Recomendado para ti
El mito del mundo 100 % constituido por la nube
El mito del mundo 100 % constituido por la nube
Este informe de Aberdeen analiza cómo las empresas están dando pasos importantes para aprovechar al máximo sus inversiones en la nube pública y sus capacidades de computación a nivel local.
Leer el informe de Aberdeen

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL RESULTA FUNDAMENTAL PARA TU EMPRESA

Tus productos, servicios, experiencia del cliente y productividad de los empleados dependen del mundo digital. Sin embargo, decidir qué hacer con tus datos y aplicaciones en un entorno mixto a medida que escalas puede ser un desafío. Necesitas garantizar que tus datos están seguros y que puedes gestionar operaciones con facilidad y eficiencia sin tener que sacrificar la experiencia del cliente. 

HPE es tu partner de confianza que ofrece soluciones de TI para ayudarte a pasar por tu proceso de transformación digital.

+ mostrar más

Sector de servicios financieros

Las novedades tecnológicas, los factores económicos, las regulaciones gubernamentales y los nuevos rivales de la competencia están cambiando el panorama del sector. Acelerar la transición hacia el mundo digital nunca ha sido tan importante.

Sector manufacturero

La convergencia de las operaciones de manufactura y las tecnologías de TI ha abierto oportunidades para llevar a cabo operaciones más inteligentes, reducir el tiempo de inactividad y encender la innovación a través de la transformación digital.

Sector minorista

La transformación digital es una oportunidad para capitalizar las experiencias personalizadas de los clientes y ofrecer la próxima generación en eficiencia operativa para hacer crecer tu negocio.

Sector sanitario

Habilitar una nueva generación de aplicaciones clínicas (y superar las expectativas de la próxima generación de cuidadores) exige una base digital segura y eficiente sobre la que poder trabajar.

Sector de servicios profesionales

Los servicios profesionales se encuentran a la vanguardia de la transformación digital. Triunfar en este mundo digital depende de poder suministrar servicios de forma remota y de garantizar que el servicio de atención al cliente y el soporte puedan ejecutarse en línea.

Sector de los medios de comunicación y las telecomunicaciones

Cuando los datos son tu producto, tu empresa necesita estar a la vanguardia de la transformación digital para ofrecer experiencias de cliente satisfactorias y seguir brindando nuevos productos y servicios digitales.