HPE Complete

Compre productos de otras marcas con validación de garantía interoperativa de HPE para completar su solución

¿Qué es HPE Complete?

HPE Complete es un recurso que permite la compra de los mejores productos de otras marcas con la fiabilidad añadida de la garantía interoperativa de HPE para obtener una solución completa y validada, todo a través de un solo pedido de compra de HPE.

¿Qué novedades aporta?

Cohesity: almacenamiento secundario
Coho Data: almacenamiento definido por software
Qumulo: NAS de escalabilidad horizontal
Zerto: plataforma para la replicación de datos

 

 

Cómo se beneficia con HPE Complete

Más opciones

Más opciones

HPE vende los mejores productos de otras marcas a un precio competitivo

Más información

Compras simplificadas

Compras simplificadas

Soluciones completas a través de un pedido de compra de HPE

Más información

Confianza en la implementación

Confianza en la implementación

Validación de la garantía de interoperatividad de HPE y soporte de soluciones

Más información

¿Qué está buscando?

    AntemetA-software

Las soluciones tradicionales como la gestión de recursos de almacenamiento no ofrecen información precisa e intuitiva que permita al personal de TI planificar de forma proactiva. Los datos importantes son a menudo complejos de estructurar, interpretar y utilizar de manera eficaz. HPE AntemetA 3PAR Vision le ofrece un almacenamiento intuitivo a su información sobre arrays de almacenamiento 3PAR y le ayuda a tomar decisiones.

Nuestra solución:

AntemetA 3PAR Vision

    Software Arxscan

Los retos de gestionar el centro de datos y su infraestructura son vastos e incesantes. Existen constantes demandas para mejorar el rendimiento, rastrear el uso de capacidades e incrementar la eficiencia. 

Arxview, una solución de supervisión del rendimiento y de generación de informes global, ofrece la visibilidad que su entorno necesita para ejecutar sus operaciones diarias además de planificar para el futuro.

    Brocade: solución de supervisión del rendimiento y análisis de E/S

Las organizaciones afrontan un crecimiento sin precedentes de datos, presión para transformar la TI en un motor económico y demandas de inteligencia procesable. Para lograr estos objetivos, los administradores necesitan herramientas que puedan proporcionar análisis de las operaciones predictivos, avanzados y en tiempo real y que no están disponibles en las plataformas de SAN heredadas.

 

Obtenga la inteligencia procesable que necesita para maximizar el rendimiento en todo el centro de datos y garantizar que las aplicaciones cumplan los acuerdos de nivel de servicio. Brocade Analytics Monitoring Platform es un dispositivo SAN específicamente diseñado para garantizar el rendimiento de las aplicaciones y el comportamiento del tráfico en un canal de fibra Brocade Gen 5.

    Conmutadores Brocade VDX

Los centros de datos necesitan redes que sean eficientes en términos operativos, automatizadas y elásticas además de ser capaces de ofrecer un alto rendimiento. Los conmutadores Brocade VDX facilitan una implementación sencilla para gestionar centros de datos con capacidad para escalar a fin de cumplir los requisitos futuros.

    Carbonite: Double Take Move and Availability

Actualmente, las empresas están bajo presión constante para aumentar los ingresos, maximizar la eficiencia y reducir los costes y los riesgos. Esto se traduce en una tolerancia cero al tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Si los datos de misión crítica, las aplicaciones o los servidores no están disponibles, puede perder ingresos, clientes y oportunidades, además de acumular sanciones y sufrir daños a la marca.

Carbonite Double-Take Availability and Move ofrece una protección de datos y aplicaciones excepcional en entornos informáticos virtuales, en la nube y físicos.

    CTera

El almacenamiento en la nube está cambiando rápidamente la forma en que las organizaciones crean, gestionan y ofrecen servicios de datos. Las grandes nubes son creadas ahora por empresas que se están transformando en proveedores de TI como un servicio, así como en proveedores de servicios que ofrecen servicios de nube a los clientes de empresa que ya no deseen administrar la TI.

 

La solución HPE Complete CTERA ofrece servicios de almacenamiento en la nube de próxima generación que utilizan RING de almacenamiento definido por software de Scality con servidores HPE para crear el único sistema de protección de datos y uso compartido de archivos que se ofrece como una plataforma 100 % privada.

    Cohesity

La infraestructura del almacenamiento secundario está fragmentada en un mosaico de dispositivos de punto, que suelen incluir dispositivos desduplicados, servidores de copia de seguridad, archivadores y lagunas de datos. No solo el almacenamiento secundario es complejo, sino que los datos también tienen que copiarse y guardarse en silos de almacenamiento. Todo esto lleva a un coste total de propiedad excesivo.

La solución de Cohesity proporciona una plataforma de gestión de datos a escala Web que consolida todo el almacenamiento secundario y los servicios de datos en una solución eficiente y unificada. Simplifica la protección de datos, consolida los servicios de archivos y objetos, proporciona acceso instantáneo para acceder a copias de prueba/desarrollo y admite la búsqueda y el análisis en el lugar.

    COHO Data

Los centros de datos de hoy se encuentran bajo constante presión para consolidar y reducir los costes de infraestructura, a la vez que aumentan la eficiencia, el rendimiento y la escalabilidad de la infraestructura. Esto significa que buscan una solución que sea escalable, eficiente, rentable y una que les ofrezca una plataforma sólida para las cargas de trabajo de TI anteriores y nuevas.

