Recomendado para ti
Completa tu solución HPE
Completa tu solución HPE
Descubre el punto de venta único para crear una solución de infraestructura global. Adquiere productos HPE y de otros fabricantes de referencia, de fiabilidad e interoperatividad contrastadas, con la comodidad de un único pedido de compra de HPE Complete.
Leer el resumen de solución

Mejora y amplía tu solución HPE

Descubre el punto de venta único para crear una solución de TI global. Simplifica y consolida la adquisición de productos HPE y de otros fabricantes de referencia, de interoperatividad y fiabilidad contrastadas, con la comodidad de un único pedido de compra de HPE Complete.

+ mostrar más

No temas a las compras a terceros

Minimiza los riesgos, la complejidad y los costes

Un único punto de venta para adquirir productos de terceros de eficacia demostrada con la seguridad añadida de la supervisión de HPE. HPE Complete utiliza los conocimientos de terceros para la instalación, el soporte y la garantía, y facilitará la resolución de problemas de otros fabricantes cuando sea necesario

Crea con confianza

Las pruebas garantizadas de HPE Complete validan la fiabilidad y la interoperatividad de los productos de terceros con almacenamiento, servidores y soluciones de red HPE. Implementación simplificada de la solución con guías y herramientas de integración personalizadas desarrolladas por HPE y otros fabricantes.

Múltiples proveedores, un solo pedido

Mediante asociaciones estratégicas en todo el sector e inversiones en tecnología, HPE Complete ofrece soluciones globales a través de un solo pedido de compra de HPE.

Aprovecha la innovación externa

Aprovecha unas soluciones globales probadas para las aplicaciones emergentes y para los casos de uso que complementen nuevas áreas de soluciones mediante asociaciones estratégicas en todo el sector e inversiones en tecnología a través del programa Pathfinder.

Asociaciones estratégicas que amplían las soluciones HPE

Asociaciones e inversiones vinculadas a las innovaciones transformadoras, que incrementan el valor de tus soluciones HPE.

Aprovecha la innovación externa

Aprovecha unas soluciones globales probadas para las aplicaciones emergentes y para los casos de uso que complementen nuevas áreas de soluciones mediante asociaciones estratégicas en todo el sector e inversiones en tecnología a través del programa Pathfinder.

Asociaciones estratégicas que amplían las soluciones HPE

Asociaciones e inversiones vinculadas a las innovaciones transformadoras, que incrementan el valor de tus soluciones HPE.

Almacenamiento primario

El almacenamiento definido por software crea una implementación flexible de bloques/archivos/almacenamiento de objetos dentro de la infraestructura de servidor.

Protección de datos, replicación, migración y virtualización

Características y funciones para realizar copias de seguridad de datos, proteger datos frente a desastres y replicar o migrar copias de datos.

+ mostrar más
Software Commvault

Una plataforma de primera categoría para la protección de datos que permite a los clientes utilizar, proteger y mover datos en las instalaciones y en la nube.

Soluciones Zerto

Zerto Virtual Replication, junto con los sistemas de almacenamiento HPE, ofrece niveles de servicio agresivos sin utilizar la replicación síncrona.

Soluciones de Cohesity (una empresa de Pathfinder)

Cohesity y HPE simplifican la protección de datos con una solución unificada. Converge toda tu infraestructura de copia de seguridad en una única plataforma a escala web.

iTernity Compliant Archive Software

Las soluciones de archivado iTernity minimizan los riesgos y simplifican el cumplimiento con una protección de datos asequible en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Software NVIDIA Virtual GPU

La tecnología NVIDIA Virtual GPU amplía la potencia de las GPU de NVIDIA a todos los miembros de la empresa, centralizando las aplicaciones y los datos en espacios de trabajo virtuales.

Solución Smartoptics

Las soluciones Smartoptics xWDM proporcionan conectividad sencilla y rentable entre centros separados geográficamente para el tráfico de canal de fibra de 16/8G.

Soluciones Carbonite

Carbonite Availability ofrece protección frente a la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, y permite una migración sencilla de las cargas de trabajo físicas, virtuales y de servidor de nube.

Gestión, conocimientos y análisis

Gestiona un conjunto más amplio de soluciones desde una herramienta consolidada, accede a información sobre los datos de la compañía y analiza la información de tu entorno.

+ mostrar más
Solución AntemetA 3PAR

AntemetA ofrece acceso intuitivo a las cabinas de almacenamiento HPE 3PAR para mostrar y analizar fácilmente información esencial relativa al entorno HPE 3PAR.

Software Arxscan Arxview

Arxview ofrece supervisión del almacenamiento global, métricas y elaboración de informes con visibilidad de tu entorno, de cara a ejecutar operaciones diarias y de planificación.

Plataforma de supervisión de análisis (AMP) Brocade

Un dispositivo SAN diseñado para medir el rendimiento de las aplicaciones y el comportamiento del tráfico en una red de canal de fibra Brocade Gen 5.

Solución HPE Chef (una empresa de Pathfinder)

Chef ofrece una plataforma de automatización que permite a las empresas automatizar la infraestructura, el cumplimiento y las aplicaciones.

Soluciones CloudGenera

CloudGenera simplifica la transformación digital y la optimización continua de la combinación adecuada de proveedores locales y externos de tu empresa.

Soluciones de Tamr (una empresa de Pathfinder)

Tamr permite que las empresas aceleren, escalen y analicen proyectos basados en datos por medio de la unificación automatizada de conjuntos de datos en los múltiples sistemas o silos de datos.

Solución ThoughtSpot (una empresa de Pathfinder)

El motor de búsqueda relacional entiende las relaciones existentes entre las dispares fuentes de datos de las empresas y devuelve resultados instantáneos de miles de millones de filas de datos.

Seguridad

Software y servicios para probar y prevenir vulnerabilidades de seguridad dentro de las empresas.

+ mostrar más
Solución Cybernic

Cyberinc ofrece una solución de aislamiento de navegadores llamada Isla, que utiliza hardware de HPE, y garantiza una navegación totalmente segura, reduce la superficie de ataque en hasta un 70 % e impulsa la productividad.

Soluciones SafeBreach (una empresa de Pathfinder)

SafeBreach simula ataques en toda la «kill chain» (o secuencia letal) para validar la política de seguridad, la configuración y el nivel de eficacia sin efectos negativos o riesgos para los datos.

Shape (una empresa de Pathfinder)

Shape proporciona una solución de servicio completa que detiene los ataques automatizados y ofrece protección las 24 horas, los 7 días de la semana contra los ataques actuales y en constante evolución.

Synack (una empresa de Pathfinder)

Synack ofrece acceso controlado a un grupo privado de hackers éticos para realizar un análisis continuo de riesgos de tu infraestructura empresarial.