Hemos entrado en la era de la exaescala de la inteligencia artificial y la computación de alto rendimiento
Definida por el crecimiento de los datos, las cargas de trabajo convergentes y la transformación digital, la era de la exaescala marca el inicio de una nueva era de descubrimiento que exige una nueva era de capacidades. La nueva infraestructura debe ser compatible con una amplia variedad de tecnologías de procesador y cargas de trabajo de uso intensivo de datos en la arquitectura para permitir el uso convergente de análisis, inteligencia artificial y HPC, aprovechar al máximo el potencial de tus datos y acelerar la innovación. Ahora puedes resolver tus problemas más complejos con un acceso asequible a la supercomputación con los sistemas HPE Apollo.
Sigue el ritmo de tu crecimiento y adáptate a las distintas cargas de trabajo. El sistema HPE Apollo 2000 Gen10 Plus proporciona un sistema optimizado para densidad que puede admitir hasta cuatro servidores hot-plug en un chasis de 2U. Ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar el sistema a las necesidades específicas de tu carga de trabajo de HPC con las opciones correctas de computación, almacenamiento y E/S flexible. El sistema puede implementarse con un único servidor, lo cual deja margen para escalarlo.
El sistema HPE Apollo 20 ofrece soluciones con refrigeración líquida y por aire para ofrecer un alto rendimiento y eficiencia para cargas de trabajo de inferencia, aprendizaje profundo (DL) y memoria intensiva.
Obtén mayor flexibilidad, escalabilidad y control con un modelo de consumo local o en una colocación, a través de HPE GreenLake. Puedes diseñar tu propia solución de infraestructura de HPC valiéndote para ello de la amplia gama de tecnologías de HPE y de partners, así como servicios opcionales que abarcan infraestructura, aplicaciones y cargas de trabajo.
Portfolio de sistemas HPE Apollo