Soluciones SAP HANA

La mejor opción para ud.: le ofrece la experiencia, la infraestructura de computación y los servicios para ayudarle a migrar y ejecutar SAP HANA.

Ver el vídeo

Potencie la empresa en tiempo real con SAP HANA

SAP HANA realiza procesamientos y análisis de negocios en tiempo real, lo que aporta importantes ventajas. Pero debe reemplazar las bases de datos existentes, implementar servidores creados para el procesamiento integrado en memoria y para hacer la transición sin disrupciones.  Ayude a garantizar una exitosa migración a una empresa en tiempo real trabajando con un partner que ha demostrado entregar todo lo que SAP HANA ofrece.

Reproducir vídeo
1:37
Mirar el vídeo sobre los beneficios de la nube en tiempo real de HPE y SAP

Como líder del mercadoy usuario de SAP HANAtenemos conocimientos únicos

Somos uno de los entornos más grandes de SAP, con cerca de 50 TB de SAP HANA. Más de 25 000 clientes ejecutan aplicaciones SAP en infraestructuras de HPE. Y con más de 12 000 implementaciones de servidores SAP HANA, HPE es el líder mundial con diferencia. Comprendemos a SAP y los requisitos de SAP HANA para su entorno de servidores y almacenamiento, de esta manera mantenemos las aplicaciones cruciales protegidas y con alta disponibilidad y, por último, modernizamos su núcleo digital. Tenemos ideas únicas sobre cómo puede lograr mejor sus objetivos.

Un nuevo tipo de plataforma con procesamiento en memoria

Un nuevo tipo de plataforma con procesamiento en memoria
HPE Integrity Superdome Flex brinda flexibilidad con un excelente procesamiento en memoria, que ofrece análisis de datos en tiempo real desde el núcleo digital hasta el intelligent edge.

Obtenga todos los beneficios de SAP HANA

Migre y aproveche al máximo SAP HANA con HPE.

Independientemente de que tenga un entorno de base de datos para una empresa pequeña, mediana o grande, puede tener espacio libre para respaldar un crecimiento incremental a través de un enfoque con prioridad en la"escalabilidad vertical". HPE, número 1 en capacidad de escalabilidad vertical4 ofrece el rendimiento necesario para consolidar aplicaciones y satisfacer los volúmenes de datos en aumento.
Protéjase contra la disrupción del negocio y garantice el tiempo de funcionamiento de las aplicaciones. Aproveche el RAS extremo y la conmutación por error automatizada para ofrecer una disponibilidad de aplicaciones del 99,999%, con recuperación ante desastres y protección de datos sólida y soporte mundial las 24 horas.
Obtenga un ROI demostrable. Habilite una escala perfecta sin sobreaprovisionar, eligiendo el modelo de consumo que mejor se adapte a sus necesidades.
Aproveche un portafolio de soluciones sin precedentes para llevar a cabo el procesamiento y el análisis de negocios en tiempo real con SAP HANA. Trabajaremos con usted para encontrar la combinación adecuada de nuestra innovadora tecnología de red, informática y de almacenamiento para satisfacer sus necesidades empresariales.
Nadie conoce a SAP y SAP HANA mejor que nosotros. Casi el 46 % de las licencias de SAP se vinculan a servidores de HPE. Y somos el número 1 en implementaciones de servidores SAP HANA.
El diseño, la implementación, la migración y los servicios remotos de HPE Pointnext lo ayudarán a modernizar por completo su entorno de las aplicaciones SAP y a hacer una transición sin inconvenientes a SAP HANA. 

9500

HPE cuenta con más de 9500 expertos en soluciones SAP que gestionan más de 2000 centros de datos para clientes SAP1

50

Aproximadamente el 50 % de las implementaciones de servidores SAP HANA se encuentran en sistemas HPE2

2400

HPE tiene más de 2400 clientes SAP HANA3

El partner adecuado para que SAP HANA sea un éxito

Para alcanzar el éxito de SAP HANA, necesita un partner con tecnología probada, experiencia sin precedentes y servicios de migración SAP HANA exclusivos. Un partner como HPE.

HPE y SAP HANA juntos en acción

El grupo de Dansk Supermarked utiliza análisis de minoristas en sus tiendas
Descubra cómo Dansk Supermarked utilizó las soluciones de HPE SAP HANA

El grupo de Dansk Supermarked utiliza análisis de minoristas en sus tiendas

Dansk enfatiza la agilidad de los procesos simples para competir a nivel internacional. Transformó un cuello de botella de TI en un motor de análisis minorista en las tiendas y agilidad empresarial, que se tradujo en un aumento de los ingresos y en una reducción de los residuos.

NTUC Fair Price crea la experiencia de compra ideal

El nuevo sistema SAP HANA de Fair Price mejoró la eficiencia del inventario, el merchandising y los pagos, y permite que Fairprice reaccione más rápidamente a las nuevas tendencias de consumo.

BioLabs de Nueva Inglaterra impulsa el crecimiento empresarial

BioLabs de Nueva Inglaterra potencia la toma decisiones en tiempo real con SAP S/4HANA en la nube.

RI-Solution crea una plataforma flexible de SAP HANA

RI-Solution solo quería simplificar la gestión. Su nueva y potente plataforma SAP HANA ahorra 40 días al año en la gestión de sistemas.

Premio a la excelencia de partner de SAP Norteamérica 2017

HPE recibió el premio a la excelencia de partner de SAP Norteamérica en 2017 para la innovación tecnológica de SAP HANA. Los destinatarios ayudan a los clientes a ejecutar más sencillamente las soluciones SAP.

