Libera los datos del mundo conectado

Aprovecha el potencial de la inteligencia artificial, los datos y los análisis avanzados para obtener conocimientos, crear transacciones de confianza y emplear la inteligencia de manera revolucionaria, ética y segura. Innova y transforma la forma en que las personas y las máquinas trabajan del extremo a la nube. HPE te ayudará a obtener resultados de negocio automatizados impulsados por la IA al trabajar estrechamente con tus datos, tu empresa y tus equipos de TI.

+ mostrar más

Pon en práctica la inteligencia artificial

Los casos de uso prácticos de inteligencia artificial definirán tu negocio. Necesitas la experiencia, los datos, las herramientas de IA, la tecnología, el ecosistema de partners y la economía adecuados para desarrollar y poner en práctica tu inteligencia artificial.

Necesitas más que tecnología

En primer lugar, tienes que alinear tus equipos en torno a una visión común. Identifica los resultados y los desafíos; explora los casos de uso y desarrolla un plan de alto nivel. 

Reproducir vídeo

Identifica tus necesidades

Demuestra el valor de la inteligencia artificial y la blockchain en tu entorno con los casos de uso seleccionados, que se alinean con tus necesidades empresariales.

Reproducir vídeo

Gestiona el cambio

Por último, haz que evolucionen tus soluciones, correlaciona nuevos casos de uso, ofrece modelos basados en el consumo y gestiona el cambio con soporte y formación continuos.