¿Qué es la tecnología operativa (TO)?

La tecnología operativa incluye el sistema de adquisición de datos, los sistemas de control y las redes industriales que se encuentran en el «perímetro» de muchas industrias y organizaciones de fabricación. Estos dispositivos TO sofisticados capturan, analizan y actúan en tiempo real.

¿Qué son el TO + TI convergente?

La convergencia de sistemas físicos de TO y TI reúne las capacidades de TO con las capacidades de TI de clase empresarial en un único sistema y las implementan en los perímetros industriales y de fabricación, ofreciendo importantes ventajas empresariales que incluyen ahorro de espacio, ahorro de energía, mayor rendimiento y menores costes operativos.

¿Cuáles son los desafíos del TO + TI convergente?

Implementar un TO + TI convergente desde cero puede resultar complejo. Determinar la combinación adecuada de componentes de hardware de TO probados y compatibles, y los sistemas operativos, firmware, controladores y herramientas de gestión correctos requiere, en el mejor de los casos, mucho tiempo y puede suponer todo un desafío cuando surgen los problemas durante la configuración y la implementación. Un sistema convergente todo en uno bien integrado puede simplificar y acelerar la configuración del TO + TI convergente.

¿Qué es HPE Edgeline OT Link?

Módulos certificados HPE Edgeline OT Link

HPE Edgeline OT Link es un HW y SW inteligente definido por software que simplifica drásticamente la implementación y gestión de sistemas TO y TI convergentes de forma segura y fiable. HPE Edgeline OT Link se ofrece a través de una combinación de módulos certificados OT Link compatibles con HPE Edgeline y además, un software de plataforma OT Link y un software de organización de cargas de trabajo para la configuración definida por software y la organización de aplicaciones.

HPE entrega OT Link a través de:

  • Módulos certificados HPE Edgeline OT Link para la integración física de los sistemas de control, sistemas de adquisición de datos y redes industriales, junto con SDK/API abierta y servicios OT Link para una implementación personalizada de SW y HW de terceros.
  • El software de plataforma HPE Edgeline OT Link permite acelerar y simplificar la configuración y la organización de los sistemas HPE Edgeline Converged Edge y los sistemas x86 estándares del sector de otros fabricantes.
  • HPE Edgeline Workload Orchestrator es un repositorio centralizado de análisis contenedorizados que puede implementarse en los sistemas HPE Edgeline Converged Edge.

Software de plataforma HPE Edgeline OT Link

¿Por qué elegir HPE Edgeline OT Link?

HPE Edgeline OT Link es  rápido, ya que puede implementar sistemas Edgeline Converged Edge con un solo toque; HPE Edgeline OT Link es  sencillo, ya que puede organizar las aplicaciones de TO+TI con solo unos pocos clics; y HPE Edgeline OT Link es  seguro, ya que ayuda a proteger los sistemas Converged Edge con seguridad integrada y fiabilidad de clase empresarial.

Contáctanos

Habla con un experto en OT Link sobre cómo HPE puede ayudarte a superar tus desafíos empresariales.

Recursos

Publicación en blog : Siete formas en que los sectores se benefician de la convergencia de TO y TI

Publicación en blog

Siete formas en que los sectores se benefician de la convergencia de TO y TI

Artículo : Choque entre la TO y la TI: cómo gestionar la convergencia en el perímetro industrial

Artículo

Choque entre la TO y la TI: cómo gestionar la convergencia en el perímetro industrial

Publicación en blog : Convergencia de TI y tecnología operativa en el sector de la energía

Publicación en blog

Convergencia de TI y tecnología operativa en el sector de la energía