Servicios y soluciones

HPE Pointnext

HPE Pointnext

Acelere su transformación digital. Los innovadores servicios de TI de HPE Pointnext le ayudarán a impulsar la transformación de SAP HANA en su empresa en sus propios términos.

Más información

Flexible Capacity

Flexible Capacity

Combine la agilidad y los precios de la nube pública y la seguridad y el rendimiento de la TI local con este servicio de infraestructura de capacidad bajo demanda.

Más información

Soluciones de inversión y financiación de TI

Soluciones de inversión y financiación de TI

Reinvente la manera en que adquiere, paga y utiliza la TI. Nuestros innovadores modelos de financiación pueden ayudarle a maximizar la eficiencia, acelerar la innovación y aumentar la agilidad necesaria para responder al cambio empresarial.

Más información

Mejore su solución SAP HANA

Alianza estratégica de SAP

Alianza estratégica de SAP

Personas dedicadas, servicios y soluciones optimizados para SAP® y un compromiso con la innovación le ayudarán a lograr un exitoso proceso de transformación de la TI.

Más información

Servidores de misión crítica HPE para SAP

Servidores de misión crítica HPE para SAP

Transición rápida y eficiente a SAP HANA utilizando sistemas fáciles de instalar y de implementar que se pueden gestionar y mantener sin complicaciones.

Más información

Almacenamiento HPE para aplicaciones cruciales

Almacenamiento HPE para aplicaciones cruciales

Mejore la escalabilidad, la eficiencia, el rendimiento y la disponibilidad con las soluciones de converged storage para sus aplicaciones cruciales de Microsoft, SAP y Oracle.

Más información

Hablemos

Obtenga más información sobre su mejor opción en la migración y las operaciones de SAP HANA.

Recursos

Folleto : Servicios HPE para HPE ConvergedSystem para SAP HANA

HPE-Technology_Services_SAP_HANA_1x1-2x-md
Folleto

HPE Technology Services ofrece un portafolio de servicios globales que permite obtener más valor de la inversión en HPE ConvergedSystem para SAP HANA. Los servicios ayudan con la integración de fábrica, la implementación rápida, la migración sin inconvenientes y las operaciones optimizadas.

Seminario web : Pase a SAP HANA más rápida y fácilmente y de una forma más asequible con un enfoque S4in4 ágil

HPE-Move_to_SAP_S4HANA_Faster_1x1-2x-md
Seminario web

Hay un patrón que comienza a materializarse para las compañías a medida que pasan a SAP HANA y comienzan a luchar con los pasos que le siguen.

Seminario web : Descubra cómo las conexiones de misión crítica influyen en las opciones de implementación de SAP HANA

HPE-Explore_How_Mission_Critical_Connections_1x1-2x-md
Seminario web

Está claro que cada implementación de SAP resultará en un desarrollo de la nube híbrida a medida que las empresas migran y adoptan S/4HANA.

Analyst White Paper : Technology Spotlight de IDC: Modelo de consumo de TI "como servicio" para la innovación empresarial digital

Descargue el informe de los servicios de consumo de TI de HPE Flexible Capacity
Analyst White Paper | PDF | 415 KB

Según IDC, "TI como servicio local" (capacidad bajo demanda local) es ideal para mejorar el enfoque de una organización con respecto al consumo de TI. Esto aporta al centro de datos una agilidad y una simplicidad similares a la nube, y posicionará la TI para transformarse de la mejor forma para abordar la dirección empresarial digital. Las ventajas incluyen la capacidad de pasar a una estructura de coste variable desde un modelo de inversión de capital y utilización de pago por uso/aumento de capacidad para ofrecer TI como servicio. En general, esto proporcionará LOB con una experiencia similar a la nube pública mientras mantiene el control. IDC analiza este enfoque y, en especial, el valor del servicio HPE Flexible Capacity en la ayuda a la TI a acelerar la transformación empresarial digital, en su nuevo Technology Spotlight de IDC: Modelo de consumo de TI “como servicio” para la innovación empresarial digital.

Vídeo : Por qué optar por los sistemas convergentes HPE para SAP HANA

Reproducir vídeo
Vídeo | 3:20

Transformación empresarial con productos y servicios HPE para SAP HANA.

Vídeo : Prescient Edge ofrece acceso móvil en tiempo real a los problemas de seguridad global

Reproducir vídeo
HPE-Prescient-Edge_delivers_security_1x1-2x-md
Vídeo | 3:00

Prescient Edge ofrece acceso móvil en tiempo real a los problemas de seguridad global, a los que se accede sin interrupciones a través de asistentes digitales personales (PDA) o dispositivos electrónicos de mano.

Informe de analista : Informes de IDC: El valor comercial de HPE ConvergedSystem para SAP HANA

HPE-IDC_Report_Business_Value_ConvergedSystem_1x1-2x-md
Informe de analista

Informes de IDC: El valor comercial de HPE ConvergedSystem para SAP HANA

Vídeo : Vea Flexible Capacity en acción

Reproducir vídeo
HPE-Flexible-Capacity_Cloud-like-agility_1x1-2x-md
Vídeo | 3:33

El directivo de HPE, Peter Ryan, habla de Flexible Capacity

1. Datos del clientes internos de Hewlett Packard Enterprise

2. Nota de la investigación de Gartner, "Utilice el modelo de entorno de la plataforma Hana de Gartner para ver quién gana la batalla de la plataforma de hardware", junio de 2016

3. Amplíe sus posibilidades - Folleto de Hewlett Packard Enterprise y SAP

4. Con la certificación SAP de 4 a 20 sockets y hasta 20 TB de memoria compartida, el servidor HPE MC990 X tiene una capacidad de escalabilidad vertical sin precedentes para SAP HANA.