Prioriza la seguridad en cualquier lugar

Logra tus ambiciones empresariales protegiendo sus activos digitales, reduciendo la exposición y preparándote para el futuro.

Consigue protección por diseño con seguridad integrada para reducir los riesgos generales, todo ello sin inhibir la productividad. Protege las operaciones de tu empresa obteniendo información y control, además de utilizando la automatización para entregar gobernanza y cumplimiento.


Consigue que avancen las funcionalidades de ciberseguridad

Mantén el ritmo que marca el cambio digital y el paisaje de amenazas en expansión mediante la agilidad de la ciberseguridad, con seguridad holística y principios de confianza integrados, del extremo a la nube. Cumple tus ambiciones de confianza digital y madura tu resiliencia cibernética para conseguir la capacidad de resistir y recuperarte de los ciberataques y las disrupciones de las operaciones.

Agilidad de la ciberseguridad

Haz progresar las funciones de ciberseguridad ágiles e inteligentes para apoyar las prioridades del negocio digital y mantener el ritmo que marca el paisaje de amenazas en expansión. Adoptar una arquitectura de malla de ciberseguridad reducirá el impacto financiero de las incidencias de seguridad individuales.

Confianza digital

Con el perfeccionamiento de las funcionalidades de confianza digital, podrás participar en más ecosistemas y mejorar el rendimiento del negocio. Las arquitecturas de confianza cero proporcionarán tu gestión de riesgos de identidad, privacidad y cumplimiento, junto con una gestión fiable de la seguridad y los riesgos de la inteligencia artificial (AI TRiSM), así como la gestión de riesgos de seguridad de la cadena de suministro de terceros.

Resiliencia cibernética

Consigue que madure la integración de la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres y la gestión de incidencias de seguridad para combatir la creciente amenaza y los daños que causan el ransomware y otros actores, eventos e incidentes perjudiciales.

Novedades

Puestos de trabajo en servicios de ciberseguridad en HPE Irlanda

HPE anuncia la creación de nuevos puestos de trabajo que se centrarán en asesoramiento en la nube, desarrollo de software, I+D y ciberseguridad en Irlanda.

Novedades

Puestos de trabajo en servicios de ciberseguridad en HPE Irlanda

HPE anuncia la creación de nuevos puestos de trabajo que se centrarán en asesoramiento en la nube, desarrollo de software, I+D y ciberseguridad en Irlanda.