Servicios de transformación digital

Asesoramiento e implementación por parte de expertos que te permite llevar el proceso de transformación de tu empresa digital al siguiente nivel.

La velocidad del negocio es el nuevo objetivo de TI

En el vertiginoso mundo actual de TI híbrida, estar a la altura de la velocidad del negocio implica superar la complejidad de la TI para adaptar la velocidad de las acciones a la velocidad de las oportunidades. Implementa la tecnología correcta para responder rápidamente a las oportunidades del mercado: diseña tu transformación digital con la consultoría experta de TI de HPE Pointnext.

Traza la ruta más rápida desde el principio hasta los resultados

Reproducir vídeo

Experiencia para guiarte en cada etapa del proceso

¿Cómo podría mejorar tu empresa si te transformaras digitalmente? Innovar y ganar velocidad en un mundo de TI híbrida, desde el perímetro hasta el núcleo. Libera conocimientos para actuar en tiempo real, lo cual abrirá nuevas oportunidades. Sorprende a los clientes y al personal con experiencias inteligentes interconectadas.

Si estas listo para lograr estos resultados cuanto antes, recurre a los expertos en transformación digital en HPE Pointnext. Nuestra red de 25 000 profesionales informáticos gestiona más de 11 000 proyectos de transformación por año a nivel global. Nuestro asesoramiento experto, nuestra biblioteca de proyectos probados en campo y nuestras metodologías basadas en IP te ayudan a iniciar tu proceso de transformación digital de forma más rápida y concluirlo de manera mucho más exitosa que si lo hicieras por ti mismo. Deja que los expertos de HPE Pointnext diseñen una estrategia de transformación digital personalizada que no solo responda a tus necesidades de negocios y de TI, sino que además acelere el tiempo de implementación.

¿Dónde quieres comenzar tu transición digital?

Migra a un modelo habilitado para la nube

Transforma tus plataformas de entrega de servicios en un modelo automatizado, flexible y consumible con un enfoque de TI híbrida ágil, sin excesivas operaciones y habilitado para la nube.

Céntrate en los enfoques basados en datos

Ofrece conocimientos y acción automatizada con un enfoque basado en datos para la inteligencia artificial y los servicios de análisis de Big Dataunificados.

Redefine la conexión con el perímetro

Desarrolla experiencias diferenciadas al conectar a personas, lugares y dispositivos con un enfoque que redefine el intelligent edge.

Acelera los resultados transformadores

Acelera la innovación y el tiempo de lanzamiento al mercado

Capacidad de adaptación

Transforma las plataformas de tecnología y operaciones de TI para impulsar la capacidad de adaptación.

Toma medidas con respecto a los datos que recopilas

Velocidad

Optimiza las cargas de trabajo en las nubes para acelerar el negocio.

Simplifica y gestiona la complejidad

Simplicidad

Utiliza los servicios de TI para simplificar las operaciones y obtener flexibilidad financiera y crecimiento del mercado.

Domina tu Intelligent Edge

Seguridad

Protege tus activos digitales y garantiza la seguridad de tu empresa.

Soluciones HPE Pointnext : creadas para los clientes y consumidas por los clientes

TI híbrida optimizada

Evalúa, automatiza y gestiona tu combinación adecuada de TI híbrida con herramientas y conocimientos especializados que te enseñarán cómo gestionar tus cargas de trabajo en un entorno multinube.

Plataformas de TI modernizadas

Moderniza las tecnologías del centro de datos y desarrolla tu modelo operativo de TI para lograr una mayor eficiencia con TI híbrida, SAP HANA y Microsoft Azure Stack.

Bases de datos

Unifica las nuevas fuentes de datos en tus bases de big data y SAP HANA para obtener conocimientos que te ayudarán a marcar una diferencia en tus productos y servicios.

Inteligencia artificial y tecnologías emergentes

Acelera la integración de las tecnologías de IA empresariales, los análisis avanzados y la cadena de bloques para obtener conocimientos y acciones más rápidos a partir de las nuevas innovaciones.

Consumo desde la TI híbrida al perímetro

Consume TI sobre la marcha, según tus condiciones y cuando lo creas necesario en todo tu entorno multinube, tus cargas de trabajo y tu infraestructura.

Seguridad integral

Integra productos de seguridad en la TI híbrida, el perímetro y la nube para proteger el cumplimiento y la resiliencia de tus datos contra las nuevas amenazas.

Experiencias inteligentes

Redefine las experiencias de los clientes y los empleados con un espacio seguro e inteligente personalizado y totalmente conectado, como las aplicaciones móviles basadas en contexto y el lugar de trabajo digital más inteligente.

Internet de las cosas

Mejora las operaciones de negocio con marcos y casos de uso demostrados para alinear las cosas conectadas en el IoT industrial y empresarial.

Sumérgete aún más en tu transición digital

Reproducir vídeo

Encuentra tu combinación adecuada de TI híbrida

La TI moderna debe ser adaptable, programable y consumible. Mover cargas de trabajo a la nube es parte de la solución, aunque no para todas las cargas de trabajo, y no siempre brinda los beneficios esperados. Evalúa, automatiza y gestiona tu forma de obtener infraestructura y cargas de trabajo para conseguir resultados óptimos.

Reproducir vídeo

Recopila tus datos y su valor

La recopilación de datos es solamente una parte del desafío. Qué hacer con ellos es la otra. Descubre cómo evaluar los datos de forma segura, analizar las causas y las consecuencias, automatizar las decisiones y actuar en función de los conocimientos para hacer crecer tu negocio digital.

Reproducir vídeo

Define y conecta tus elementos en el perímetro

El perímetro es donde se definen  las conexiones entre personas, lugares, cosas y dispositivos, y donde se realizan los negocios. Descubre cómo ofrecer experiencias que impulsen nuevos flujos de ingresos, eficiencias y compromiso del cliente.

Paga por uso y llega más rápido

Paga por uso y llega más rápido
Obtener los resultados “ideales” antes de tiempo significa que podrás aprovechar las nuevas oportunidades de negocio más pronto. Consume servicios de TI sobre la marcha en todo tu entorno multinube, tus cargas de trabajo y tu infraestructura con nuestro modelo HPE GreenLake de pago por uso a escala local.

Lograr el éxito con HPE Pointnext

Encamínate hacia la transformación digital

Ponte en contacto con nuestros asesores de HPE Pointnext para comenzar la transformación digital u obtener asesoramiento experto sobre el camino que has escogido.

1 Informe de Gartner, "What You Need to Know When Selecting a SAP HANA Server Vendor («Lo que debe saber a la hora de elegir un proveedor de servidores SAP HANA»)." Mayo de 2018.