HP_Partner_Meg

«Nos apoyaremos en gran medida en los socios a la hora de ayudar a los clientes a cambiar al Nuevo Estilo de Negocios.»

Meg Whitman
Presidente y CEO de HPE

Conviértase en socio de Hewlett Packard Enterprise

Las empresas deben hacer cuatro cosas bien para sobrevivir y prosperar en la actual economía de las ideas: deben transformarse en una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Únase hoy al Programa HPE Partner Ready y acelere su rentabilidad, las ventas y la transformación.

distribuidores

Distribuidores

HPE Partner Ready es el programa de canal con la trayectoria más larga del sector de la TI y se centra en el futuro de su negocio. Creemos que una asociación sincera es aquella donde la gente colaborativa, el fortalecimiento de la tecnología y las ideas transformadoras, permiten que las personas puedan avanzar. Únase a nuestro programa líder del sector como Enterprise Group Business Partner, disfrute de las mejores ventajas de su categoría y acelere el crecimiento hacia el siguiente nivel.

Le proporcionamos las herramientas y los beneficios que mejor se adecuan a su negocio, centrados en mejorar la rentabilidad, aumentar la demanda de los clientes, y en la completa capacitación tanto comercial como técnica. Regístrese ahora para un acceso rápido a los beneficios del programa de socios empresariales.

Una vez inscrito, mantenga todos los beneficios del programa obteniendo el certificado en un período de 3 meses. Disponer de la certificación HPE Sales Certified lo diferenciará de la competencia como experto enfocado en soluciones, e incrementará su potencial de éxito con los clientes.

alianzas

Socios de tecnología

Independientemente de si desarrolla productos de software o de hardware, es probable que su atención principal sea dar asistencia a los clientes que deseen transformar su TI para acelerar el éxito empresarial. Estamos aquí para ayudar. HPE Partner Ready para el Programa de socios de tecnología  ofrece recursos valiosos que le ayudan a desarrollar, probar y promocionar productos que se integran a la tecnología de HPE y satisfacen las necesidades de sus clientes.

Le damos acceso directo a las herramientas y a la información que más necesita para que pueda conseguir resultados de negocio  rápidamente. A través de nuestro destacado programa de socios estándar del sector, encontrará todo lo que necesite para crear soluciones innovadoras e integradas que fomenten la capacitación empresarial y se adecúen a sus clientes. Y se conectará con un ecosistema de otros socios innovadores que hagan cosas similares y que puedan compartir éxitos y opiniones valiosas.

proveedores de servicio

Proveedores de servicio

Proveedores de servicio líderes de todo el mundo se asocian con HPE para aportar servicios de alojamiento, gestionados y basados en la nube que satisfacen las necesidades empresariales más estrictas de sus clientes.  Trabaje con HPE para aprovechar el potencial de ingresos de la nube. Diseñe y aporte nuevos servicios basados en la nube en menos tiempo; todo con el soporte del poder de HPE.

Programa de distribución de proveedores de servicio

¿Desea beneficiarse de las extensas ofertas de servicios y productos de HPE como proveedor de servicio, que incluyen el acceso a precios especiales a través de distribuidores? Inscríbase a continuación y conviértase en Distribution Led Service Provider, asociado con uno de los mejores especialistas en la nube del mercado.

Lea con atención los términos y condiciones ya que se le preguntará que los acepte en la siguiente página si envía la solicitud.

oem

OEM

HPE ayuda a los OEM a ser más competitivos reduciendo la investigación y el desarrollo (I&D), las pruebas, el soporte y los costes de las operaciones, al mismo tiempo que acelera su tiempo de comercialización con un portafolio completo de soluciones y soporte de primera clase.

¿Por qué colaborar con HPE?

Mayor rentabilidad

Aproveche bonificaciones de más del 20 % al combinar compensaciones iniciales y finales de distribuidor.

Incremento de la demanda

Obtenga oportunidades de ventas de HPE, y aproveche las mejores herramientas de generación de demanda de su categoría para ayudar a que su negocio crezca.

compromiso

Capacitación integral

Formación y soporte para impulsar sus equipos de ventas y preventas para identificar más oportunidades y diseñar una solución ganadora.

Capacitación y certificación

Innovación técnica

Aproveche los recursos de desarrollo de HPE y acelere la entrega de los servicios en la nube para nuestros clientes.

Recursos de desarrollador

Testimonios