Servicios de seguridad y gestión de riesgos

Obtenga un enfoque integral de la seguridad de TI.

Juntos podemos superar a los "depredadores de información" 

 

Hoy, podemos colaborar con clientes y empleados en más canales que nunca: desde la web, aplicaciones móviles y redes sociales y mensajería, hasta compras y bancos. Mientras las empresas afrontan nuevos niveles de riesgos de seguridad que pueden detener o poner en grave peligro sus negocios, Hewlett Packard Enterprise ensaya e innova de forma continua para ser más inteligente que los hackers.

Nuestros equipos combaten a sus adversarios antes de que ataquen basándose en décadas de experiencia en gestión de la seguridad y el riesgo de TI. Podemos ayudarle a predecir e interceptar las amenazas, gestionar el riesgo y el cumplimiento y ampliar su propio equipo de seguridad.

Asesoramiento

Estamos a su disposición para desarrollar políticas, arquitecturas y soluciones necesarias para garantizar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de sus datos y sistemas. 

Transformación

Le ayudamos a identificar y mitigar los riesgos de su ecosistema. También analizamos escenarios de cumplimiento en desarrollo junto con controles de privacidad y seguridad, requisitos de copia de seguridad y continuidad y acceso y permisos del usuario. 

Gestión

Podemos ayudarle a aplicar el nivel adecuado de supervisión y gestión lógica y física de las operaciones de su centro de datos, así como a reevaluar personas y procesos para garantizar la seguridad y mitigar los riesgos. 

N.º 1

En identificar amenazas de seguridad¹

+ 10.000

nuevos clientes en todo el mundo

+ 5.000

profesionales certificados con Global Security

Cómo evitamos el cibercrimen 

Hewlett Packard Enterprise ofrece la experiencia que su negocio necesita en todo el ciclo de vida de la seguridad. Esto es lo que nos diferencia. Abarcamos desde la integración de tecnologías de seguridad hasta la supervisión y defensa contra amenazas y gestión de la seguridad para la empresa. Hewlett Packard Enterprise estudia su negocio e identifica los riesgos actuales y futuros, internos y externos. Esto nos ayuda a desarrollar el programa adecuado para usted, desde auditorías de seguridad hasta un centro de operaciones de seguridad integrado. 

Servicios de seguridad y gestión de riesgos

Contacto

Hable con nuestros expertos en seguridad y gestión de riesgos sobre cómo proteger su empresa hoy.

  • 1.

    Calificada como la principal organización en investigación sobre vulnerabilidades de seguridad por Frost & Sullivan, en el 2012