Servicios integrales HPE Nimble Storage

Aprovecha una variedad de servicios de soporte integrales para adaptar el almacenamiento a tus necesidades empresariales, liberar valiosos recursos de TI, resolver problemas antes de que afecten a las operaciones y garantizar estados y velocidades del pico de almacenamiento.

+ mostrar más

Céntrate en la innovación, no en la gestión

Escoge de nuestro servicio HPE Nimble Storage Proactive Support Manager los servicios HPE Nimble Storage que se adapten a tus necesidades. Céntrate en la innovación y en las necesidades empresariales apremiantes descargando un amplio conjunto de prácticas de soporte y gestión de un gerente de cuenta exclusivo.

Expertos dedicados

Aprovecha el punto de contacto asignado que realizará un seguimiento de cada caso de soporte y llevará a cabo revisiones periódicas y proactivas del estado de funcionamiento del soporte de almacenamiento a lo largo de la semana.

Soporte proactivo integral

Resuelve los problemas de gestión de almacenamiento de datos antes de que afecten a las operaciones. Alinearemos tu soporte de almacenamiento con tus necesidades y las mejores prácticas de HPE Nimble Storage, y proporcionaremos asistencia en la formación de tus equipos de TI para que se conviertan en expertos.

Gestión y elaboración de informes centralizados

Impulsa la rápida resolución de las solicitudes de servicio mediante la elaboración de informes y las comunicaciones exhaustivas proporcionadas por nuestros Proactive Support Managers y expertos funcionales cada semana, cada dos semanas o cada mes.

Servicios HPE Nimble Storage

Atiende las necesidades específicas de soporte HPE Nimble Storage y avanza rápida y satisfactoriamente hacia los resultados que deseas con los servicios HPE Nimble Storage dirigidos.

Soporte HPE Nimble