ACELERA TU IMPLEMENTACIÓN DE ORACLE

Obtén el rendimiento, la disponibilidad y la escalabilidad extremos que requieren las cargas de trabajo de las bases de datos Oracle, junto con una protección de datos híbrida sin esfuerzo y gestión del ciclo de vida impulsado por la IA para todos tus datos de Oracle, con la Plataforma de datos inteligente de HPE.

+ mostrar más

PREDECIR Y EVITAR LOS CUELLOS DE BOTELLA DE ORACLE

Elimina las pérdidas de tiempo y los quebraderos de cabeza al transformar la manera en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento en tu entorno Oracle. HPE InfoSight analiza millones de sensores por segundo para predecir, prevenir y resolver el 86 % de los problemas antes de que afecten al rendimiento de Oracle.

Rendimiento y disponibilidad extremos

Cumple los objetivos de rendimiento correspondientes a las cargas de trabajo de Oracle con una latencia ultrabaja a escala y el acceso instantáneo a los datos. Mantén los sistemas en funcionamiento con un 100 % de disponibilidad garantizada, calidad de servicio integrada, protección de datos con reconocimiento de aplicaciones y análisis predictivos.

Máxima eficiencia

Reduce el consumo de capacidad de las cargas de trabajo de Oracle y optimiza y consolida las instancias mediante la reducción de datos adaptativa y rendimiento all-flash.

Infraestructura inteligente

Disfruta de una elevada disponibilidad y protección de datos para Oracle en los entornos de nube multiinquilino y de ITaaS con análisis predictivos, recuperación/conmutación ante fallos sin interrupciones y comprobación de errores proactiva.

ALIMENTA TUS CARGAS DE TRABAJO DE ORACLE CON ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Aprovecha los productos de alto rendimiento de la plataforma de datos inteligente para acelerar y simplificar tus operaciones de Oracle.