HPE Complete

Tu único proveedor de soluciones de infraestructura globales y validadas de terceros y de HPE.

Complementa y ajusta tu solución HPE

Adquiere productos de terceros con interoperatividad y fiabilidad contrastadas para obtener una solución completa y validada, todo mediante un solo pedido de compra de HPE.

No temas a las compras a terceros

Minimiza los riesgos, la complejidad y los costes

Adquiere productos de terceros de eficacia demostrada con la fiabilidad añadida de la supervisión de HPE. HPE Complete utiliza los conocimientos de terceros para la instalación, el soporte y la garantía, y facilitará la resolución de problemas de otros fabricantes cuando sea necesario.

Creadas con confianza

Las pruebas garantizadas de HPE Complete validan la fiabilidad y la interoperatividad de los productos de terceros con almacenamiento, servidores y soluciones de red HPE.

Múltiples proveedores, un solo pedido

Mediante asociaciones estratégicas en todo el sector e inversiones en tecnología, HPE Complete ofrece soluciones globales a través de un solo pedido de compra de HPE.

Aprovecha las innovaciones externas

Aprovecha unas soluciones globales probadas para las aplicaciones emergentes y para los casos de uso que complementen nuevas áreas de soluciones mediante asociaciones estratégicas en todo el sector e inversiones en tecnología a través del programa Pathfinder.

Asociaciones estratégicas que amplían las soluciones HPE

El programa HPE Complete te acerca las asociaciones e inversiones vinculadas a las innovaciones transformadoras e incrementa el valor de tus soluciones HPE.

Categorías de productos HPE Complete

Más información

¿Deseas obtener más información sobre lo que HPE Complete puede hacer por ti?