Libera los datos del mundo conectado

Aprovecha el potencial de la inteligencia artificial, los datos y los análisis avanzados para obtener conocimientos, crear transacciones de confianza y emplear la inteligencia de manera revolucionaria, ética y segura. Innova y transforma la forma en que las personas y las máquinas trabajan del extremo a la nube. HPE te ayudará a obtener resultados de negocio automatizados impulsados por la IA al trabajar estrechamente con tus datos, tu empresa y tus equipos de TI.

+ mostrar más

Ponga en práctica la inteligencia artificial

Los casos de uso prácticos de inteligencia artificial definirán tu negocio. Necesitas la experiencia, los datos, las herramientas de IA, la tecnología, el ecosistema de partners y la economía adecuados para desarrollar y poner en práctica tu inteligencia artificial.

Descubrir

Evalúa el análisis y las necesidades de datos, prioriza los casos de uso de IA alineados con los objetivos comerciales y comienza con tu estrategia de datos, descubrimiento y oportunidades de IA

Experimentar

Pon a prueba tu caso de uso de IA y tu entorno de ciencia de datos validando tu estrategia y plan de producción de datos, empresa y tecnología.

Evolucionar

Con un diseño e implementación ágiles, pon en producción tu caso de uso de IA y su piloto de plataforma de datos en el extremo y en la nube, administra el cambio y capacita a los equipos.

Consuma

Utilice y ofrezca casos de uso de IA, infraestructura de IA y plataformas de datos como un servicio y gestione el cambio mediante soporte y formación continuos.

Consuma

Utilice y ofrezca casos de uso de IA, infraestructura de IA y plataformas de datos como un servicio y gestione el cambio mediante soporte y formación continuos.

HPE apoya a la inteligencia artificial de forma definitiva

HPE se ha comprometido con el desarrollo y la implementación de una inteligencia artificial responsable y ética para mejorar la manera en que vivimos y trabajamos.

Leer la publicación del blog
Ver la infografía

EXPLORA CASOS DE USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nuestros clientes utilizan la inteligencia artificial en una amplia variedad de aplicaciones. A continuación, se presenta una muestra de soluciones que nuestros expertos pueden ayudarte a habilitar en tu negocio.

+ mostrar más

Análisis y vigilancia por vídeo

La proliferación de las transmisiones de vídeo e imágenes fijas hace que sea difícil supervisar y analizar manualmente cada fuente y entrada de datos. La vídeovigilancia impulsada por la IA aprovecha los algoritmos informáticos para percibir datos e inteligencia de máquinas para interpretarlos, calcular inferencias y hacer predicciones.

Procesamiento del lenguaje natural y el habla

El procesamiento del lenguaje natural (PNL) impulsado por IA representa una nueva era en las interacciones entre las personas y la computación. El procesamiento de un fenómeno humano complejo y profundamente arraigado como el lenguaje requiere tanto un fuerte poder de procesamiento como tecnologías inteligentes de PNL.

Infraestructura de conducción altamente autónoma

La tecnología de conducción autónoma promete reducir la cantidad de accidentes de tránsito, así como reducir la congestión y generar tiempo libre. La tecnología de vehículos autónomos irrumpirá en el sector del transporte con profundas implicaciones a largo plazo en nuestra sociedad.

Mantenimiento prescriptivo digital y control de calidad

El mal funcionamiento inesperado de los activos e incluso el mantenimiento programado regularmente puede ser costoso en términos de tiempo de inactividad, pérdida de productividad y riesgo. El mantenimiento prescriptivo impulsado por la IA ayudará a prevenir esto al aprovechar los datos y las predicciones para identificar cuándo realmente se necesita mantenimiento preventivo.

Servicios HPE basados en datos y en inteligencia artificial

Solo HPE tiene la experiencia, las tecnologías del núcleo al extremo y los ecosistemas de partners para ayudarte a descubrir diferentes casos de uso, experimentar con la inteligencia artificial y las tecnologías de datos, y crear la solución que esté siempre lista para tu empresa.