Expande tu negocio con una plataforma basada en partners

Con HPE GreenLake, nuestro ecosistema de partners puede proporcionar a los clientes los resultados que desean, consumiéndolos como prefieran, en el lugar que quieran. Cuando los partners construyen sus negocios con HPE GreenLake, disfrutan de una gran oportunidad para transformar las conversaciones con los clientes en resultados y experiencias, que pueden mejorar con su propia capacitación y servicios.

+ mostrar más

Proveedor de soluciones, transforma tu futuro con HPE GreenLake

El compromiso histórico de HPE de crecer a través de, y con, nuestros partners de canal engloba nuevas oportunidades de ingresos y desarrollo empresarial a través de la plataforma HPE GreenLake. Puedes aumentar tu ventaja competitiva brindando un portfolio de nube completo, así como complementar tus propios servicios de valor añadido, todo ello al tiempo que mejoras tus relaciones con los clientes.

Innova más rápido

Lanza tus propios servicios gestionados o de nube con una inversión inicial limitada. La mayoría de los servicios de nube HPE GreenLake se encuentran disponibles para su adquisición a través del canal.

Obtén ventajas financieras

HPE brinda algunas de las bonificaciones para distribuidores más competitivas del sector, destinadas a partners que vendan HPE GreenLake. Simultáneamente, los paquetes estandarizados de HPE GreenLake, con su precio competitivo, te ayudan a dar soporte rápidamente y aumentar tu base de clientes de pymes.

Transforma tu fuerza de ventas

Acelera el éxito de tu equipo con acceso a herramientas, formación, así como soporte de ventas y marketing dedicados. Durante los tres últimos años, HPE ha invertido 2000 millones de dólares en habilitación, activación y evolución de partners.

Haz avanzar tu negocio de proveedor de servicios con HPE GreenLake

HPE trabaja contigo para crear nuevas oportunidades y eficiencias de crecimiento al tiempo que aprovechas tus activos de TI existentes. Captura rápidamente la creciente demanda de los clientes de soluciones edge-to-cloud, a medida que aceleras tus propios resultados de negocio.

Adapta tu aprovisionamiento

Asegúrate de escalar en función de las necesidades de TI fluctuantes de tus clientes. Un aprovisionamiento del volumen adecuado, junto con las últimas tecnologías y la gestión del ciclo de vida de TI de HPE, crean no solo ahorros de costes, sino también beneficios de sostenibilidad que podéis aprovechar tanto tú como tus clientes para satisfacer sus propios requisitos.

Acelera tu tiempo de comercialización

Crea nuevas ofertas con el portfolio HPE GreenLake o disfruta de una reducción del 80 % de la duración del plazo de implementación de los proyectos digitales. Con un enfoque optimizado de tu propia TI, las potenciales carencias de capacitación quedan mitigadas mientras tus empleados pueden concentrarse en diseñar ofertas innovadoras para los clientes.

Alinea los costes con tu negocio

Reduce los costosos desembolsos de capital con nuestro modelo de pago por consumo, que elimina la necesidad del pago por adelantado. La transparencia de precios significa que tus costes son predecibles y te permiten crear modelos de precios para clientes con confianza.

¿Buscas un partner?

Conecta con un partner de confianza de HPE para que asesore, entregue y gestione nuestros servicios de nube HPE GreenLake. Busca aquellos que cuenten con la competencia en HPE GreenLake para encontrar a los más adecuados lo antes posible.  

Crece con HPE GreenLake

Observa cómo los partners generan resultados de negocio.

+ mostrar más