La plataforma Coho Data ofrece una solución de escalabilidad horizontal de llave en mano que combina las ventajas de computación, red y almacenamiento en una plataforma de datos.

 

    iTernity iCAS

La mayoría de los negocios debe cumplir con los requisitos normativos referentes a sus activos de información y su gestión. Se debe cumplir la normativa sobre retención de registros, integración de datos y privacidad de la información.

 

iTernity iCAS minimiza los riesgos y simplifica el cumplimiento de los datos a nivel de almacenamiento. Como solución de archivo definida por software iCAS, permite una protección de datos efectiva, rentable y flexible en entornos virtuales y físicos en la nube.

    Nokia: solución de replicación remota

¿Necesita datos disponibles a la velocidad de la luz? Tenga en cuenta la solución de plataforma de replicación remota Nokia que actualmente ofrece HPE. La compatibilidad con soluciones que ofrezcan tanto baja latencia como ninguna pérdida de datos, protección ante desastres y que abarquen áreas geográficas amplias (un ciclón por ejemplo) es costosa, ya que generalmente requieren enlaces de replicación extremadamente grandes (de alta velocidad), con costes mensuales recurrentes altos debido a los proveedores de servicio de operadores.

    Smartoptics: soluciones xWDM inteligentes

A la vanguardia de la conectividad de centros de datos desde que se presentaron las primeras soluciones CWDM de canal de fibra 4G integradas en 2007, Smartoptics ha continuado proporcionando conectividad simple y rentable entre centros geográficamente separados para el tráfico de canal de fibra de 16/8G.

 

Con solo unos pocos componentes (multiplexores, transpondedores y transceptores xWDM pasivos o gestionados), las soluciones Smartoptics xWDM admiten todo tipo de conectividad WAN y SAN.

    Veeam Software

El avance rápido actual de las innovaciones tecnológicas fuerza la colisión entre el mundo físico y el digital al tiempo que transforma la manera en que las organizaciones operan en cada sector. Esta transformación digital puede crear o destruir su negocio. Porque en el mundo digital los clientes esperan una disponibilidad constante.

 

El software Veeam de HPE Complete ofrece una solución de disponibilidad y protección de datos superior que se adapta a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para objetivos de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) de <15 minutos para máquinas virtuales, SO huésped, datos y aplicaciones cruciales. La integración de soluciones de disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ y el almacenamiento HPE StoreVirtual optimizados por flash, junto con sistemas HPE StoreOnce con Catalyst y StoreEver Tape para protección de datos, proporciona una disponibilidad inigualable de datos y aplicaciones.

    Virtual Instruments: solución Infrastructure Performance Management

En los entornos altamente virtualizados y basados en la nube de hoy en día, ofrecer datos y aplicaciones con un alto nivel de respuesta consiste en algo más que disponibilidad: requiere garantía de rendimiento. Lo que es más importante, consiste en ser capaces de medir de forma definitiva y generar informes sobre el rendimiento específico que se ofrece, en base a aplicaciones, líneas de negocios o nivel de servicio.

 

VirtualWisdom es la primera plataforma Infrastructure Performance Management (IPM) que ofrece datos precisos sobre el rendimiento del sistema mediante la medición de cada transacción, en tiempo real y con gran rapidez. Esto le permite establecer líneas base precisas y medir los cambios que se producen a lo largo del tiempo, en base a su carga de trabajo real y tiempos de respuesta asociados.

    Qumulo

¿Le preocupa el almacenamiento y la gestión de datos de archivo a escala?

Qumulo Core es un sistema de almacenamiento de escalabilidad horizontal moderno diseñado desde el principio para la nueva era de escala de datos de multipetabyte en las instalaciones y en la nube. Disponible en servidores HPE Apollo 4200 optimizados para densidad, la solución le permite almacenar hasta decenas de miles de millones de archivos con capacidad de proceso escalable, a la vez que proporciona visibilidad y control en tiempo real para sistemas de archivo a escala de petabyte en menos espacio físico. Aborde su creciente huella de datos desestructurados con máxima eficiencia de almacenamiento usando la solución de clase empresarial y bajo coste proporcionada por Qumulo y HPE.

    Zerto

Los equipos de TI cada vez tienen más presión para alcanzar los niveles de servicio más estrictos, especialmente cuando se trata de disponibilidad de aplicaciones y datos. Las organizaciones no quieren ver sus nombres en los titulares que hablan sobre otro corte de TI importante que ha afectado a los clientes, los ingresos y una imagen corporativa forjada con mucho esfuerzo.

Zerto Virtual Replication, combinado con las Soluciones de almacenamiento y nube HPE, ofrece los niveles de servicio agresivos que una organización puede alcanzar sin aprovechar la replicación sincrónica.

¿Por qué elegir HPE Complete?

  • Una sola compra : compre soluciones completas de HPE, que incluyen los mejores productos de otras marcas, todo con un solo pedido de compra de HPE

  • Solución validada : confianza en la validación de la garantía interoperativa de HPE para productos de otras marcas que completan las soluciones de almacenamiento y servidor de HPE &

  • Experiencia del cliente : HPE garantiza la total satisfacción del cliente mediante la detección y solución de problemas para aislar las incidencias con productos HPE o de terceros y a través de la colaboración con terceros si es necesario para la resolución de las incidencias del cliente.

  • Un valor único : minimice los riesgos, la complejidad y los costes cuando implemente productos de múltiples proveedores y tecnologías en el ecosistema de HPE

Para obtener soporte consulte la información de contacto de soporte de partners de HPE Complete

Partners principales