Libera los datos del mundo conectado

Aprovecha el potencial de la inteligencia artificial, los datos y los análisis avanzados para obtener conocimientos, crear transacciones de confianza y emplear la inteligencia de manera revolucionaria, ética y segura. Innova y transforma la forma en que las personas y las máquinas trabajan del extremo a la nube. HPE te ayudará a obtener resultados de negocio automatizados impulsados por la IA al trabajar estrechamente con tus datos, tu empresa y tus equipos de TI.


Pon en práctica la inteligencia artificial

Los casos de uso prácticos de inteligencia artificial definirán tu negocio. Necesitas la experiencia, los datos, las herramientas de IA, la tecnología, el ecosistema de partners y la economía adecuados para desarrollar y poner en práctica tu inteligencia artificial.

Descubrir

Evalúa el análisis y las necesidades de datos, prioriza los casos de uso de IA alineados con los objetivos comerciales y comienza con tu estrategia de datos, descubrimiento y oportunidades de IA

Experimentar

Pon a prueba tu caso de uso de IA y tu entorno de ciencia de datos validando tu estrategia y plan de producción de datos, empresa y tecnología.

Evolucionar

Con un diseño e implementación ágiles, pon en producción tu caso de uso de IA y su piloto de plataforma de datos en el extremo y en la nube, administra el cambio y capacita a los equipos.

Consume

Utiliza y ofrece casos de uso de IA, infraestructura de IA y plataformas de datos como un servicio y gestiona el cambio mediante soporte y formación continuos.

Consume

Utiliza y ofrece casos de uso de IA, infraestructura de IA y plataformas de datos como un servicio y gestiona el cambio mediante soporte y formación continuos.

Explora casos de uso de inteligencia artificial

Nuestros clientes utilizan la inteligencia artificial en una amplia variedad de aplicaciones. A continuación, se presenta una muestra de soluciones que nuestros expertos pueden ayudarte a habilitar en tu negocio.


Desarrollo y consumo de casos de uso de inteligencia artificial desde el extremo hasta la nube

Las organizaciones han empezado a elegir recursos basados en la nube para sus iniciativas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. No obstante, mover cargas de trabajo a la nube no es una tarea trivial. Descubre cómo el marco de transformación desde el extremo hasta la nube de HPE te permite mejorar el resultado de los pilotos de inteligencia artificial/aprendizaje automático y llevar la transformación al siguiente nivel con confianza.

Las ocho consideraciones principales para llevar la experiencia de la nube a casos de uso de inteligencia artificial/aprendizaje automático

Desarrollar los casos de uso de IA en la nube requiere tener en cuenta muchos factores. HPE ha identificado 8 dominios de capacidades específicos en los que las organizaciones deben progresar para realizar con éxito la transformación.

Impulsar la fábrica del futuro hoy

Los fabricantes están implementando la inteligencia artificial y los análisis para responder a los desafíos de la producción. HPE y NVIDIA han desarrollado sólidas soluciones basadas en datos para impulsar la fábrica del futuro hoy.

Inteligencia artificial para operaciones de TI

Obtén más información sobre casos de uso, tecnologías y enfoques de AIOps, así como sobre sus implementaciones con HPE Pointnext Services. Lee también un caso práctico de implementación de AIOps en sistemas HPC, que incluye sistemas de exaescala de alta gama.

HPE apoya a la inteligencia artificial de forma definitiva

HPE se ha comprometido con el desarrollo y la implementación de una inteligencia artificial responsable y ética para mejorar la manera en que vivimos y trabajamos.

Servicios HPE de inteligencia artificial y basados en datos

Solo HPE tiene la experiencia, las tecnologías del núcleo al extremo y los ecosistemas de partners para ayudarte a descubrir diferentes casos de uso, experimentar con la inteligencia artificial y las tecnologías de datos, y crear la solución que esté siempre lista para tu empresa. 

Inteligencia artificial: un nuevo jugador en los esports

Los datos ayudan a Evil Geniuses a elevar las habilidades del equipo, diseñar nuevas estrategias para ganar y encontrar jugadores con talento en cualquier parte del mundo.