Transforma la gestión de servidores del extremo a la nube

Simplifica las operaciones con la inteligencia integrada de HPE Compute. Unifica las operaciones de computación, desde el extremo hasta la nube, con una experiencia como servicio fluida. Automatiza la gestión del ciclo de vida de la infraestructura para acelerar la entrega de servicios y aplicaciones.

Automatización avanzada para acelerar iniciativas empresariales

La inteligencia integrada de HPE Compute transforma la TI con una automatización del extremo a la nube diseñada para mejorar el tiempo de respuesta, el valor y la calidad de servicio.

Reimagina la experiencia de gestión de computación

Acelera la transformación digital de tu empresa con una experiencia fluida de la gestión del ciclo de vida de la computación como servicio del extremo a la nube. Elimina la complejidad y agiliza tu transformación gracias a la gestión moderna de computación, que simplifica el aprovisionamiento y automatiza tareas fundamentales del ciclo de vida a través de un entorno distribuido.

Ver el vídeo

Protege la gestión de servidores integrada desde cualquier lugar

Imagínate que consigues información sistemática sobre el estado y el funcionamiento de tus servidores. Configura, supervisa y actualiza con seguridad los servidores HPE de forma fluida, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Gestiona tus servidores de forma eficiente, resuelve problemas rápidamente y mantén el negocio en funcionamiento.

Automatiza la gestión de la infraestructura de TI

Despliega y gestiona la infraestructura del centro de datos local y aplica un enfoque basado en plantillas para implementar, aprovisionar, actualizar e integrar la computación, el almacenamiento y la infraestructura de redes.

Nuestros clientes

Conoce las soluciones de gestión de servidores

HPE GreenLake for Compute Ops Management

Supervisa, gestiona y obtén visibilidad de manera fluida de tu entorno de computación distribuido.

HPE Integrated Lights Out (iLO)

Configura, supervisa y actualiza con seguridad tus servidores HPE ProLiant de forma fluida y desde cualquier lugar del mundo.

HPE OneView

Software de gestión de infraestructuras de TI integrado que automatiza las operaciones de TI, HPE OneView simplifica la gestión del ciclo de vida de la infraestructura en el procesamiento, el almacenamiento y las redes.

Da los primeros pasos con la gestión de servidores

Habla con HPE

Déjanos ayudarte a determinar cuál es la solución adecuada para tus necesidades empresariales.