Almacenamiento para máquinas virtuales y contenedores

Soluciones de almacenamiento para datos virtualizados que ofrecen rendimiento, integración, gestión y disponibilidad para implementaciones de nivel 1 y de misión crítica.

Incrementa las posibilidades de ahorro gracias a la virtualización

Virtualiza más cargas de trabajo críticas para el negocio y obtén el rendimiento, la disponibilidad y el ahorro que necesitas con las soluciones de almacenamiento de datos de HPE para máquinas virtuales y contenedores. Obtén la infraestructura de datos centrada en las aplicaciones y habilitada para flash en la que confían las empresas líderes a nivel mundial.

Busca en VVols la eficacia de la virtualización

Descubre cómo puedes aprovechar las capacidades de integración VVols de HPE. Reduce el coste total de la propiedad integrando el hipervisor líder y otra tecnología de infraestructura mucho más amplia que la de cualquier proveedor de almacenamiento empresarial.1

Confía en el liderazgo tecnológico de HPE

Aprovecha el portfolio más amplio de data center products líder del sector: n.° 1 en servidores, n.° 1 en almacenamiento externo, n.° 1 en SAN de rango medio y líder en los cuadrantes mágicos de Gartner en las categorías de servidores, almacenamiento y estado sólido. Obtén los resultados, el valor y la confianza que necesitas para tus proyectos de TI más importantes asociándote con HPE.

Plataforma única para la virtualización de servidores

Implementa una única plataforma para todas tus cargas de trabajo virtualizadas. Obtén rendimiento absoluto, escala sin disrupciones y gestiona el almacenamiento como cualquier otro aspecto del entorno virtualizado.

Simplificación del entorno de virtualización de clientes

Ofrece una experiencia de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) que cumpla las expectativas de rendimiento y acelere la ROI del proyecto. Simplifica las operaciones mediante la implementación de infraestructura de escritorios virtuales en el almacenamiento HPE.

Almacenamiento persistente para contenedores

Logra que los datos sean tan portátiles como los contenedores mismos con el almacenamiento persistente para Docker, Mesosphere y Kubernetes. Con la integración total de contenedores, automatizar la gestión de datos para todo el ciclo de vida se convierte en una tarea sencilla.

Éxitos de virtualización y contenedores

Hablemos

¿Quieres obtener más información sobre cómo las máquinas virtuales y los contenedores pueden adaptarse a tus necesidades?

Recursos

Publicación en blog : Las 7 principales capacidades de almacenamiento persistente para operar los contenedores Docker

Publicación en blog

Los contenedores Docker y DevOps convierten las aplicaciones en portátiles pero también presentan nuevas exigencias para la infraestructura. ¿Está listo para los nuevos retos de TI? Conozca las 7 principales capacidades de almacenamiento persistente necesarias para contenedorizar las aplicaciones empresariales.

Seminario web : Estado actual del almacenamiento en el mundo de los contenedores

Seminario web

La primera oleada de adopción de tecnología de contenedores se concentró en microservicios y cargas de trabajo efímeras. La siguiente no será posible sin un almacenamiento compartido y persistente. Esta emisión por Internet ofrecerá una descripción general de los contenedores Docker y el desafío inherente a la persistencia al que debemos hacer frente al contenedorizar las aplicaciones empresariales tradicionales. A continuación, examinaremos las diferentes soluciones de almacenamiento disponibles para resolver estos desafíos y mostraremos las ventajas y desventajas de cada una.

Podcast : En directo desde HPE Discover: Los expertos de HPE debaten sobre las soluciones de contenedores y los casos de uso.

Podcast

En directo desde HPE Discover: Los expertos de HPE debaten sobre las soluciones de contenedores y los casos de uso.

Informe de analista : Research 451: «Enterprise DevOps and Application Containers» (Contenedores de aplicaciones y DevOps empresariales)

«451 Research Enterprise DevOps and Containers» (451 Research DevOps y contenedores empresariales)
Informe de analista | PDF | 504 kB

Para llevar a cabo una modernización de TI eficaz, las empresas deben adoptar nuevos enfoques de DevOps y de contenedores de aplicaciones. Obtén más información acerca del riesgo de excluir datos y almacenamiento.

Resumen de la solución : Solución HPE Nimble Storage para VMware® vSphere

Resumen de la solución

Solución HPE Nimble Storage para VMware® vSphere

Resumen de la solución : Virtualización de equipos de sobremesa HPE Nimble Storage con Citrix

Resumen de la solución

Virtualización de equipos de sobremesa HPE Nimble Storage con Citrix

Resumen de la solución : Virtualización de equipos de sobremesa HPE Nimble Storage con VMware

Resumen de la solución

Virtualización de equipos de sobremesa HPE Nimble Storage con VMware