SOLUCIONES DE APRENDIZAJE PROFUNDO Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Inteligencia artificial sin límites, entregada de cualquier manera, a cualquier escala.

03:15
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
El potencial ilimitado del aprendizaje profundo y del aprendizaje automático

INCREMENTA TU VENTAJA COMPETITIVA CON APRENDIZAJE PROFUNDO Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO HPE

Una empresa solo podrá aprovechar el potencial ilimitado de las soluciones de aprendizaje profundo y aprendizaje automático de HPE si pueden utilizarlas en cualquier lugar (IoT desde el extremo hasta la nube), de cualquier forma (como servicio o a nivel local) y a cualquier escala (de dispositivo a superordenador). HPE conoce a la perfección la tecnología de la inteligencia artificial (IA). Nuestro enfoque comprobado y práctico, junto con las soluciones y partners validados, las infraestructuras optimizadas para la inteligencia artificial y las soluciones ML Ops reducen la complejidad y te ayudan a identificar con más rapidez el valor de tus datos, brindándote así una ventaja competitiva.

Más información sobre aprendizaje profundo y aprendizaje automático

Guía de aprendizaje profundo para Dummies

¿Buscas información que te ayude con tu proceso de aprendizaje profundo e inteligencia artificial?  Esta Guía de aprendizaje profundo para Dummies te ayudará a comprender el valor que la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático suponen para ti y tu empresa.

Obtén la guía

 

Estudio de Forrester: Operacionalizar el aprendizaje automático

Este estudio de Forrester muestra cómo invertir en ML Ops puede brindar a las organizaciones empresariales una ventaja competitiva, que conllevará un aumento de la rentabilidad y mejorará la adopción de mejores prácticas del data science.

Leer el estudio

 

Una amplia variedad de capacidades de IA

CONSIGUE QUE EL APRENDIZAJE PROFUNDO Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO TRABAJEN PARA TI

Con HPE, tus datos son accesibles universalmente, tu infraestructura de TI es flexible e ilimitada y tus equipos se centran en los resultados. Pon nuestra experiencia en aprendizaje profundo y aprendizaje automático a tu servicio, desde la asesoría estratégica hasta la tecnología optimizada para la inteligencia artificial, para desenmarañar las complejidades y crear tu solución ideal de IA.

  • Acelera tu proceso de inteligencia artificial
    Pasa rápidamente de las pruebas de concepto a la IA en el proceso de producción en todas partes con Advisory and Professional Services de HPE Pointnext, que proporcionan la experiencia y los servicios que necesitas para entregar proyectos de IA en tu empresa. Con experiencia en la realización de cientos de talleres y proyectos en todo el mundo, los expertos de HPE Pointnext proporcionan las capacidades y la experiencia necesarias para acelerar la implementación de tus proyectos de inteligencia artificial de años a meses o semanas.
  • Impulsa un crecimiento a escala con la infraestructura de aprendizaje profundo y aprendizaje automático
    Computación de alto rendimiento líder del sector, plataformas de datos inteligentes y estructura de red de alta velocidad para el aprendizaje profundo a cualquier escala.
  • Acceso instantáneo a las herramientas de inteligencia artificial y datos que necesitas
    Acelera las implementaciones de inteligencia artificial, mejora la agilidad, reduce los costes de infraestructura y agiliza tu capacidad de innovación a través de la IA y el aprendizaje automático usando HPE Ezmeral ML Ops
Inteligencia artificial por sectores

APRENDIZAJE PROFUNDO Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO POR SECTORES

Las tecnologías de IA están rápidamente reformulando la manera que tienen muchas organizaciones y sectores de producir y analizar datos. Descubre cómo el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático ayudan a crear eficiencias y a mejorar el funcionamiento general de las empresas.

Explora la IA en todos los sectores
La IA para el bien

HPE APOYA A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE FORMA DEFINITIVA

HPE se ha comprometido al desarrollo de una inteligencia artificial responsable y ética, para mejorar la manera en que vivimos y trabajamos. 

Innovación en el plano ético de la IA
Más información sobre la ética de la IA
Inteligencia artificial en la que puedes confiar

Descubre cómo realizar aplicaciones éticas de la tecnología de IA en diferentes sectores. 

CONSULTA TEMAS SOBRE APRENDIZAJE PROFUNDO Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

Aprovecha nuestras soluciones de aprendizaje profundo integrales para desenmarañar las complejidades y crear tu solución de IA global, del centro de datos principal a la inteligencia en el extremo.

¿Por qué debería importarnos el espacio?

Ya sea en la Tierra o en el espacio, la información obtenida a partir de los datos es la clave del progreso y nos ayuda a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. En este episodio de On the Goh, el Dr. Goh muestra cómo la computación perimetral en el último extremo, el espacio, permite a los astronautas procesar datos de manera eficiente y ejecutar aplicaciones de maneras que brindan enormes beneficios, desde cómo las organizaciones están mejorando la seguridad de sus trabajadores hasta cómo los hospitales tratan a pacientes en lugares remotos.

RECURSOS RELACIONADOS

¿Quieres seguir explorando? Aquí te presentamos algunos recursos adicionales que pueden interesarte.