Acelera todas tus aplicaciones de Microsoft con la agilidad de la nube

Ejecuta tus aplicaciones de Microsoft con una experiencia en la nube intuitiva en la plataforma edge-to-cloud HPE GreenLake para almacenamiento de datos. Disfruta del rendimiento extremo, la alta disponibilidad y la automatización inteligente de las soluciones de nube híbrida de HPE para infraestructuras de Windows Server, Azure Stack HCI, SQL Server y Microsoft Exchange.

Acerca la nube a tu centro de datos

Azure Stack HCI en el servidor HPE Alletra Storage Server 4110 es la emocionante nueva solución de nube híbrida que aporta niveles desconocidos de rendimiento a la infraestructura centrada en los datos con un sistema que ocupa menos espacio.

Consigue eficacia y rendimiento para todas tus aplicaciones

Materializa la eficiencia de consolidar todas tus aplicaciones de Microsoft en HPE Storage. Ahorra en las operaciones sin renunciar al rendimiento.

Experimenta la base de datos como servicio en tu propia empresa

Entrega una infraestructura y servicios de gestión optimizados para bases de datos fundamentales para el negocio con HPE GreenLake. Ejecuta SQL Server, Oracle, EDB Postgres y más a nivel local con automatización mejorada, y paga solo por lo que uses. 

Acelera tus bases de datos con la experiencia de nube local

Alimenta SQL Server con una experiencia de operaciones en la nube gracias a HPE GreenLake for Block Storage basado en HPE Alletra Storage MP. Obtén agilidad de la nube y una gestión de datos simplificada al máximo, junto con una disponibilidad del 100 % para tus aplicaciones para tareas cruciales.

 

Soluciones HPE optimizadas para Microsoft

SQL Server 2022 en almacenamiento empresarial de HPE

Aborda las necesidades de tu SQL Server con HPE, desde las más básicas hasta las de los departamentos, y desde las generalistas hasta las necesarias para tareas fundamentales para el negocio. Las soluciones de infraestructura de HPE proporcionan un mayor rendimiento, disponibilidad garantizada y, ahora, gestión basada en la nube, configuración optimizada para las cargas de trabajo y un sistema de pago por consumo.

Azure Stack HCI sobre el servidor HPE Alletra Storage 4110

Aprovecha la infraestructura de la nube híbrida diseñada para las cargas de trabajo virtualizadas de Windows con un uso intensivo de datos. Utilizada por los principales fabricantes, empresas de telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales, esta solución de alta capacidad y densidad proporciona la mejor infraestructura hiperconvergente de su categoría, ahora en tan solo 1U.

Control de correo electrónico a escala de nube

Ejecuta tu correo electrónico a escala al tiempo que minimizas los costes de hardware y el espacio con Exchange de alta densidad en servidores de almacenamiento HPE Apollo 4000. La alta capacidad y densidad de almacenamiento en diseños 2U y 4U permite a las empresas recortar los costes y maximizar el rendimiento para entornos críticos de servidores Exchange.

Caso práctico destacado
Logotipo de Mandiri Tunas Finance

Impulsar una empresa de financiación de vehículos en pleno auge

PT Mandiri Tunas Finance (MTF) respondió a las necesidades de TI en rápido crecimiento de un negocio en proceso de aceleración poniendo en marcha una transformación digital con HPE que aumentó la agilidad, mejoró los acuerdos de nivel de servicio y multiplicó por 8 el rendimiento de SQL Server.

Desafío

Un crecimiento que se multiplicó por diez durante 10 años sometió a la infraestructura heredada de la empresa a una enorme presión, al verse forzada a soportar volúmenes de transacciones en rápido crecimiento y habilitar la toma de decisiones en tiempo real.

Solución

Con el fin de satisfacer los exigentes acuerdos de nivel de servicio y objetivos de rendimiento, MTF eligió HPE Superdome Flex y HPE Nimble Storage para ocuparse de las cargas de trabajo para tareas cruciales de las bases de datos y aplicaciones.

«El tiempo de procesamiento al final del día es ahora 8 veces menor, gracias a HPE. El tiempo habitual de procesamiento de 4 horas se ha reducido a tan solo 30 minutos».

William Francis, responsable de TI, estrategia y capital humano, PT Mandiri Tunas Finance

Resultado

MTF disfruta ahora de la agilidad de la toma de decisiones basada en datos en tiempo real, un procesamiento al final del día 8 veces más rápido, y tiempos de respuesta para la aprobación de préstamos que han pasado de 2 días a 4 horas.