Automatización y gestión del almacenamiento

Soluciones de automatización y gestión de almacenamiento de datos que aceleran el aprovisionamiento de almacenamiento de meses a minutos, al tiempo que facilitan la visibilidad de la infraestructura.

Impulsa tu negocio a la velocidad de la nube

La automatización de infraestructura de datos ofrece la agilidad que necesitas para mantener el ritmo al tiempo que los ecosistemas de TI se expanden y se transforman rápidamente. HPE introduce excelentes conjuntos de herramientas para la automatización y gestión de almacenamiento de datos de HPE para sus entornos de nube, DevOps, virtualización y contenedores.

Gestiona el almacenamiento con tus herramientas favoritas

Aprovisiona, supervisa y automatiza operaciones de almacenamiento desde VMware vCenter y vRealize, Microsoft System Center, OpenStack, contenedores y herramientas de gestión de configuración.

Aumenta la productividad e impulsa la estabilidad en el entorno

Elimina las tareas manuales que suelen presentar errores, y automatiza las operaciones de almacenamiento repetitivas mediante la automatización. Obtén visibilidad completa y control granular de la infraestructura de almacenamiento desde las herramientas de gestión virtualizadas y de contenedores. Potencia a tus usuarios con acceso de autoservicio al almacenamiento mediante un conjunto amplio de herramientas de gestión de configuración, API y bibliotecas de idiomas.

Integración del almacenamiento HPE para Microsoft System Center

Control y visibilidad total

Aprovisiona, gestiona y protege las máquinas virtuales y el almacenamiento de los entornos de VMware vCenter, VMware vRealize y Microsoft System Center. Obtén visibilidad completa y control granular de la infraestructura de almacenamiento desde las consolas administrativas nativas.

Automatización de la nube privada con TI híbrida HPE

Rápida implementación de la nube privada

Automatiza los flujos de trabajo de almacenamiento en VMware vRealize y proporciona TI de autoservicio a los usuarios. Integración profunda con los controladores de almacenamiento OpenStack para una automatización simplificada de la IaaS (infraestructura como servicio)

Automatización de almacenamiento de DevOps HPE

Automatización de almacenamiento compatible con DevOps

Potencia a los desarrolladores para que puedan controlar de manera programada la infraestructura de almacenamiento utilizando un amplio conjunto de API y kits de desarrollo de software. Los proyectos preparados aceleran la integración del almacenamiento con herramientas de gestión de configuración populares.

Sistemas de almacenamiento HPE con VMware vCenter

Servicios de datos de almacenamiento para contenedores

Servicios de datos de almacenamiento avanzados para contenedores con almacenamiento persistente. Implementa con seguridad aplicaciones de contenedor con estado en entornos de Docker, Mesosphere y Kubernetes con complementos de volumen de almacenamiento certificados. ¡No se necesita experiencia en almacenamiento!

Reproducir vídeo

Simplifica y acelera los procesos de gestión

Supera las limitaciones de gestión de hardware. Controla los recursos de almacenamiento en dominios físicos y virtuales.

Entornos VMware

Gestiona los sistemas de almacenamiento HPE con los complementos de VMware vCenter y VMware vRealize Operations Manager y Orchestrator que permiten gestionar, supervisar y automatizar los sistemas de almacenamiento HPE utilizados en los entornos VMware.

Entornos Microsoft

Las integraciones de almacenamiento HPE para Microsoft System Center proporcionan supervisión de productos de almacenamiento HPE utilizando la consola System Center Operations Manager y aprovisionamiento de almacenamiento para máquinas virtuales desde el gestor de máquina virtual System Center Virtual Machine Manager.

Reproducir vídeo

Potencia a tus usuarios mediante la automatización autoservicio del almacenamiento

Proporciona a los desarrolladores y propietarios de aplicaciones un acceso rápido y fácil al almacenamiento, manteniendo al mismo tiempo toda la visibilidad. Ofrece libertad para automatizar el almacenamiento utilizando API, SDK y herramientas de gestión de configuración.

Automatización de DevOps

Mueve tus negocios a la velocidad de la nube. Controla programáticamente el almacenamiento HPE con un código mínimo utilizando SDK (kits de desarrollo de software) adaptados a tu lenguaje de programación. Ofrece un entorno de almacenamiento coherente utilizando herramientas de gestión de configuración.

Automatización de la nube privada

Transformación hacia una TI híbrida para mantener la competitividad. El almacenamiento HPE ofrece una base sólida para la creación de una nube privada OpenStack o una nube privada VMware.

Contáctanos

Nuestro equipo está listo para modernizar y simplificar tu arquitectura de almacenamiento y extraer más valor de más datos.

Recursos

Informe técnico : HPE OneView para VMware vCenter

HPE OneView para VMware vCenter
Informe técnico

HPE OneView para VMware vCenter

Vídeo : StoreFront Analytics para VMware vRealize Operations Manager

Reproducir vídeo
StoreFront Analytics para VMware vRealize Operations Manager
Vídeo | 4:35

StoreFront Analytics para VMware vRealize Operations Manager

Documentación : HPE OneView para Microsoft System Center

HPE OneView para Microsoft System Center
Documentación

HPE OneView para Microsoft System Center

Informe técnico : Gestión de entornos combinados con los paquetes de gestión HPE SCOM

Gestión de entornos combinados con los paquetes de gestión HPE SCOM
Informe técnico

Gestión de entornos combinados con los paquetes de gestión HPE SCOM

Resumen de la solución : HPE OneView para Microsoft System Center

HPE OneView para Microsoft System Center
Resumen de la solución

HPE OneView para Microsoft System Center

Reference Guide : Guía de implementación de complementos de HPE 3PAR para VMware vRealize Orchestrator

Guía de implementación de complementos de HPE 3PAR para VMware vRealize Orchestrator
Reference Guide

Guía de implementación de complementos de HPE 3PAR para VMware vRealize Orchestrator

Reference Guide : Configuración de referencia de HPE para VMware vRealize Suite con HPE 3PAR StoreServ, vSAN y VVols en HPE ProLiant DL380

Configuración de referencia de HPE para VMware vRealize
Reference Guide

Configuración de referencia de HPE para VMware vRealize Suite con HPE 3PAR StoreServ, vSAN y VVols en HPE ProLiant DL380

Publicación en blog : Las 7 principales capacidades de almacenamiento persistente para ejecutar los contenedores Docker

Las 7 principales capacidades de almacenamiento persistente para ejecutar los contenedores Docker
Publicación en blog

Las 7 principales capacidades de almacenamiento persistente para ejecutar los contenedores Docker