Potencia la empresa en tiempo real con SAP HANA

SAP HANA realiza tareas de procesamiento y análisis empresariales en tiempo real, ofreciendo importantes ventajas. Sin embargo, debes reemplazar las bases de datos existentes, implementar servidores creados para el procesamiento en memoria y llevar a cabo una transición exenta de disrupciones.  Asegúrate de que tu migración a una empresa en tiempo real sea eficaz, uniendo fuerzas con un partner que ha demostrado brindar todo lo que SAP HANA ofrece.


Tecnología líder

Tecnología líder

Aprovecha un portfolio inigualable de soluciones para llevar a cabo procesamientos y realizar análisis de negocios en tiempo real.

Una plataforma que bate récords

Ejecuta las cargas de trabajo SAP más exigentes de cualquier tamaño con el inigualable servidor HPE Compute Scale-up Server 3200

Experiencia

Experiencia

Nadie conoce a SAP y SAP HANA mejor que nosotros. Casi el 46 % de las licencias SAP se vinculan a servidores HPE. Y somos el número 1 en implementaciones de servidores SAP HANA.

Escalabilidad

HPE, n.° 1 en capacidad de escalabilidad vertical y horizontal, ofrece el rendimiento necesario para consolidar aplicaciones y satisfacer los volúmenes de datos en aumento.

Flexibilidad

Flexibilidad

Haz realidad tu estrategia para la nube SAP con flexibilidad y un control total de tu entorno.  Nuestras soluciones te ofrecen la capacidad para elegir y te permiten disfrutar de las ventajas de un enfoque de nube, al tiempo que te garantizan que tus datos más vitales permanecen totalmente bajo tu control y con unos costes predecibles.

Servicios

Los servicios de diseño, implementación y migración de HPE Services te ayudarán a realizar una transición fluida a SAP HANA.

 

Soluciones para SAP HANA

Más de 25 000 clientes ejecutan aplicaciones SAP en infraestructuras de HPE. Asimismo, hemos implementado más de 40 000 servidores SAP HANA. Comprendemos SAP y qué requiere SAP HANA de tu entorno de servidores y almacenamiento para tareas cruciales, manteniendo las aplicaciones SAP vitales protegidas, disponibles y, en última instancia, modernizando tu entorno SAP.

Contáctanos para obtener más información sobre las soluciones SAP HANA

Nuestro equipo de ventas está aquí para ayudarte.