Recomendado para ti
HPE y AMD ofrecen un portfolio atractivo para la empresa moderna
HPE y AMD ofrecen un portfolio atractivo para la empresa moderna
Las empresas modernas se están transformando digitalmente para ser más rápidas y responder mejor a las necesidades del mercado. Se trata de algo más que una tendencia: es un cambio fundamental, tanto desde el punto de vista operativo como organizativo, y tiene sus raíces en la tecnología.
Leer el informe

Seguridad y capacidad de gestión más rendimiento de AMD EPYC™

Tanto si necesitas un servidor ligero con un solo procesador o la potencia de un supercomputer a exaescala, HPE y AMD ofrecen la flexibilidad, la seguridad y el rendimiento necesarios para cumplir con tus requisitos específicos. Las alianzas de HCI, VDI, análisis de datos y computación de alto rendimiento ofrecen la infraestructura que necesitas para tus soluciones, desde el extremo a la nube y todas las opciones intermedias.

+ mostrar más

INNOVACIONES
Soluciones basadas en AMD EPYC™

HPE y AMD están definiendo y entregando la siguiente era de la computación, cuando, donde y como la necesitas.  

Soluciones basadas en AMD EPYC™

HPE y AMD están definiendo y entregando la siguiente era de la computación, cuando, donde y como la necesitas.  

VDI
Gestión de datos
Computación de alto rendimiento
Computación a exaescala
HPC como servicio
VDI
01:40
VDI

Pon a tus empleados en el centro del lugar de trabajo con un enfoque híbrido que permita una experiencia sin complicaciones en los espacios de trabajo. Y proporciona a todos los trabajadores del conocimiento acceso a las aplicaciones y los datos que necesitan para hacer su trabajo, estén donde estén.

Explora la infraestructura de escritorios virtuales (VDI)
Gestión de datos
Gestión de datos

Nuestros servidores, almacenamiento y sistemas convergentes están construidos y optimizados para funcionar como centros de Big Data. Desarrolla una estrategia de Big Data para obtener resultados de negocio rápidos: nuestros expertos, partners y tecnología pueden ayudarte a tener éxito en un mundo basado en datos.

Ver el resumen
Computación de alto rendimiento
Computación de alto rendimiento

HPE está definiendo y entregando la siguiente era de la computación, cuando, donde y como la necesitas. En un mundo donde la adaptación ha pasado de ser generacional a ser en tiempo real, se necesitan conocimientos e innovación bajo demanda.

Descubre HPC
Computación a exaescala
Computación a exaescala

Solo HPE puede ofrecer un supercomputer de cualquier tamaño para cada centro de datos con sistemas que funcionan como un supercomputer y se ejecutan como la nube: sistemas necesarios para impulsar las nuevas cargas de trabajo de la próxima era de la computación.

Descubre la computación a exaescala
HPC como servicio
0:00
HPC como servicio

Desde la infraestructura más exigente hasta la cotidiana y la gestión multinube, HPE GreenLake está llevando la experiencia de nube adecuada a miles de clientes en todo el mundo.

Descubre HPE GreenLake para HPC

ÉXITO EN ACCIÓN
Logotipo de Promarin

LA BÚSQUEDA DE UNA PROPULSIÓN PERFECTA

Promarin utiliza un cómputo de alto rendimiento en el diseño de hélices de alta tecnología para hacer que los envíos sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. 

Desafío

En los inicios del desarrollo, el diseño se basaba en la experiencia, la intuición y una pizarra. La presión empresarial y urgencia del sector marítimo, así como unos requisitos medioambientales y laborales cada vez más estrictos, resultan enormes. Una hélice que no encaja, que hace demasiado ruido o que se entrega fuera de plazo puede suponer el final para toda una empresa. 

LA SOLUCIÓN

Servidores HPE ProLiant DL385 Gen10 Plus con tecnología de procesadores AMD EPYC 7742 y HPE Pointnext Services Foundation Care 

"Lo que cuenta hoy en día es la precisión de los datos en los diseños y la velocidad de desarrollo, y precisamente ahí se encuentra nuestra fortaleza. Donde antes necesitábamos un día entero para un solo caso, nuestro nuevo clúster de TI calcula cinco casos en tan solo seis horas".

Yannick Eberhard, director de desarrollo, Promarin

Resultado

El equipo de desarrollo de tres personas de Promarin dispone ahora de un total de 832 núcleos de procesamiento, lo que multiplica los cálculos en el proceso de diseño por veinte, expande nuestro liderazgo tecnológico con respecto a los competidores y ayuda a establecer el desarrollo de nuevos mercados. 

Recursos destacados