Contáctanos
Nuestros especialistas en ventas están aquí para ayudarte
Comunicado de prensa
HPE lanza su nueva plataforma en el extremo de las telecomunicaciones
HPE lanza su nueva plataforma en el extremo de las telecomunicaciones
Ahora, los CSP (proveedores de servicios de comunicación) pueden aprovechar los servicios de baja latencia y uso intensivo de datos para la entrega de medios, la movilidad conectada y los servicios de telecomunicaciones de ciudades inteligentes.
Leer el comunicado de prensa
Recomendado para ti
Leer la guía de la familia de productos Edgeline
Leer la guía de la familia de productos Edgeline
Para triunfar, debes sentar las bases para una transformación digital que abarque la empresa, el perímetro y la nube. Ahora puedes converger la TO con la TI empresarial en un único sistema robusto en el extremo para la completa solución del extremo a la nube.
Más información

EN EL EXTREMO ES DONDE ESTÁ LA ACCIÓN

El extremo está en todas partes: la planta de una fábrica, una plataforma petrolífera o una cafetería. Al realizar la transición a un modelo de computación en el extremo convergente distribuido con los sistemas HPE Edgeline Converged Edge, los clientes se benefician de la toma de decisiones local en tiempo real para apoyar acciones inmediatas y obtener operaciones autónomas, incluso con una conectividad poco fiable o inexistente. La seguridad y el cumplimiento de categoría internacional se mantienen en todo momento. 

+ mostrar más

Lleva la potencia donde se encuentren los datos: en el extremo

Los sistemas HPE Edgeline integran las principales tecnologías de control y adquisición de datos de TO basadas en estándares abiertos directamente en el sistema de TI de la empresa responsable de la ejecución de los análisis. De este modo, brindan una convergencia rápida, simple y segura entre los componentes necesarios de hardware y software de OT. Esta convergencia de las capacidades de TO y TI en un solo sistema HPE Edgeline reduce significativamente la latencia entre la adquisición de datos, su análisis y la actuación sobre ellos, a la vez que ahorra espacio, peso y energía (SWaP).

Sistemas HPE Edgeline Converged Edge

Lleva la computación, el almacenamiento y la gestión de clase empresarial al extremo. HPE Edgeline ofrece capacidades de TI empresariales en un sistema resistente diseñado para los exigentes entornos operativos que se encuentran en el extremo.

COMPUTACIÓN EN EL EXTREMO EN ACCIÓN