trabajo con la agilidad de la nube, y todo ello entregado como servicio para escalar a la velocidad de la empresa.

Escala hacia el futuro: de una forma más sencilla y rápida para todo tipo de cargas de trabajo

HPE lleva años aportando la flexibilidad propia de la nube a los centros de datos híbridos y privados de las organizaciones. Estaba cada vez más claro que las necesidades de la infraestructura de TI requerían disponer de capacidad de adaptación en un mundo en constante cambio, en el que los mercados se forman, alteran y reforman en cuestión de meses o incluso semanas. Y la infraestructura tenía que ser tan ágil como el código. Lee sobre cómo una única API sirve como el director de orquesta del centro de datos, ya que permite gestionar toda la TI desde una única aplicación.

Impulsa una experiencia de nube a través de la componibilidad

Impulsa una experiencia de nube a través de la componibilidad

Moderniza y acelera las operaciones de TI con componibilidad basada en una infraestructura inteligente para cualquier carga de trabajo, ofreciendo velocidad, escalabilidad y eficiencia de nube para la empresa.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar inteligencia definida por software con HPE OneView?

En este informe del analista ESG podrás descubrir las principales ventajas de utilizar la inteligencia definida por software con HPE OneView para automatizar la gestión de tu infraestructura a través del centro de datos.

Alinea los costes con el uso

Alinea los costes con el uso

Elimina los silos y el sobreaprovisionamiento costosos utilizando una única infraestructura inteligente para cargas de trabajo físicas, virtuales y contenedorizadas con grupos de recursos fluidos de procesamiento, almacenamiento y estructura.

Leer el informe de IDC

Portfolio de soluciones componibles de HPE

Despliega rápidamente recursos de TI para cualquier carga de trabajo y obtén eficiencia y control con soluciones definidas por software que te permitan gestionar toda tu infraestructura como código.

Ecosistema componible de partners

Respalda tus iniciativas de DevOps, automatización y gestión de TI con integraciones de HPE OneView validadas de proveedores independientes de software.

+ mostrar más
Descubre el ecosistema de partners

Recursos sobre infraestructura componible

¿Quieres descubrir otros recursos? Aquí puedes consultar algunos recursos adicionales sobre HPE OneView y HPE Synergy para profundizar aún más en el cambiante asunto de la infraestructura en el mundo moderno de la gestión de TI de la nube híbrida.